Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 06:49:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: Bricos varios para la Turnigy 9x  (Leído 118866 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #105 : 28 de Junio de 2011, 15:17:52 »

eso ya tu mismo. ahora si no llevas idea de cambiar el modulo por el de otro modelo. yo no lo tocaba. lo otro es cambiar un resistencia y listo.
en lo de la antena del modulo. hay que tocar la antena, y si no se hace fino puede variar algo la señal.
pero eso es a gustos. a mi me gusto mas esta opcion por que parece la mas profesional si solo es para el uso del sim y no tener que quitarlo. ademas el dia de mañana lo kitas puenteas y esta como estaba. y no se ve na.
a tu gusto muchacho.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #106 : 28 de Junio de 2011, 22:21:03 »

Bueno, ya se hizo cambial el pulsador que le dañe, la le puse la retroiluminación azul y que buena a quedao la emi, ahora si no la quiero destapar una vez mas...y seo que le quedo mugresito en la parte interna del cristal  
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

mgros
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


Zaragoza


« Respuesta #107 : 01 de Julio de 2011, 21:22:29 »

Hoy he flasheado mi emisora, todo funciona de maravilla.

La verdad es que ER9X le da bastante funcionalidad especial.

una gozada que todo vaya bien
En línea
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #108 : 13 de Julio de 2011, 08:33:13 »

A mi la verdad es que siempre me sedujo la idea de flashearla,lo que pasa que un día eche un vistazo a los menús por internet y no entendía nada.
Es para gente entendida que sabe lo que ajusta jeje
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #109 : 13 de Julio de 2011, 12:30:41 »

A mi la verdad es que siempre me sedujo la idea de flashearla,lo que pasa que un día eche un vistazo a los menús por internet y no entendía nada.
Es para gente entendida que sabe lo que ajusta jeje
Hola, donde se puede ver como queda el menu con el flasheo?
Y donde ponga las nuevas funcionalidades, a mi meva bien pero si merece la pena habra que flasearla
saludos
En línea
mgros
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


Zaragoza


« Respuesta #110 : 13 de Julio de 2011, 17:16:57 »

A mi la verdad es que siempre me sedujo la idea de flashearla,lo que pasa que un día eche un vistazo a los menús por internet y no entendía nada.
Es para gente entendida que sabe lo que ajusta jeje

Hola, donde se puede ver como queda el menu con el flasheo?
Y donde ponga las nuevas funcionalidades, a mi meva bien pero si merece la pena habra que flasearla
saludos


Aquí tienes el manual

http://code.google.com/p/er9x/

Pero lo mejor es que existe un configurador para PC con el que ademas de simplificarte las actualizaciones y "flasheos" puedes chequear antes de descargar a la radio las configuraciones que hagas, se llama "eepe"

Y aqui lo puedes encontrar.

http://code.google.com/p/eepe/
« Última modificación: 13 de Julio de 2011, 17:30:36 por mgros » En línea
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #111 : 14 de Julio de 2011, 00:06:24 »

Gracias,voy a echarle un ojo.

Ya he mirado el manual en español y la verdad que ahora no lo veo tan confuso,es una opción a pensar en un futuro.
« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 00:25:18 por centrotec » En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #112 : 20 de Julio de 2011, 17:20:23 »

un saludo bueno lla le puse la resitencia ale emisora para no quitar el modulo ,tambien le he puesto la pantalla en azul y muy bien cuando la enciendes se enciende la pantalla y cuando la tienes desconectada y la utilizas co el yac para el simulador por la conexcion de atras no se enciendo para el simulador total todo bian , lu unico es que he comprado la bateria que bosotros recomendais la turno 2600 y el conector no es lo mismo el de la emisora es de tres elementos aunque solo tiene dos y el de la lipo es de dos ele mentos , quisiera saber como las abeis puesto bosotros, digo la conexion de la lipo con la emisora  muchas gracias
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #113 : 20 de Julio de 2011, 17:34:13 »

no se,yo tengo la rhino y trae un conector igual que el de los servos.
Lo que si se es que en el conector de la turnigy tiene 3 pines pues bueno,el del centro el el positivo y los de los 2 lados negativo (- + -),mientras respetes ese orden no hay problema y puedes usar independientemente cualquiera de los 2 negativos
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #114 : 20 de Julio de 2011, 19:50:38 »

a ver, yo lo que hice fue con mucha paciencia saque los terminales del conector de las baterias de 1,5v. y se lo monte a la lipo soldandole el conector del paquete de baterias. si abres las patillas blancas con un clip salen los pines. o si no simplemente los cortas y se lo sueldas y listo. eso si ojo con la polaridad no la pongas del reves algo dificil pero puede pasar xD un saludo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #115 : 20 de Julio de 2011, 21:27:41 »

si se pudieran sacar las patillas del plastico del conector y ponerle la del portapilas sin soldar nada , no abra algun alargador pequeño con una toma como lade la turne como macho embra para no soldar                           
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #116 : 21 de Julio de 2011, 13:44:26 »

No te pienses que queda demasiado hueco donde meter mas cable
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #117 : 31 de Julio de 2011, 22:16:28 »

He escrito en el hilo oficial, pero no hay respuesta, y creo que este sitio es mejor para lo que pregunto, copio y pego:

Tengo un problemita con la emisora, el Trim de la cola ha dejado de ir a la izquierda, y claro de darle a la derecha para ver si funcionaba, pues se ha quedado en el extremo derecho y no va a la izquierda. La he abierto, haber si veia algo raro, y aun sin entender mucho que digamos, he quitado la "plaquita" donde estan los dos botones de dicho Trim, el caso es que uno de los conectores de esa "plaquita" tiene un cable aplastado, muy aplastado, es marron, esta en uno de los extremos del conector, entonces lo achaco a esto. Ahora bien, teniendo en cuenta que no se soldar, ni tengo soldador, ¿alguna sugerencia para apañarlo?, lo que mas rabia me da, es que el primer dia que iba a volar el heli, es cuando me pasó esto, ni siquiera me ha dado problemas en dos o tres meses que la tengo con el Phoenix.
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #118 : 31 de Julio de 2011, 23:42:38 »

Hola.

A mi la unica opción "no invasiva" que se me ocurre es la de crear una nueva memoria para el heli desde cero y no tocar el trim nunca más. En realidad para la cola no deberias usarlo nunca, así que si creas una nueva configuración y reconfiguras todo a como lo tenias, deberia servirte.

Eso si, si tienes a alguien cerca que te pueda ayudar con las soldaduras, seguro que lo arreglais en un rato. A las malas, es el trim de cola, así que si lo rompes no deberia pasar nada.

Saludos.
En línea

carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #119 : 01 de Agosto de 2011, 09:38:37 »

El problema es que estoy empezando, y, y si necesito tocarlo? Aunque no se deba...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina