Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 18:32:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Video del CPII con Hard Deck activado!  (Leído 14246 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #30 : 18 de Enero de 2013, 09:51:34 »

Creo que la mayoría de los que nos hemos apuntado a este hilo es por la característica del Hard Deck. Porque salvo que tú nos digas lo contrario (que se nota
que estás puesto en el tema) no hay otro sistema similar (hablando en helis, no digo en multis). Si fuera para utilizar únicamente el autolevel/rescate entonces
hay varias alternativas (incluso más económicas). Por eso la desilusión de tener que usar el Hard Deck con una altura mínima de 15 metros. No sé si esa altura
mínima está puesta por el espacio necesario poder para salvar el heli o porque los medidores de la altura no tienen mucha precisión y prefieren "asegurar" a
quedarse cortos.
 
En cualquiera de los dos casos estando ya el sistema sólo es cuestión de que lo mejoren para que se puedan poner alturas más bajitas.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #31 : 18 de Enero de 2013, 10:49:27 »

El mejor sistema salvahelis es practicar, practicar, practicar, practicar,...

Estaba intentando una maniobra nueva y me di cuenta que si la ejecutaba mal me costaba mucho recuperar el heli, pero seguí practicando y practicando y practicando siempre a una altura suficiente y al final casi he conseguido hacer de la recuperación una maniobra y si tengo suficiente margen de altura soy capaz de poner el heli otra vez en estacionario, como hace el hard deck. Algun susto he tenido y más de un calzoncillo he tenido que poner en remojo, pero he aprendido mucho y eso me ha dado mucha satisfacción. Además ese mismo aprendizaje aporta confianza para ir bajando la altura de las maniobras cosa que aporta espectacularidad a las mismas (en mi caso no bajo de 10 metros, pero todo se andará).

Con esta reflexión quiero decir que el hard deck me parece un buen sistema para novatos muy novatos que hayan invertido mucha pasta en el heli o para montar en sistemas de pruebas, helis a turbina,...ademas viendo que para maquetas no sirve le veo un futuro limitado, pero vamos eso y el resto es solo una opinión.

Con esto seguro que habra quien pensará, joder este tio va sobrao de pasta. Todo lo contrario, tengo miedo a piñar y no seria la primera vez que dejo un heli en la estanteria por falta de dinero para repararlo. Una piña del 600Pro, como poco son 150 euros de reparación. Si vuelo helis es porque busco un poco de adrenalina que aporta el riesgo controlado y la satisfacción al coseguir que salgan cosas nuevas y cada vez más difíciles.

Toma tocho. Un saludo
En línea
SHVW
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Shanghai, China


« Respuesta #32 : 18 de Enero de 2013, 13:10:44 »

El mejor sistema salvahelis es practicar, practicar, practicar, practicar,...

Y estrellar, estrellar, estrellar, estrellar,...
Y reparar, reparar, reparar, reparar,...
Y gastar, gastar, gastar, gastar,...
Yo, cuando practico cosas nuevas con un aparato -helicóptero o lo que sea- que cuesta tres mil euros, no me importa bajarle a la adrenalina y asegurarme de que vuelvo a casa con él entero. Porque no estamos hablando de 150euros. Solo las palas de mi 800 cuestan mas de 150 euros!
Y si un día estoy tratando de terminar un Tail slide con un piroflip, y por cosas de la vida al dar elevador también doy un poco de alerón sin querer y ahora tengo esta moto sierra fuera de control, pues no pasa nada. Pulso el trainer y doy colectivo a tope y ya esta.
Y luego al llegar a casa pienso en el dinero que me ahorré, entro en taobao.com y me compro otro 450 con fuselaje.

Ahora en serio, el CPII cuesta 129 dólares. No compras ningún rescate que funcione de verdad, siempre, por ese precio.
El Hard deck es un accesorio que han lanzado hace unos meses y es el primero de este tipo.
Ahora, Skookum lo tiene también en su sk720 black edición+GPS -que yo ya he comprado pero aun no he recibido-, y la altura mínima es exactamente la mitad.
Pero cuesta 950 dólares!
Aparentemente, la razón por la que FMA escogió esta altura mínima es porque no se puede saber si el rescate va a ocurrir sobre algunos arboles, etc. Se supone que si Skookum baja el limite, FMA lo bajara también en la próxima actualización.
En línea

Trex 800E (rotor 4 palas, cola 4 palas, KDE 395KV, CC120HV, SK720)
Trex 700E (DFC, KDE 495KV, CC160HV, CP-II+HD)
Bell 412 N302FD/Trex 600 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKIII-4035-330KV, CC80HV, CP-II+HD)
Sikorsky S70-A-42 Austrian Air Force, 6M-BF/Trex 500 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKII-2221-1210, SK720)
Agusta AW109E, N820FT/Devil 450 (rotor 4 palas, CC 50 Lite, HKII-2221-12 SK720)
MD500E N606TV/Trex 450 (rotor 5 palas, HW 60A, HKII-2221-12, SK720)
Bell 300C/Trex 450 Sport (450M, Flymentor)
Eurocopter EC-145-T2 Canadian Coast Guard (Trex 700E, rotor 4 palas, Hirobo Fenestron, KDE 295KV, CC160HV, SK720+GPS) - En Construccion
hettar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Alicante Camp Base


Email
« Respuesta #33 : 19 de Enero de 2013, 10:27:05 »

SHVW, enfocado asi, es una cosa bien distinta.
La opcion que nos habia llamado la atencion era la altitud de seguridad, quizas deberian modificar firmware y dejar al usuario mas libertad (bajo su responsabilidad) de fijar la altura deseada acorde con el aparato y la maniobra. Eso si estaria bien.
Como estabilizador exclusivamente tambien tiene su utilidad y no sale caro.
Yo tengo un copilot y este nuevo no lo habia visto, tiene muy buena pinta.
En línea

Futaba 10CP
Nincoair 190 EVO ONE Micro
T-rex 450SE V2
Gaui X5 Lite
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina