Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 09:40:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: poner lipo a hitec optic 6  (Leído 2227 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sousa
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« : 02 de Mayo de 2010, 13:26:25 »

hola quiero ponerle lipo a mi emisora por q me dura poquísimo,pero e visto algunos post mas abajo que a un compañero del foro se le a achicharrado la emisora.
 que voltaje de lipo se le mete 7,4v o 11,1v .
 
la emisora la batería q trae es de 9,6v entonces estoy con la duda si se le puede meter
En línea
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2010, 15:22:01 »

Hola antes yo era ususriode una Hitec Optic 6 y llevaba la misma lipo que llevo ahora en mi JR DSX 7 , y ningun problema , eso si mira bien las polaridades si no recuerdo mal tuvé que cambiar los cables , ya que en la hitec iban al revés de como venía la lipo , y eso es lo que pasa a algunos compañeros , por eso se les quema , un saludo


Yo llevo esta y fenomenal :

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7346
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
sousa
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2010, 20:40:56 »

eso de cambiar los cables ave si me entero,esa lipo que me as puesto tal como va la clavija que entra en la emisora hay q cortarla y invertir los cables? el negro con el rojo y el rojo con el negro
En línea
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2010, 21:16:27 »

Miratelo bien esta o cualquiera que compres pues es el falloo que le ocurre a muchisima gente , al invertir la polaridad queman la emisora , o sea que si te fijas bien en tu emisora cual es el rojo y el negro y te tienen que venir igual si no malo... ya te digo creo recordar que en mi Optic 6 los cambié , al menos con esta lipo , otras no sé pero siempre va bien fijarse por si las moscas , un saludo

PD: Con una lipo de estas caracteristicas , te olvidas de cargar en un mes minimo !!!
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina