Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 10:31:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: Bricos varios para la Turnigy 9x  (Leído 118887 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #90 : 24 de Junio de 2011, 15:05:28 »

Yo la puse ayer sin mirar, los cables me quedaron al lado derecho, si miro la emi por la cara frontal (osea, cogiendola normalmente) y brilla genial (vamos no sé si por el otro lado brillará menos o más... de todas formas, enchufalá sin cerrar la emi, a ver si hay un lado bueno, y si lo hay comentaló!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #91 : 24 de Junio de 2011, 16:32:45 »

¿Que firmware acepta telemetría? Por que el ER9x creo que no,mas que nada es por curiosidad ya que pretendo cambiar el módulo de tx/rx por los frsky y como hay un modulo con telemetría,pues era por ver que rendimiento se le puede sacar a la turnigy

Existe un firmware específico para telemetría pero además exije una modificación en la electrónica de la emisora. Yo el módulo de telemetria lo planteo por dos funciones: aviso de señal baja en el receptor y aviso de bateria baja. Estos dos avisos se puede configurar en el transmisor que haga un pitido y no hace falta hacer ninguna modificación ni cambio de firmware ya que se configura mediante un cable que se conecta al transmisor desde el PC.

Hola a todos... se puede instalar la pantalla iluminada, conectar la bateria y prender la emi antes de cerrarla para verificar cual es el lado que mas ilumina? me refiereo a la pantalla de HK, a y se pone el lado que mas ilumina hacia el display, cierto?
Es que ya me llego y no la he instalado por esas dudas aún...
Gracias

La pantalla tiene un lado que ilumina más que el otro, pero la diferencia es mínima y si la montas al revés casi ni se nota.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #92 : 24 de Junio de 2011, 18:08:09 »

Os pongo una pequeña modificacion que le he hecho a la retroiluminacion de hobbyking que acabo de montar, de esta manera la retroiluminacion funciona tambien cuando estas con el simulador.

Se corta el termorretractil que lleva el conector por el que salen los cables a la retroiluminacion y vereis que el segundo cable rojo tiene una pista que va hasta la unica resistencia que hay en la plaquita, hay que cortar esta pista y unir la resistencia con el cuarto cable rojo, asi la retroiluminacion esta encendida siempre que la emisora este encendida
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #93 : 24 de Junio de 2011, 18:23:35 »

Os pongo una pequeña modificacion que le he hecho a la retroiluminacion de hobbyking que acabo de montar, de esta manera la retroiluminacion funciona tambien cuando estas con el simulador.

Se corta el termorretractil que lleva el conector por el que salen los cables a la retroiluminacion y vereis que el segundo cable rojo tiene una pista que va hasta la unica resistencia que hay en la plaquita, hay que cortar esta pista y unir la resistencia con el cuarto cable rojo, asi la retroiluminacion esta encendida siempre que la emisora este encendida

Suena bien. Una fotito seria posible?

Saludos.
En línea

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #94 : 24 de Junio de 2011, 18:57:46 »

Pues la foto va a ser imposible, la funcion macro de mi camara de fotos deja mucho que desear y no se llega a ver nada en las fotos que he hecho, espero que con el dibujo que he hecho os apañeis ya que no es nada complicado hacerlo, esto es lo que verias al quitar el termorretractil.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #95 : 24 de Junio de 2011, 20:03:32 »

Ok, gracias.

Saludos.
En línea

ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #96 : 24 de Junio de 2011, 23:05:33 »

me cag* en la p*** ma***.... al quitar la espuma o al poner la pantalla con un cable me carge un pulzador...ahora a encontrar uno y que me lo coloquen en esa placa porque ya estoy de mal geni...mas tiempo sin volar y quien sabe hasta cuando por un p*** pulsador!!!!!!!

PSD: la pantallita ilumina muy bien, el cable rojo abajo, en negro arriba eso si colocando los terminales del lado de cuatro pulsadores y con el plastico que va muy sueltico para atras... 

Edito: ya me plante una Spektrum DX8... a ver si no le meto mano como a esta
« Última modificación: 25 de Junio de 2011, 00:03:21 por ricardoahs » En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #97 : 25 de Junio de 2011, 10:39:26 »

¿Que firmware acepta telemetría? Por que el ER9x creo que no,mas que nada es por curiosidad ya que pretendo cambiar el módulo de tx/rx por los frsky y como hay un modulo con telemetría,pues era por ver que rendimiento se le puede sacar a la turnigy


Existe un firmware específico para telemetría pero además exije una modificación en la electrónica de la emisora. Yo el módulo de telemetria lo planteo por dos funciones: aviso de señal baja en el receptor y aviso de bateria baja. Estos dos avisos se puede configurar en el transmisor que haga un pitido y no hace falta hacer ninguna modificación ni cambio de firmware ya que se configura mediante un cable que se conecta al transmisor desde el PC.


¿O sea que se programa eso en los módulo de frsky en el FW original y ya está? La verdad que son las opciones mas interesantes y más seguras.
Por cierto en HK tienen dos versiones de los módulos de FRSKY válidos para JR.
]http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14349] http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14349 v1
]http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14355] http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14355 v2

¿Sabéis que diferencias hay entre uno y el otro? Por que yo que soy novel no le veo mucha,a parte del precio claroy el receptor,pero aparentemente de especificaciones son iguales
« Última modificación: 25 de Junio de 2011, 10:41:43 por centrotec » En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #98 : 26 de Junio de 2011, 11:55:10 »

Son el mismo modulo receptor pero el emisor del caro es el que está preparado para la telemetria.

Saludos.
En línea

centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #99 : 26 de Junio de 2011, 12:05:37 »

Muchas gracias,encargaré entonces el caro,ya que eso de que avise el módulo,pitando,si está bajo de cobertura o de batería es bastante interesante.
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #100 : 27 de Junio de 2011, 15:50:47 »

bueno. comentaros que hace un tiempo posteamos, unoque va y yo el tema de poner la resistencia para no tener que quitar el modulo al usar el simulador.
hoy lo he echo funciona perfectamente. de echo cuando pongo el simulador sube la tension de la bateria imagino que por que consume menos. no estoy seguro pero quiza desconecta el modulo por tension.
pero bueno el tema es que esta probado y funciona.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #101 : 27 de Junio de 2011, 16:33:29 »

Pues la foto va a ser imposible, la funcion macro de mi camara de fotos deja mucho que desear y no se llega a ver nada en las fotos que he hecho, espero que con el dibujo que he hecho os apañeis ya que no es nada complicado hacerlo, esto es lo que verias al quitar el termorretractil.



probado tambien. lo acabo de modificar y probar. 100% XD ahora en el sim tambien funciona el display lcd y no con los pitidos, que emitia impulsos de encendido.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #102 : 27 de Junio de 2011, 20:29:08 »

un saludo me podiais decir de cuanto es la resistencia y si eso le afecta luego al usarla para bolar , pues en principio tenia intencion de ponerle la antana en el modulo y siesto es lomismo y no le afecta para nada parece mas facil , pues en lo que yo veo es interunpir la linea y sustituir la linea con la resistencia muchas gracias por los consejos
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #103 : 27 de Junio de 2011, 21:03:16 »

un saludo me podiais decir de cuanto es la resistencia y si eso le afecta luego al usarla para bolar , pues en principio tenia intencion de ponerle la antana en el modulo y siesto es lomismo y no le afecta para nada parece mas facil , pues en lo que yo veo es interunpir la linea y sustituir la linea con la resistencia muchas gracias por los consejos

bueno yo por lo que he probado mirado e informado te cuento.
la resistencia es de 1k, cuando pinchas el cable se enciende la emi pero no el modulo. por que lo probe con el heli puesto.
hay que darle al on en la emisora para que el modulo funcione.
afectar al vuelo. pues no se, por lo que yo se, por ese canal solo manda unas ondas de impulsos, que luego interpreta el modulo, amplifica y manda al ext. asi que no creo que afecte lo mas minimo.
a mi me parece la mejor solucion, hoy me e cansado de hacerle pruebas y bricos.
por ahora satisfecho y facil. (y tambien barato XDDD)

el domingo volare, pero vamos. no creo que de problemas.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #104 : 28 de Junio de 2011, 14:44:38 »

un saludo me podiais decir de cuanto es la resistencia y si eso le afecta luego al usarla para bolar , pues en principio tenia intencion de ponerle la antana en el modulo y siesto es lomismo y no le afecta para nada parece mas facil , pues en lo que yo veo es interunpir la linea y sustituir la linea con la resistencia muchas gracias por los consejos

bueno yo por lo que he probado mirado e informado te cuento.
la resistencia es de 1k, cuando pinchas el cable se enciende la emi pero no el modulo. por que lo probe con el heli puesto.
hay que darle al on en la emisora para que el modulo funcione.
afectar al vuelo. pues no se, por lo que yo se, por ese canal solo manda unas ondas de impulsos, que luego interpreta el modulo, amplifica y manda al ext. asi que no creo que afecte lo mas minimo.
a mi me parece la mejor solucion, hoy me e cansado de hacerle pruebas y bricos.
por ahora satisfecho y facil. (y tambien barato XDDD)

el domingo volare, pero vamos. no creo que de problemas.
un saludo esque tengo la duda  de poner la resistencia  o ponerle la antana en el modulo y cuando la use para el simulador quitarle el  modulo , como el modelo anterior , pues tengo el material para las dos cosas , lo mismo me da una que otra la que mejor y mas facil
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina