Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 11:18:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que tal es el gyro logictech 2100t?  (Leído 2344 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
thunderjony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« : 06 de Octubre de 2010, 01:20:26 »

bueno por lo que he leido mucha gente recomendais este gyro y al final me lo he comprado en usa por 50 euros con los gastos de envio incluidos,me iva a comprar el align gp 780 pero me costava casi 90 euros con los gastos de envio ,estamos en crisis y queria algo bueno y barato,ha sido buena compra?
« Última modificación: 07 de Octubre de 2010, 11:58:30 por thunderjony » En línea

Trex 450 pro-en montaje
gyro logictech 2100t
emisora en busca y captura
Sukawrc
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Email
« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2010, 07:29:53 »

Yo si bien es cierto que no he probado los Align (que dicen que van de muerte), con el 2100 estoy encantado! clava la cola perfecto, y en combinación de su servo dedicado me olvido de ella. Yo repetiría.
En línea

"La única diferencia entre los niños y los hombres es el precio de sus juguetes"

- Copter X 450 SE V2
- Wakera 5#4

- Multiplex Minimag

- Spektrum DX6i
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2010, 09:41:18 »

Por lo que tengo leido y por lo que he probado, para los 450 va muy bien.

La proxima vez, pregunta antes de comprarlo Giñar  jejej anda que si ahora te dicen que es mala compra  
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2010, 13:48:30 »

bueno por lo que he leido mucha gente recomendais este gyro y al final me lo he comprado en usa por 50 euros con los gastos de envio incluidos,me iva a comprar el align gp 780 pero me costava casi 90 euros con los gastos de envio ,estamos en crisis y queria algo bueno y barato,ha sido buena compra?

Yo lo tuve en su día, en un CopterX450 y la verdad que bastante bien., luego se lo puse a mi antiguo T-Rex 500 y no me convencía y le acabé montando un Align GP750, desde luego que el Align en mi opinión es mucho mas gyro, pero el logitech para un 450 te irá bien.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
thunderjony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2010, 14:02:20 »

hombre antes de compralo ya savia que seria un gyro decente, pero me referia a que si es un buen gyro respecto al align gp780 que ya savemos que lo es.gracias por las respuestas,justo hoy me ha llegado en menos de 1 semana mucho mas rapido usa que hk
En línea

Trex 450 pro-en montaje
gyro logictech 2100t
emisora en busca y captura
thunderjony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #5 : 13 de Octubre de 2010, 00:49:43 »

hace unos dias me llego el gyro pero hoy lo he abierto y para mi sorpresa es super pequeño comparado con el gyro del belt cp v2 es 4 veces mas pequeño,increible.
En línea

Trex 450 pro-en montaje
gyro logictech 2100t
emisora en busca y captura
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina