Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 23:47:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero aprender de mis errores (46 vídeos)  (Leído 104302 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #165 : 07 de Mayo de 2011, 13:15:14 »

En la Spektrum creo que...

AILE 0   100%   0%
ELEV 0  100%   0%
RUDD 0  100%   0%

...es todo el mando posible.

¿Pero tengo que llegar a ese extremo?
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #166 : 07 de Mayo de 2011, 13:27:10 »

En la Spektrum creo que...

AILE 0   100%   0%
ELEV 0  100%   0%
RUDD 0  100%   0%

...es todo el mando posible.

¿Pero tengo que llegar a ese extremo?

Hombre, nadie te obliga, pero es el camino logico a seguir, como minimo en el D/R para tener todo el recorrido. Si te quieres suavizar el centro del stick con los EXP pues vale, pero es tonteria tener D/R y subir por ejemplo el swash. Luego ya va a gustos. Yo vuelo como dices, con todo lo posible. Ya ves que mi heli es bastante nervioso en estacionario, pero es como me gusta.

Saludos.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #167 : 07 de Mayo de 2011, 14:47:51 »

Arían , esa configuración no es todo el mano posible , es el mando normal sin reducciones . El máximo mando sería D/R a 140%.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #168 : 07 de Mayo de 2011, 15:04:15 »

OK: iré subiendo poco a poco el D/R y bajando el EXP
En línea

Alien_boy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85


alien_boy_soy@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #169 : 07 de Mayo de 2011, 17:49:16 »

La verdad es que para los pollitos como yo, estos videos van muy bien, puesto que ves al mismo tiempo el heli y la danza loca de los dedos jejeje
En línea

CopterX CX450ME RTF

CopterX CX450AE Kit
Align GP780 + DS520 en la cola
DS410M en el cíclico.

Spektrum DX7 + AR6200
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #170 : 07 de Mayo de 2011, 19:10:54 »

Arian, cuando coincidamos te miro los grados de alaveo y profundidad y lo dejamos fino.
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #171 : 10 de Mayo de 2011, 18:39:08 »

Citar
Arian, cuando coincidamos te miro los grados de alaveo y profundidad y lo dejamos fino.

Lo repasé todo, y ahora creo que va mas fino.

Ahora me gustaria ir ajustando cosas para poder luchar mas contra el viento.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/ZoxSmfsZ20w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/ZoxSmfsZ20w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZoxSmfsZ20w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


No se si es temprano aun, por mi poca experiencia, pero cuando el vidento me lo tira para arriba o cuando casi no baja y tengo que casi parar el motor, me pongo un poco nervioso. Supongo que la mejor manera es con los idles, y aun no me atrevo a no ser que pueda hacer una transicion suave.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/rR55dswHKKw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/rR55dswHKKw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rR55dswHKKw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

De todas maneras, estoy contento con los vuelos de hoy.
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #172 : 10 de Mayo de 2011, 18:49:18 »

Citar
Arian, cuando coincidamos te miro los grados de alaveo y profundidad y lo dejamos fino.
Lo repasé todo, y ahora creo que va mas fino.

Ahora me gustaria ir ajustando cosas para poder luchar mas contra el viento.

No se si es temprano aun, por mi poca experiencia, pero cuando el vidento me lo tira para arriba o cuando casi no baja y tengo que casi parar el motor, me pongo un poco nervioso. Supongo que la mejor manera es con los idles, y aun no me atrevo a no ser que pueda hacer una transicion suave.

De todas maneras, estoy contento con los vuelos de hoy.

Buenas Arian.

Para luchar contra el viento puedes subir la curva de gas para que tengas más gas en el punto 2 (y en todos los demás), o como bien dices, poner un Idle. La transición puede ser todo lo suave que quieras. El truco está en dejar la curva de paso igual para el normal como para el Idle y si por ejemplo quieres activarlo en vuelo, miras a que porcentaje de gas estás en el punto central del stick y en el Idle pones una curva plana cercana a ese porcentaje. Por ejemplo, si el heli se mantiene en estacionario con el stick al centro estando a un 65% de gas, haces que el Idle tenga una curva de gas plana del 70%. Así puedes levantarlo, mantenerlo en estacionario y cambiar a Idle, con lo que el motor solo se acelerará un 5% y el heli ni se immutará. Sinó otra opción es despegar directamente con Idle. Arrancas, y mientras sube de vueltas le metes el Idle, en un punto de la palanca que sepas que el heli no va a despegar y ya vuelas así.

Saludos.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #173 : 10 de Mayo de 2011, 18:49:47 »

Yo me configuré el Idle1 que cuando cambio me da un coletazo pero no tengo cambio de altura. Tienes que buscar el punto de cambio, pero con el viento que hacia hoy, volar en normal es muy complicado ya que cuando el heli se aleja, le cuesta muchisimo volver. De todas formas hace un par de semanas no lo habrías ni sacado del maletín, o sea que muy bien.
Un saludo
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #174 : 10 de Mayo de 2011, 21:06:59 »

Arian el idle te esta haciendo falta ya! Ademas te dara mas confianza porque el heli se mueve mucho mejor a tu antojo!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #175 : 10 de Mayo de 2011, 21:13:47 »


No se si es temprano aun, por mi poca experiencia, pero cuando el vidento me lo tira para arriba o cuando casi no baja y tengo que casi parar el motor, me pongo un poco nervioso. Supongo que la mejor manera es con los idles, y aun no me atrevo a no ser que pueda hacer una transicion suave.


Tal vez poniendote un idle con 30 o incluso 40 de exp te de menos miedo, ademas tu ya no le pegaras el tipico palancazo para abajo si te agobias, te podrias ya poner los 11 0 -11 e irte acostumbrando a volar asi, ya te digo que yo me puse el idle a 3000rpm volando peor de lo que tu lo hacesahora
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #176 : 11 de Mayo de 2011, 10:54:07 »

venga arian,como te he dicho hoy en el campo tienes que poner el iddle ya,como te dice metanei te lo pones para empezar al 70 % y no vas a notar la diferencia y el heli va a responder mejor.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #177 : 11 de Mayo de 2011, 17:56:57 »

Mi emisora es una Spektrum dx6i.

Ahora tengo en NORMAL:
THRO CUR 0/56/66/76/85
PITC CUR 37/61/77,5/80,5/100 (en grados seria -3/3/5/7,5/10)

Para poner en IDLE, supongo que en la Spektrum es STUNT (que lo activo con el conmutador GEAR / F MODE)

De momento he puesto lo mismo, de manera que teoricamente puedo activar el IDLE sin notar nada.

¿Modifico alguna de las curvas en vuelo normal?
¿Que le pongo para empezar a probar IDLE sin sobresaltos cardiacos?

¿Que es el menú REVO MIX?
Normal UP 0% DN 0%
Stunt UP 0% DN 0%
(no creo que haya de tocar nada de aqui, pero no sé para que sirve)
Tampoco se para que sirve el menu MIX1 y MIX2
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #178 : 11 de Mayo de 2011, 23:03:29 »

Yo Arian como bien sabes! al principio de meterle el idle llevaba uno suave, pero los grados en Idle los vas a tener que cambiar! Yo llevaba -6,5,+2,+11. La curva de gas se la pones tipo: 75%,80%,80%,85%,85%

Vas a notar el heli un poco mas revolucionado, pero no quiere decir que tire mas, si no que las revoluciones las llevas costantemente! El Stick izquierdo es el que te va a subir o bajar el heli! Asi cuando quieras descender no perderas vueltas aunque haya aire el heli lo afrontara mucho mejor ya que segira teniendo vueltas aunque bajes el stick!

Tomatelo con calma a la hora de meterlo! y si quieres prueba en tierra a ponerselo en vez de estar en aire! Asi si te baja no te asustas!!!! OK! Pues eso, lo pones en tierra y tu con el stick izquierdo empiezas a levantarlo con suavidad!

Vas a notar mas control en todo momento sobre el! Seguro! y el descenso tambien lo notaras mas controlado! Lo que si tendrias que tener en cuenta es que como vas a darle mas vueltas al motor puede que la cola te tiemble tipo cola de pez! Eso nos a pasado a todos creo! y es que le tendras que bajar o subir la sensivilidad por el tema de las revoluciones ok!

Osea que te lo pones en suelo firme le das un poco de gas y acto seguido le metes el idle en tierra, como tienes mas negativos no se va al evantar por muchas vueltas que lleves! Asi que con el Stick izquierdo le haces un pequeño estacionario para comprobar la cola haber que tal de sensivilidad! Bajas suave si hay que hacer cambios controlado por el Stick izquierdo otra vez y a seguir asi en estacionarios y traslaciones pequeñas hasta que te acostumbres al nuevo sonido de tu heli!

Que te acostumbraras! con lo del Stick izquierdo insisto todo el rato porque yo par mi fue lo que note mas raro, acostumbrado a quitarle gas para que descendiera! como te pasa a ti ahora! Pero como llevas el heli ahora mismo ya tu esto lo tienes chupado!

Recuerda unos estacionarios partiendo de tierra en idle! Y lo tienes Arian! Por cierto par el Idle conectarlo o desconectarlo asignale un interruptor de los que tienes libres ok!

Un saludo! Compañero!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #179 : 12 de Mayo de 2011, 09:12:52 »

¿Que es el menú REVO MIX?
Normal UP 0% DN 0%
Stunt UP 0% DN 0%
(no creo que haya de tocar nada de aqui, pero no sé para que sirve)
Tampoco se para que sirve el menu MIX1 y MIX2

de los mix no necesitas nada pero lo del normal/stunt  up/dn supongo que es como en la ff7 que puedes asociar un valor de sensibilidad de gyro para linea normal y otro para el idle. a mas revoluciones hay que bajar la sensibilidad normalmente pero de esta manera no tienes porque cambiar el valor de la linea normal sino asocias un valor nuevo para la linea de idle. pero prueba primero con la misma sensibilidad de la linea normal y si aparece cola de pez baja el valor de bloqueo del idle.
saludos
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 09:14:42 por *PeGa* » En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina