Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 00:00:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Walkera Devo 10 que no funciona bien  (Leído 11254 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« : 07 de Julio de 2017, 08:59:14 »

Hola

 Acabo de comprar un dron que me viene con la emisora Devo 10.Tiene un par de meses y 2 vuelos escasos.  Este equipo comprado aqui en España.

El problema que tengo es que la emisora Devo 10 n se inicia bien. Se enciende y se ilumina la pantalla, y a pasado unos segundo se apaga. Pero la pantalla no aparece nada para para poder configurar la emisora. No se puede ajustar ningun parametro. Sin embargo la emisora si funciona, y he hecho los 2 unicos vuelos que le he hecho al dron.

He informado a la tienda y estoy a la espera de respuesta, que ya a pasado el plazo que me han dicho. A la hora de vender todo el mundo es bueno...

Asi esta la emisora:




Quizas puede haber sido el flex de la pantalla que se a suelto, pero seria raro. La emisora lleva un par de precintos y no me fio de abrirla por el tema de garantias. Veremos a ver lo que pasa.

Alguien sabe que podria ser?

Saludos!!
En línea
couseras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Email
« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2017, 11:15:55 »

Yo es que por el precio de ese plástico nuevo, me podría haber comprado una "emisora" en el mercao de segunda mano. De todas formas, y como el daño ya está hecho,  y si está en garantía, yo no me arriesgaría a tocarla...... Que te la cambien directamente por otra, o que te devuelvan el dinero....... A veces lo barato sale caro. Si vas a volar , yo no me fiaría de esta marca, como experiencia ya te ha servido. Espero que nos mantengas informado y a ver qué ha pasado. Un saludo
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2017, 12:29:39 »

Hola

Pues primero me comprado este Dron por que me a gustado, y el formato RTF es el que necesito. No se programar, no tengo tiempo. He comprado lo que me a gustado, ya esta.

El dron lo he comprado en una tienda de Logroño. Venden aviones, drones, helis, etc. Cuando lo compre me dijeron que tenia garantia de 2 años. Cuando llame para informar del problema, la verdad, me dijeron que si fuera el dron habria pocas garantias......( ya me tocaron la moral )  ...pero que al tratarse de la emisora es diferente. Me dijeron que no tocara nada de la emisora, que no la abriera. Y es lo que he hecho. Lleva precintos que no me fio de abrir. Ahora haber lo que me dice la tienda...que yo creo que la respuesta ya la se.

Si optan por cambiarme la emisora por otra, deberia venir ya configurada para el dron. Yo seria incapaz de configurarla.

Os mantendre informados.

Deberia decir como se llama la tienda?

Saludos!!
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 07 de Julio de 2017, 14:34:12 »

Pues como tu veas, por mi parte no hay problema.

En cuanto al tema de que una nueva te venga configurada para tu Dron, lo dudo mucho...

Deberia decir como se llama la tienda?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4 : 07 de Julio de 2017, 17:21:06 »

Hola

 Pues la emisora se acaba de ir para la tienda donde compre compre mi equipo de vuelo. Si tiene la pantalla mal se la cambiaran, y si tienen que sustituir la emisora, le cargan el software para el dron necesario, en este caso el Furious 320 Racer.

Ahora lo que no se si reparan la emisora en España, o la envia a chinolandia.

Saludos!!
En línea
couseras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Email
« Respuesta #5 : 07 de Julio de 2017, 20:01:29 »

No se andan con chiquitas. La mandarán a la China mandarina. Si fuesen quien debieran, te deberían dar otra exactamente igual, y quedarse ellos la que han mandado al RMA, pero por desgracia el 90 por ciento de las tiendas no son así.
Lo de que si te dan una nueva ya venga configurada....... me temo muy mucho que sería la primera vez que ocurre, vamos..... yo personalmente opino que una parte muy chula del hobby es el Ensayo/error, y programación de nuestros cacharros, bien sean drones, helis, y aviones...... Me resulta peculiar que no se tenga tiempo de programar y si de volar, jejejejeje, pero bueno.... conozco casos de gente que manda a cambiar un motor de un phantom y les cobran 300€ entre material y mano de obra, cuando el cambiar un motor es cosa de tres minutos, y el repuesto 20€....... Hay gente pa todo.

Ojo, no quiero ni crear polémica, ni motivo de disputa...... simplemente pienso que para centrarse en cualquier hobby hay que investigar antes de practicar....
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #6 : 07 de Julio de 2017, 23:39:33 »

Yo hace un par de años que uso la Devo 10 y estoy muy contento con ella, y antes durante años e utilizado la Devo 7, al comprarme la 10 mi parienta se agencio la 7 para navegar sus veleros y a dia de hoy puedo decir que cero problemas.

Tranquilo que somos unos cuantos los que usamos Walkera, algunos de este mismo foro y diría que todos estamos contentos con nuestras emisoras.



Esto que dices es lo suyo
"Pues la emisora se acaba de ir para la tienda donde compre compre mi equipo de vuelo. Si tiene la pantalla mal se la cambiaran, y si tienen que sustituir la emisora, le cargan el software para el dron necesario, en este caso el Furious 320 Racer."

As hecho bien, si la emisora no va bien mejor devolverla a la tienda y a ti que te den una en perfectas condiciones, lo malo será la espera.

De todas maneras si no te viniera configurada y si no estoy equivocado te puedes descargar la configuración para este cuad desde la pagina de Walkera y pasarla a la emisora.
http://www.walkera.com/index.php/Download/info/id/36.HTML



Saludos
« Última modificación: 08 de Julio de 2017, 00:02:04 por javigatobcn » En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #7 : 12 de Julio de 2017, 06:47:23 »

Hola

Muchas gracias a todos por los comentarios. Yo pensaba que era el unico que utiliza Walkera.
La emisora la envia a la tienda donde la compre el dia 7-7-17, y la recojieron el Lunes, dia 3. El dia 11 y sin recibir noticias de la emisora, le mando un wasap al de la tienda y me dice que la emisora se va para el servicio tecnico, a Gran Bretaña.....Y me dice que un par de semanas, aunque yo le hecho un mes. Me parece raro que se vaya a Gran Bretaña. En España no hay Servicio Tecnico de Walkera? Factor Hoby es el distribuidor de Walkera España.  Algo raro, la verdad, aun que yo creo que la emisora se ira a China.

Le he recalcado a l de la tienda que la emisora venga igual, configurada para el dron, vamos a ver como me la devuelven. Yo soy incapaz de configurar la emisora desde 0, y mas este dron con la de cosas que lleva.

Gracias por el enlace, si no me viene configurada veria como meter ese soflware a la emisora

Otra cosa que no me cuadra, es que como bien he dicho compre este equipo en una tienda rc de Logroño. Esta tienda tiene WEB y Facebook. Pues bien, despues de pedirlo me tardo 5 dias en llegar, de Logroño a Murcia. Pero mire bien la caja y ponia una pegarina de PC Componentes....,,me quede.... Para el que no lo sepa, PC Componente es una gran superficie como los Media Markt. Puede ser que al pedir yo el dron a la tienda de Logroño, esta lo pidiera a PC Componente, llego el dron a Logroño y me lo enviaron.....Raro, raro, y muy curioso. Sin embargo en la tienda de PC Componente valia 150 euros mas que lo que pague yo por el em la tienda de Logroño... Curioso y raro. Y que casualidad que ahora en PC Componentes tengas este dron agotado y la tienda de Logroño tambien....En fin, haber en que acaba este problema. Se habran pasado la pelota ahora de uno a otro con la emisora que no funciona bien?
Bueno, haber que pasa.

Saludos!!
« Última modificación: 12 de Julio de 2017, 07:15:27 por elsegura » En línea
motoraton
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #8 : 12 de Julio de 2017, 10:22:10 »

pues no, no eres el unico que usa walkera.


La actitud por parte de la tienda, no me parece mala en exceso ya que al hacer 2 meses que la has comprado ellos directamente te tramitan garantia, otra cosa es que efectivamente para que me la envies "a china" casi que lo pido yo a china y me ahorro pasta pero bueno.
Al final las tiendas se quejan que compramos en china...si es que hay muchas veces que dan mejor servicio!!

Animo compañero

pd y en el tema de configurarla, lo primero no es escesivamente complicado y lo segundo y mas importante deberias aprender tu a configurarlo por tu bien, y no solo la emisora si no todo lo relacionado con tu dron, es una parte muy bonita e interesante de este mundo, a parte de necesario.
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #9 : 12 de Julio de 2017, 17:10:22 »

Hola

 Una cosa que se me a olvidado comentar, es que la tienda se a hecho cargo de los portes de la emisora. Veremos haber cuando me la manden reparada.

Tarde o temprano me tendre que enseñar a programar la emisora, pero si lo he comprado el dron RTF, por algo sera. Configurar el dron con la emisora y el GPS para mi es muy complicado.

 Bueno, haber que tiempo tardan en mandarme la emisora.

Saludos!!
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #10 : 21 de Julio de 2017, 16:57:32 »

Hola

 Me gustaria actualizar esto. Ahora es que, el dia 17 de este mes de Julio me llama el de la tienda y me comenta que le tengo que enviar tambien el dron para configurar la emisora....Raro pienso yo, pero se la envio. Ademas, me dice que en una semana despues de enviarle la emisora tendre todo en casa, y eso que me comento que el servicio tecnico de Walkera esta en Gran Bretaña.  Primeramente me dijo que el Servicio Oficial me cargaba el software en la emisora para es dron en crocreto, y ahora que le envie la emisora...La verdad, no entiendo nada. Se lo comente a un amigo y me a dicho que posiblemente me cambien el equipo completo, la emisora y el dron. Pero yo lo veo raro, ya que este dron esta descatalogado y no habria stock. Yo piendo que lo va a reparar la misma tienda, y me pide el dron para asegurarse que va todo bien. No obstante, cuando me llegue voy a mirar bien la emisora que tenga sus precintos originales, pues si ha ido al Servicio Oficial debera de llevarlos de nuevo, digo yo.

Saludos!!
En línea
couseras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Email
« Respuesta #11 : 28 de Julio de 2017, 10:24:57 »

Ya van 21 días, amigo..... Todo por no cambiarte una emisora. Estos de las tiendas son la caña de España....... Frustrante
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #12 : 29 de Julio de 2017, 17:20:15 »

Hola

Pues ayer dia 28 de Julio, le envie un Wassap al hombre de la tienda, pues ya van 21 dias que no se nada. Me dicen que para la proxima semana lo tengo en casa...Si esto es asi, casi un mes para reparar o sustituir una emisora.....Y tabia me dicen que si lo manda a china son 2 meses......  Que alguien me lo explique si esto es normal....
Luego, si han reparado la emisora tendra que venir con los precintos. Menos mal que no abri la emisora para regular la tension de los sticks, si no pierdo la garantia y me trago la emisora.....

Lo que no me a dicho el de la tienda, que no lo sabe, es si la emisora se a reparado o se a sustituido. Y lo que tampoco entiendo yo, es porque despues de enviar la emisora me piden tambien el dron, si me dijeron que no hacia falta....

Por cierto, mi emisora Devo 10, al venir con el dron incluida le faltan algunos menus que si trae si compras la Devo 10 por separado. No se porque hacen esto, pero esto lo veo muy mal por mi parte. Alguien sabe como meterse en el menu oculto de esta emisora? La emisora Eachine y la Turnigy de gama basica tambien bienen capadas de Fabrica al venir con los drones.

En fin, yo mientras que me venga todo y funcione como es debido, no es todo lo malo.
« Última modificación: 29 de Julio de 2017, 17:24:15 por elsegura » En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #13 : 02 de Agosto de 2017, 16:49:39 »

Hola

 Actualizo esto. Despues de casi 25 dias desde que envie la emisora, contacto con la tienda y me dicen que me iban a llamar. Resulta que recibe el dron y la emisora del servicio tecnico de Walkera y la emisora esta peor que cuando la mande, la pantalla se pone negra una vez lleva encendida 2 minutos.... El dueño de la tienda decide devolverme el dinero, pues me comenta que va a mandar el dron a Walkera China y se puede tirar 4-5 meses.
Esto que comento aqui, lo hablamos a las 9:30 a fecha 2-8-17. Y decide el hombre devolverme los 550 euros a mi cuenta de PayPal. A lo largo de la mañana, como veo que no recibo el reembolso, me pongo en contacto de nuevo y me dice mejor de hacerme la devolucion por transferencia bancaria, asi pues le doy mi numeo de cuenta. A esto me dice que me hara el reembolso a primera hora del dia 3-8-17, y me mandara el justificante.

Pero a mi me han hecho perder casi un mes, y nada mas que problemas. La comunicacion antes de la venta fue buena, y me informaron de todo. El servicio post-venta realmente deficiente.

Me gustaria poner aqui la tienda que es, pero no me fio, incluso tienen narices a joderme por restarles clientes, o hablar mal de un negocio en particular. Solo me atrevo a decir que la tienda es de Logroño, La Rioja. De un pueblecito de alrededores. Tienen WEB y Facebook.

Yo estoy ya hasta las narices de todo. Tengo justificantes de envio del dron, copias de wassap, y todo lo demas.

Yo tambien he tenido que hacer devoluciones y las he hecho al instante, sin rodeos. Para mi un cliente lo es todo.



Saludos!!
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #14 : 02 de Agosto de 2017, 20:07:29 »

Pues deberías poner el nombre de la tienda para que nadie más caiga en manos de esa gentuza...
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina