Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 18:14:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero aprender de mis errores (46 vídeos)  (Leído 104283 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #120 : 06 de Abril de 2011, 18:44:33 »

Para eso estamos Arian! Yo orgulloso de poder ayudarte compañero! Me alegra que lo disfrutes ahora y no te vayas cada dia con ese resquemor y piñado!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #121 : 06 de Abril de 2011, 20:48:06 »

Uno de los vuelos de esta tarde...

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/AFbseeNYUhM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/AFbseeNYUhM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/AFbseeNYUhM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 22:39:37 por Arian » En línea

ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #122 : 06 de Abril de 2011, 22:29:11 »

Madre mía Arian. Lo tuyo si que es una progresión exponencial. Anda que no le echas horas. En nada te vemos haciendo ochos. Ahora que tienes bastante dominado el estacionario de cola, antes de quitar el tacataca, acaba de mejorar los aterrizajes y empieza a practicar los estacionarios laterales.

Muy bien company.


Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #123 : 06 de Abril de 2011, 23:53:33 »

Eso está muy bien, has mejorado bastante. De todas formas, viendo la posición del stick de gas en el video 13, creo que con unas cosillas estarías más relajado: (1)podrias bajar un poco las vueltas del motor, de esa forma, el heli estacionará con el stick en el centro del recorrido, si no, le subes un poquito la curva de paso en ese punto y en el anterior y posterior, el heli estará más dócil con menos vueltas y sufrirás menos tensión. (2)Podrias ponerle un poco de exponenciales o más si ya los llevas puestos, además observo que estás continuamente corrigiendo alabeo a la derecha, por lo que no está bien trimado, (3)debes trimar alabeo a la derecha un poco.
No obstante te felicito por tu constancia y tus avances. "A volar se aprende volando" amigo.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #124 : 07 de Abril de 2011, 00:05:41 »

Haber si nos vemos Arian y te miro lo que te comenta pepecoptero del tema trimado y la curva de gas! Lastima no nos hayamos visto esta mañana! mecachis!! Pero tengo que reconocer que se notan los avances y bastante! madre mia!

El próximo día como me descuide estas haciendo traslaciones de costado o 8 como los míos! Menos mal que accediste a poner el taca-taca! Si no! no hubieras sabido apreciar la diferencia! Es verdad lo que te decia que te ofrece confianza y empiezas a fijarte en otras cosas cuando lo tienes en vuelo he! A costado pero me alegro campeon! De verdad que me alegro! Tranquilo que ya estaras tu aqui en este lado diciendole algo asi a alguien que este en sus comienzos y tu R que R
Es una cadena Arian!
Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #125 : 07 de Abril de 2011, 10:04:18 »

bien,bien,bien,a base de volar es como se va aprendiendo compañero y tu llevas unos dias que no paras jejeje,sigue asi campeon.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #126 : 16 de Abril de 2011, 12:02:09 »

muy buenos estos avances arian.
ese tacataca ya sobra.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #127 : 16 de Abril de 2011, 12:43:02 »

Citar
muy buenos estos avances arian.
ese tacataca ya sobra.
un saludo.
Uy!!! No me lo quito hasta que Joromarc se ponga serio y me pegue la bulla, je, je, je...

EDITO:

...pues he echo un repaso a todo el heli, y he quitado el TacaTaca para ponerlo sobre la base giratoria y mirar como tenia la cola, y luego he pensado... ¿hace falta volver a ponerlo? y he gastado una lipo sin el, y sin romper.
Creo que Joromarc, te tengo que devolver un TacaTaca.
Mi heli vuela libre !!!
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 11:46:30 por Arian » En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #128 : 17 de Abril de 2011, 22:41:57 »

Me alegro Arian! y no hacia falta que yo te dijera de quitarlo hombre! Esto ya era decisión tuya! Yo solo quería que cogieses confianza para empezar a hacer dedos con el y controlar esos estacionarios que te salen ya de fábula!
Desde luego que se nota los avances desde el primer día hasta hoy! Que mas voy a decir!

Me alegro Arian y lo sabes! Un saludo cordial!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #129 : 18 de Abril de 2011, 05:39:23 »

Citar
muy buenos estos avances arian.
ese tacataca ya sobra.
un saludo.
Uy!!! No me lo quito hasta que Joromarc se ponga serio y me pegue la bulla, je, je, je...

EDITO:

...pues he echo un repaso a todo el heli, y he quitado el TacaTaca para ponerlo sobre la base giratoria y mirar como tenia la cola, y luego he pensado... ¿hace falta volver a ponerlo? y he gastado una lipo sin el, y sin romper.
Creo que Joromarc, te tengo que devolver un TacaTaca.
Mi heli vuela libre !!!
Enhorabuena Arian por esos primeros vuelos sin tacataca.
A mi me ha pasado hoy algo parecido.
Yo le pongo y le quito el tacataca cada vez que vuelo, y hoy me ha dado pereza y le he hecho dos lipos sin nada.
La sensación de llevar el heli a pelo es una pasada. Eso si, me da miedo aun ponerlo de lado, aunque de cola ya lo tengo dominado. Me tengo que poner con el phoenix antes de hacer estacionarios laterales con el de verdad.
Un saludo!
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #130 : 18 de Abril de 2011, 08:31:52 »

Felicidades Arian y Toledator por esos primeros pasos sin el Tacataca. Hay que ver lo rapido que avanzais leñes. Seguid así que en nada os tenemos segando campos como los furtivos Cheesy

Saludos!!
En línea

sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #131 : 18 de Abril de 2011, 09:11:31 »

muchas felicidades arian y toledator,si que habeis soltado pronto el taca-taca,ahora nos toca el paso a los nuevos novatos,ji ji ji.
se nota que el taca taca da mas confianza.tendriamos que hacer un slot para los novatos como yo
                           
                   PONTELO-PONSELO......NO EMPIECES SIN EL----



Uploaded with ImageShack.us
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #132 : 19 de Abril de 2011, 19:29:51 »

Gracias y felicidades tambien para Toledator.

Practicando estacionarios en el pequeño huerto de casa, ahora ya me atrevo a volar espacios pequeños, sin romper.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/7QryD-jXNaQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/7QryD-jXNaQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7QryD-jXNaQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #133 : 19 de Abril de 2011, 21:27:26 »

Veo que lo llevas muy bien. Felicidades por esos avances. Yo de momento vuelo en un sitio cerrado y hoy casi lo estrello.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #134 : 19 de Abril de 2011, 23:42:29 »

Bueno felicidades a los dos, aunque veo que esos descensos todavia los tienes que practicar un poco Arian! Empieza a controlar el stick en ese punto y contraresta un poco sin dejar de mantenerlo donde quieres con el izquierdo ok!

Toledator que ultimamente no sabemos de ti nada apenas compañero! Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina