Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 07:59:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DEVO 8 a 70 €uros Nueva (con algún "rasconcillo" por detrás)  (Leído 5891 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« : 08 de Noviembre de 2011, 20:41:28 »

Curioseando por la web de Miracle Mart he visto la DEVO8 por 70€.
Pone que es nueva pero tiene ese precio porque tiene algún que otro "rasconcillo" por detrás.
En la web salen fotos de los arañazos.
Os dejo el enlace para el que le interese, aunque sea para probarla, por ese precio, a mí porque me pilla en el paro, que si no...

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=8147

Si alguno se decide y la prueba, que nos haga una review.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 20:44:05 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2011, 23:52:14 »

Tiger, no se puede comprar, ¿no te habías dado cuenta de que estaba en "Out of stock"?
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2011, 23:53:55 »

Tiger, no se puede comprar, ¿no te habías dado cuenta de que estaba en "Out of stock"?

Por que ya no quedan de esas en stock. Hace una hora entre yo y si se podia comprar.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2011, 00:07:03 »



Tiger, no se puede comprar, ¿no te habías dado cuenta de que estaba en "Out of stock"?


Por que ya no quedan de esas en stock. Hace una hora entre yo y si se podia comprar.

 
Mad, ¿¿dejaré de saberlo yo?? Sonrisa
Gracias por el aviso, Tiger.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2011, 00:59:45 »

Yo cuando lo puse sí que había stock, pero supongo que tendrían pocas unidades y si la voz se ha corrido. pues habrán volado.
Ya te digo que si no fuese porque estoy en el paro ahora mismo, me la hubiese pillado sin pensarlo.
Pero pensé en vosotros y por eso os la puse por aquí, por si alguno que llevase idea de una devo8 y no le importaban los arañazos pues podría aprovecharse del precio.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 01:04:52 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #5 : 09 de Noviembre de 2011, 01:02:21 »

Veo que no has pillado mi anterior mensaje...
No es que hubiera pocas en stock es que sólo había una...
Sonrisa
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 01:04:09 por yankee mike » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #6 : 09 de Noviembre de 2011, 01:06:13 »

Es lo mismo una que cinco, cuando os lo puse estaba en stock.
Aún así, si te interesa, añade tu mail en "Add to stock alert" y si se les ralla alguna otra que te avisen. 
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #7 : 09 de Noviembre de 2011, 01:10:59 »

Nadaaaaaaaaa que no lo pillaaaaaaaaaaassss!!!! Sonrisa
Normal, que es la 1 de la madrugá...
A ver si me explico: ¿cómo he sido yo el primero en saber que no quedaban?
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #8 : 09 de Noviembre de 2011, 01:48:15 »

Pues imagino que porque te la has comprao!!!  
Joer que envidia, ya me hubiese gustado, porque me gusta esa y la 2801Pro y tenía más numeritos la Pro por el precio...
Bueno arañazos aparte, ya nos harás una review cuando la tengas!
Me alegro de que hayas aprovechado ese precio, ahora a esperar que llegue y todo esté correcto.  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2011, 02:12:33 »

Ahí le has dao!!! Sonrisa

Por lo que yo tengo visto es muy parecida a la Pro. Por ejemplo, el aspecto exterior (salvo la pantalla) es bastante parecido. Los switches son los mismos y están en la misma posición. Lo de la pantalla a color no es que me seduzca especialmente porque lo mismo en exteriores no se ve bien del todo... Ya contaré. Lo de la pantalla táctil, yo creo que no la usaré apenas ya que en el campo de vuelo es más fácil con los botones. Lo que sí me gusta es que tenga 12 modelos en lugar de 8, así puedes poner varias configuraciones para el mismo heli y probarlas simplemente cambiando de memoria. Y lo de que se pueda actualizar el firmware puede estar bien (aunque en realidad es un tema sicológico más que nada, no?). Porque si la radio va bien para qué tocarla? Y que se pueda conectar al PC puede estar bien para ir guardando configuraciones distintas de los helis e ir archivándolas. La verdad es que con la Pro estoy muy contento y pienso que esta es casi igual pero con algunos extras. Lo que no sé es si al llevar 4 pilas en lugar de 8 y encima ser a color si tendrá menos autonomía que la Pro. Tb se puede configurar la potencia de emisión de la radio para hacer que emita menos pontencia y así conservar batería, pero da un poco de yuyu pensar que te pongas a subir el heli y de repente pierda cobertura...
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 02:16:21 por yankee mike » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #10 : 09 de Noviembre de 2011, 06:42:26 »

Pues por 70€.la veo un maquinon , tiene detalles de emisoras potentes .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #11 : 09 de Noviembre de 2011, 08:22:50 »

¿Acaso zeus la 2801pro no es potente? Yo opino que sí. La DEVO es como una evolución pero basada en lo mismo.
Las mejoras: número de modelos, pantalla a color y táctil, regulador de potencia de transmisión, actualizable, conexión USB.
Pero por lo poco que he mirado, el sw de la devo es muy similar al de la pro. Y como estoy contento con la pro por eso pillo
la "evolución". Si no, me iría a por otra marca.
 
Nota: esto de arriba es mi opinión, no es para iniciar un debate.
 
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #12 : 03 de Enero de 2012, 12:52:34 »

Pues imagino que porque te la has comprao!!!  
Joer que envidia, ya me hubiese gustado, porque me gusta esa y la 2801Pro y tenía más numeritos la Pro por el precio...
Bueno arañazos aparte, ya nos harás una review cuando la tengas!
Me alegro de que hayas aprovechado ese precio, ahora a esperar que llegue y todo esté correcto.  


Bueno,,, yo tengo una 2801pro que mas tarde o mas temprano tendré que quitarme de encima ya que me e pillado la devo12, cuando andes mejor de pasta y si te interesa me dices y vemos si llegamos a un acuerdo, yo solo la uso para el raptor90, así que si me saco para comprarme un receptor para la devo me conformo.


Nadaaaaaaaaa que no lo pillaaaaaaaaaaassss!!!! Sonrisa
Normal, que es la 1 de la madrugá...
A ver si me explico: ¿cómo he sido yo el primero en saber que no quedaban?


Enhorabuena amigo, bien venido a el mundo en tecnicolor. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #13 : 03 de Enero de 2012, 13:56:33 »

Enhorabuena amigo, bien venido a el mundo en tecnicolor. 

Pues hasta hace un par de días no la había probado en el campo de vuelo porque todavía no había montado el RX-801 en el 450. Ahora el 450 ha vuelto a la vida (ya que entró en un profundo y largo letargo desde que le quité el receptor RX-2801 para ponérselo al Prôtos...). Ahora ya la he probado y funciona bien. Por fuera es prácticamente idéntica a la WK-2801Pro. Con lo cual estoy hecho perfectamente a la posición de los "botones". Es una cosa que me preocupaba si cambiaba de radio, confundir el Throttle Cut con los botones de IDLE o pensar que he cortado gas y no lo he hecho....... Como las palancas están en los mismos sitios sé que no me voy a equivocar. Perfect. Lo único que le veo a la DEVO es que en exterior se ve mejor la pantalla de la WK-2801Pro que la de la DEVO. Y para cambiar ajustes tb voy más rápido con la WK-2801Pro. Lo del lapicito, para casa está bien pero en el campo de vuelo, con los botones de la WK-2801Pro voy más ligero. De todas formas las dos son muy buenas radios. Valen más de lo que cuestan. Sonrisa
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina