Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 11:05:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: E-SKY 0404 pilas? cargador?  (Leído 1936 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
thormentho
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« : 13 de Febrero de 2010, 20:04:55 »

Hola. Me he comprado esta emisora para utilizarla con el Phoenix y el Realflight. El caso es que la compré por ebay y me ha venido sin cargador   Claro, 8 pilas que lleva la emisorilla, por lo que muy rentable no me va a salir. Mi pregunta es: el cargador original de esta emisora la alimenta directamente o carga algún tipo de batería que hay que poner en lugar de las pilas?
Si no me equivoco, el cargador sería este: http://www.esky-heli.com/esky-electricity-supplier-europe-ek20902-000512-p-567.html  Es asi?
Si alguien con esta emisora me contara cómo la utiliza pues le estaría muy agradecido

Gracias!!
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 13 de Febrero de 2010, 20:31:01 »

hola thormentho
el link que pusiste no es el cargador sino la fuente para el cargador.
pero realmente ni te aconsejo que metes baterias recargables en esta emi ya que estas baterias aunque esten recien cargadas no dan para mucho tiempo. tienes un display con 5 leds en la emi y con los recargables llenos solo se prenden la roja, la naranja y una verde no mas.
 yo la alimente siempre con unas pilas baratas normales.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
thormentho
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #2 : 13 de Febrero de 2010, 22:07:26 »

Pues vaya, me doy a dejar en pilas lo que no está escrito no??? Porque me imagino que si no son alcalinas duraran lo justito
Como vi una entrada de alimentación en la emisora me imaginé que se podia alimentar directamente desde la red  Lengua
Gracias por el consejo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina