Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 06:47:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: futaba ff6 2,4ghz-modo 1  (Leído 3424 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sousa
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« : 26 de Noviembre de 2010, 06:12:16 »

tengo una futaba f6 2,4ghz en modo 1 comprada en inglaterra el acelerador la tengo en la derecha y profundidad en la izquierda.
¿como puedo poner mi ff6 en modo 2?
¿tiene algún menú oculto? o hay que abrirla y que cables son los que hay q cambiar si fuese asi.
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2010, 10:37:08 »

Lo primero que tienes que hacer es abrir la emisora (muy Facil) en al parte posterior tienes 4 tornillos, los sacas y ya esta suelta, quitas la parte posterior y veras en el stick Izq, (visto desde atras) una pequeña pletina sujeta con un tornillo, lo quitas y se lo pones al otro stick, ojo que la pletina, donde tú la tienes ahora, va sujeta a la izq y parte de arriba del stick y ahora la debes de montar a la der. y parte de abajo del stick derecho, siempre mirando la emisora desde atrás, cuando tengas esto hecho, ahora toca cambiar el muelle, que tiene el stick der. y ponerselo al izq. es facil pero algo engorroso, te digo, con unas pinzas o un alicate de puntas finas deberás quitar el muelle que hay en la izq. del stick der., con la pinza lo desplazas hacia un lado y se soltará, veras que ahora queda liberada una pieza de plastico que es donde hace palanca, esta la sueltas desplazandola hacia un lado y la colocas en la parte der. del stick izq. y ahora colocas el muelle para que haga la misma funcion que hacía en el otro lado y mecanicamente ya está, ahora cierras, vas a la parte principal de la emisora y la enciendes teniendo pulsadas las teclas Mode y Select, una vez encendida de esta forma, sueltas las teclas y te aparecerá en pantalla el mensaje STICK  y con el cursor +  -  escoges el 2, puedes escager el 1, el 2, el 3 y el 4, pero como te he dicho escoges el 2, apagas la emisora y ya está.

Te parecerá un poco lioso, pero verás que facil es y no te digo nada, cuando ya lo hayas hecho, te parecerá coser y cantar

Saludos y si tienes alguna duda, pues no dudes en preguntar.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 10:40:27 por condor » En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
sousa
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2010, 15:30:16 »

muchas gracias condor ,al abrirla que en la placa central donde va conectado el cable del simulado esa placa sera el modulo 2,4ghz hay un interruptor este interruptor para que es? al manipular la emisora para hacerle el cambio de la pletina y el muelle no se sin querer le e dado al interruptor no se si estaba arriba o abajo
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #3 : 27 de Noviembre de 2010, 09:34:33 »

Lo siento, pero en eso no te puedo ayudar, pues la seis que yo tengo es la de 35, a ver si alguien que la tenga te puede decir algo.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2010, 10:11:37 »

muchas gracias condor ,al abrirla que en la placa central donde va conectado el cable del simulado esa placa sera el modulo 2,4ghz hay un interruptor este interruptor para que es? al manipular la emisora para hacerle el cambio de la pletina y el muelle no se sin querer le e dado al interruptor no se si estaba arriba o abajo

Hola,

Quizás una foto daría una pista Giñar

Saludoss
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2010, 11:09:56 »

¿el resto te ha salido bien?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

sousa
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #6 : 29 de Noviembre de 2010, 21:14:44 »

perdona por responer tarde

darivi el resto va bien hay van las fotos.


Uploaded with ImageShack.us





« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 21:17:02 por sousa » En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2010, 18:11:27 »

Por lo que veo, la tecla debe de estar en general (arriba), (abajo) France, debe de ser por algun motivo legal en Francia en comunicaciones, normalmente por potencia de emision.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina