Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 23:07:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora JR DSX7 V3 2.4G Con Receptor RD721  (Leído 17200 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #30 : 22 de Abril de 2009, 12:52:52 »

hola, estoy pensando comprar esta emisora, JR DSX7, tengo una pregunta... es necesario tambien cambir los servos y el gyro???
 
o solo cambio receptor , ajusto de nuevo, configuro y "listo"??
 
tengo el belt cp v2
 
gracias...
 
 
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #31 : 22 de Abril de 2009, 13:34:42 »

Pues en principio solo es eso, cambiar receptor, configurar y listo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #32 : 22 de Abril de 2009, 14:15:14 »

gracias Hinote.. espero que sea buena eleccion esta emi, pues despues de leer leer y leer todo lo que se dice de las emis, sobre todo de ésta, la expectrum y la futaba ff7, me he decidido por ésta... espero que sea una buena eleccion, pues nunca he tenido una emi programable y me baso solo en lo que he podido ver por aqui...
 
un saludo..
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #33 : 22 de Abril de 2009, 14:22:18 »

Ya verás que diferencia al volar con una emisora programable.
En línea

   Nivel de vuelo:   
spook
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


WWW Email
« Respuesta #34 : 23 de Abril de 2009, 12:18:42 »

Yo la tengo con el bel cp v2, y despues de algunos dias para saber como configurar , ya esta todo, configurado, va muy bien, ahora solo falta mas manos de piloto, En estacionario ya vuelo mas o menos bien, con la original de esky es bastante mas dificil que con esta,
Cuando la tengas si quieres te paso valores, o lo que necesites.
En línea

Esky Co-Comanche 2.4Ghz
ESky Belt Cp v2 2.4Ghz Aprendiendo
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #35 : 23 de Abril de 2009, 15:13:32 »

ok, spook  ... ya te preguntare cosillas...
 
 
gracias y un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #36 : 04 de Septiembre de 2010, 17:30:52 »

¡Hola!

Rescato este tema porque hoy acabo de recibir mi JR DSX7 y estoy intentando conectarla al Blade400 que compré la semana pasada... No hay más información de este receptor en el foro salvo este tema, así que espero que no parezca mal actualizarlo.

El Blade400 tiene un giro Xperience XP 401 Avcs y está conectado a un receptor Spektrum AR6110. La emisora viene con el receptor RD721 y un satélite receptor EA101. Prefiero poner los receptores de JR básicamente porque son dos y tendré más sensibilidad.

Aquí vienen las dudas que seguro que si alguien se ha enfrentado a ellas antes sabrá resolverlas:
- Los conectores del gyro al receptor son como todos, rectangulares pero tienen una pestañita que no afecta para conectarlo en el receptor Spektrum porque las patillas sobresalen pero en el JR las patillas están dentro de un hueco por el que el conector no pasa debido precisamente a esas patillas. Supongo que la solución es limar la pestañita para poder conectarlo, ¿verdad?
- En el caso del recepto Spektrum también tengo dibujadas las polaridades, pero en el caso del JR no hay polaridad alguna indicada, así que no sé en que sentido conectar los cables... Diría que con el negativo en la parte frontal del receptor, pero antes de quemar nada, una confirmación no vendría más.
- La otra duda es si es posible asociar la emisora JR con el receptor Spektrum y en ese caso, cómo hacerlo. En el caso del JR se emplea el puerto "Battery/Bind" y sin embargo en el Spektrum tengo únicamente un puerto que indica "Battery". ¿He de conectar el cable de asociación a ese puerto?


¡Muchas gracias por la información!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #37 : 04 de Septiembre de 2010, 19:44:08 »

Hola Jano !! no se si te acuerdas pero nos vimos en Castellar en el Open Nacional , venga vamos al tema , mira yo también tengo esta radio y decirte que es uan pasada , vamos que es una Spektrum DX7 , ya que Spektrum lo compró JR para tener la tecnología en 2,4Ghz , y esto es así ya que yo he abierto mi emisora en varias ocasiones y los componentes son Spektrum.
 

Pregunta 1 :
Lo de las patillas , las puedes cortar sin ningun problema , pues lo importante es no cambiar la polaridad , los conectores con patilla són tipo Futaba , una cosa que a veces te puede sacar de dudas es que en el lado donde está la patilla es el hila que da la señal , que a veces es naranja y a veces blanco , en medio siempre va el positivo y por ultimo el negor que es como no , el negativo.


pregunta 2 :

En cuanto al receptor AR 6110 , da igual cualquer receptor Spektrum con tencnología DSM2 es compatible al 100% con tu radio , si te fijas creo recordar que el receptor si que por algún lado lleva las polaridades , creo que en el lateral.

Pregunta 3:

Ya te he respondido una parte de ella en la anterior , si són copmatibles, y en cuanto al BIND  , si es el puerto que sale como BAttery , pues no hay otro , solo tienes que conectar  la radio con el botón trasero pulsado y darle corriente al receptor  a través del ESC o bien con un Pack de baterias como maximo de 6V , recuerda tener el motor desconectado no vaya a darle al heli por arrancar , espero haberte ayudado un saludo y cualquier duda ya sabes  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #38 : 05 de Septiembre de 2010, 00:30:31 »

¡Muchísimas gracias por la información, Graphite!

Mañana intentaré cambiar el receptor Spektrum por los dos de JR tras recortar esas patillas, dado que creo que tener dos receptores me dará más garantías de cobertura. Sobre el binding, lo intentaré hacer con el transformador de la corriente, que tiene una patilla para hacer este binding pero esta tarde por alguna razón conectándolo al receptor éste no emitía ningun tipo de luz como debería hacer.

Ya tengo entretenimiento para la mañana del domingo  (además de comprender los menús de la emi Sonrisa

¡Un saludo!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #39 : 05 de Septiembre de 2010, 11:14:09 »

¡Binding realizado!

Finalmente no he conseguido hacerlo con el transformador pero he usado el BED vía la patilla de THRO. He linkado ambos receptores y emplearé el de JR, dejando guardadito el de Spektrum. Todos los servos se mueven a la perfección y la siguiente faena es ajustar todo. Al menos los sudores de esta mañana y ayer por la noche han merecido la pena.

¡Un saludo!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #40 : 10 de Septiembre de 2010, 09:30:55 »

¡Hola a tod@s!

Tengo una pregunta que hacer que puede parecer bastante tonta pero me inquieta:

estoy cargando la emisora porque le estoy dando tute al simulador pero mirando el manual también indica que se ha de cargar el receptor: ¿esto es correcto? ¿he de cargar también los receptores que están en el heli? Si es así lo voy a pasar canutas, porque el receptor está muy bien puesto en el heli, pero bastante escondido...

¡Gracias!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina