Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 18:46:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: alguien tiene el gyro hobbyking HK 401 B ?  (Leído 17550 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #15 : 01 de Marzo de 2010, 00:15:28 »

eii,
 
yo lo llevo en el hk450, hoy lo he probado, ningún problema.
 
Mañana si hace bueno os gravo un videoy lo veis en acción... Giñar
 
 
Salu2
En línea
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #16 : 02 de Marzo de 2010, 12:47:08 »

Hola,

Pues el otro día me pegue un buen piñazo, y se jodio el gyro, ya no va como al principio, antes lo probe incluso en invertido e iba bien, pero ahora o tiene mucha deriva o coletea, no hay manera de dejarlo quieto, se mueve mas que el chiquito. He leido por ahi que recomiendan hacerle esta mod. http://sergio.salvi.ca/2009/10/18/mystery-gyro-g401b-modifications/?src=hk

Ya he pedido dos mas, por si la mosca ¡¡¡

Un saludo.

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #17 : 02 de Marzo de 2010, 15:09:15 »

Bueno, pues ayer estuve volando de nuevo y empecé con los loops y toneles...hice unos 7 u 8 de cada uno y aguantó de lujo...por fin algo me va bien jiji
 
Se ve fatal pero algo se aprecia...
 
<a href="http://www.youtube.com/v/HOLEmyd4oIw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/HOLEmyd4oIw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
   (el vuelo de ayer, ahi solo salen los loops)
En línea
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #18 : 02 de Marzo de 2010, 18:06:25 »

Jeje, muy buen vuelo Pilotero ¡¡¡¡  Felicidades ¡¡¡ Esos gyros no van mal, si es que no reciben golpes. Habria que probarlos marcha atras, no creo que respondan, pero por los 10 euros que valen no creo que se pueda pedir mas ¡¡¡

Un saludo

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #19 : 02 de Marzo de 2010, 19:38:37 »

Jeje, muy buen vuelo Pilotero ¡¡¡¡  Felicidades ¡¡¡ Esos gyros no van mal, si es que no reciben golpes. Habria que probarlos marcha atras, no creo que respondan, pero por los 10 euros que valen no creo que se pueda pedir mas ¡¡¡

Un saludo

Toño.-
¿y por que no van a responder? si responden bien hacia alante, tambien lo haran hacia atras.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #20 : 02 de Marzo de 2010, 19:53:03 »

Jeje, muy buen vuelo Pilotero ¡¡¡¡  Felicidades ¡¡¡ Esos gyros no van mal, si es que no reciben golpes. Habria que probarlos marcha atras, no creo que respondan, pero por los 10 euros que valen no creo que se pueda pedir mas ¡¡¡

Un saludo

Toño.-
¿y por que no van a responder? si responden bien hacia alante, tambien lo haran hacia atras.
Saludos.

No es lo mismo... marcha atrás tiene mucho más trabajo el gyro...
En línea

   Nivel de vuelo:   
pacop
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



WWW
« Respuesta #21 : 07 de Abril de 2010, 21:10:30 »

Mis experiencias con este giro inicialmente no fueron muy buenas. Toda la elecronica suelta en el interior de la carcasa sin ninguna fijación, aqui la prueba del delito:
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/196mCHixmp4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/196mCHixmp4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/196mCHixmp4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


La solucion la encontré parte en la página de Rcgroups y la otra en el Blog de Sergio Salvi
Aquí os pongo una foto con las reparaciones necesarias, por si alguien aún no las ha visto:


Donde 1 es una esponja fina que se pone en la tapa trasera del giroscopo, y 2,3,4 y 5 son trocitos cuadrados de cinta adhesiva de doble cara (en la foto no están recortadas, hay que recortarlas para que entre bien en la carcasa)
En línea

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #22 : 07 de Abril de 2010, 21:27:06 »

Bueno, yo tambien tengo que decir que en 3D este gyro no tiene NADA que hacer...toneles y loops aguanta pero cuando te meter en el funnel,hurricane, tictocs...etc se va para donde le sale de la poll*. En fin: un buen gyro para empeezar, pero nada mas. nadamas que avances un poquito toca cambiarlo.
 
Salu2
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #23 : 07 de Abril de 2010, 23:23:51 »

Joer, ¿el video lo ha gravado uno de mystery?¿por que el mystery no lo toca para demostrar que no se mueve? el que yo tengo es hk y está perfecto.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #24 : 08 de Abril de 2010, 01:45:24 »

Pues yo tengo el mystery y no lo pude hacer andar bien nunca. Ya estoy por procurar un align. No me rompo mas la cabeza.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
pacop
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



WWW
« Respuesta #25 : 08 de Abril de 2010, 11:33:56 »


Joer, ¿el video lo ha gravado uno de mystery?¿por que el mystery no lo toca para demostrar que no se mueve? el que yo tengo es hk y está perfecto.

 
Modificado para añadir: EL VIDEO LO GRABÉ YO.

Darivi, al principio se ve como le mto a los "interruptores" con el destornillador y no se mueve la electrónica del Mystery. De las pruebas me quede con uno de cada, si quieres te lo desmonto para que veas como va en su interior.

SI es cierto, pq conozco quien tiene el HK401B y le ha venido perecto, tambien sé que ultimamente están apareciendo estos problemas..¿una partida mala? quien sabe.

EL mystery, sinceramente, ningún problema con él.

Referente al 3D, es como todo, no todo es hacer 3D. Yo no haría 3D con ninguno de ellos, no sé si son aptos para ello entonces ni lo probaré posiblemente.
En línea

Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #26 : 08 de Abril de 2010, 12:26:20 »


Joer, ¿el video lo ha gravado uno de mystery?¿por que el mystery no lo toca para demostrar que no se mueve? el que yo tengo es hk y está perfecto.


Modificado para añadir: EL VIDEO LO GRABÉ YO.

Darivi, al principio se ve como le mto a los "interruptores" con el destornillador y no se mueve la electrónica del Mystery. De las pruebas me quede con uno de cada, si quieres te lo desmonto para que veas como va en su interior.

SI es cierto, pq conozco quien tiene el HK401B y le ha venido perecto, tambien sé que ultimamente están apareciendo estos problemas..¿una partida mala? quien sabe.

EL mystery, sinceramente, ningún problema con él.

Referente al 3D, es como todo, no todo es hacer 3D. Yo no haría 3D con ninguno de ellos, no sé si son aptos para ello entonces ni lo probaré posiblemente.
Ok Gi&ntilde;ar, te vendría defectuoso.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

pacop
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



WWW
« Respuesta #27 : 08 de Abril de 2010, 13:04:20 »

Ok, acepto pulpo como animal de compañía dicen por ahí Gi&ntilde;ar
 
Copio y pego, tacho nombres para evitar publicidad y que nadie pueda sugerir otra finalidad diferente a la de dar mi opinión y dar a conocer mi experiencia con él.
 
 
"...Mucho se ha dicho de estos dos Gyros, y en xxxxxxxxx también queremos hacer nuestra aportación y comentar nuestra experiencia con ellos. Para ello adquirimos tres unidades por tres colaboradores de xxxxxx distintos a Hobbyking del modelo HK401B y adquirimos otras tres unidades en xxxxxxxxxxx también por tres colaboradores distintos. Al adquirir por separado las unidades, evitamos errores que se podrían producir y afectar a toda la compra y evitar que sean conscientes de que pretendemos probar esos artículos y de esta forma nos envíen los de mejor calidad resultando el test NULO por falta de objetividad...Lunes, marzo 29, 2010  23:09:06 "
 
Por lo que no creo que saliese mal el que yo recibí.
En línea

Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #28 : 08 de Abril de 2010, 13:42:29 »

yo recibí el hk perfecto, me llega otro que está en camino, cuando llegue lo comento. No te quiero quitar la razón, el foro está para ayudar, y eso es lo que intentas.
Saludos
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #29 : 08 de Abril de 2010, 13:50:13 »

Hola,

Yo tengo un gyro hk montado en un 450 hk y perfecto, hoy me llego otro más y tambien viene todo correcto, se trata de girar los potenciometros, no de apretar y girar, solo girar, como digo en dos unidades las dos bien.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina