Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 10:04:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Emisión y recepción ASSAN V2  (Leído 1600 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Taun
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« : 30 de Diciembre de 2012, 13:18:55 »

Muy buenas a todos.
Tras muchos problemas en los receptorers que me vinieron  en mi WFLY 09, de cuatro me fallan tres, he decidido pasarme a 2.4. Si alguien quiere info sobre esto que me pregunte...
 
Son tres las marcas que se suelen usar, Corona, Assan y Fsky...
 
De los Assan hablan mejor que de las otras dos, la cosa es que tuvo un problema, que era que no mandaba la señal a los sevor al mismo tiempo. Tenia un pequeño retardo de uno a otro servo, con lo que en el rotor principal iba algo decordinado.
 
Mi pregunta es si esto ya fue solicionado?Huh?? Alguien monta assan en helicopteros con buenos resultados? o malos?
 
Alguien monta Corona o FSky en helicopteros con buenos resultados Huh?? o malos?
 
Despues los assan los he mirado en himodel y hobbyking, pero el tiempo que llevo mirando siempre están a cero...alguien sabe donde suelen tener existencias???
 
Bueno, en unos días tendré que decidir que comprar para mi wfly o si por el contrario me tipo a por una emisora de más prestigio...
 
Muchisimas gracias
En línea
Taun
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2013, 10:13:24 »

Nada monta en sus emisoras ninguno de estos módulos'Huh???
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2013, 11:22:17 »

Hola Referente a los modulos assan tengo dos compañeros de vuelo que los usan y estan contentos con ellos no se el problema si ellos lo han acusado, de todas maneras preguntare a ver que me cuentan, los modulos fryski tengo tambien un par de amigos que los usan para multicopteros y estan muy contentos personalmente no los he tenido pero se de gente que los ha usado y le van bien.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina