Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 02:08:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Receptor Spektrum  (Leído 3900 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« : 20 de Julio de 2011, 22:00:52 »

Estoy montando un trex 500 y tengo dudas  a la hora de montarle el receptor. Tengo la emisora JR 9303 en 2,4. Buscando por el cajón encontré un receptor AR6100 DSM2. Mi pregunta es si creeis que con este receptor iria bien o por el contrario necesitaré otro con más canales o de mejor calidad, de esos que llevan satélite. Gracias y saludos.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2011, 22:06:24 »

HOla Tedax tengo la mismo emisora y un receptor como ese en el 450 pro, en el 500 llevaba uno con satelite ya que es mas grande y se aleja algo mas por seguridad lr montaria el de satelite ya que el 610o es parkflyer para maquinas mas pequeñas, como funcionar te va a funcionar pero no se el alcance y tal..
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2011, 23:39:59 »

Yo opino lo mismo que Paquito, yo montaría por lo menos un 6200, por seguridad y alimentarlo independientemente de la batería principal,con bec exterior responden mejor los servos y el receptor.un saludo

PD: veo que estuviste  volando con los compis en el circuito,a ver si nos vemos e el proximo dia.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #3 : 21 de Julio de 2011, 10:00:37 »

Pues nada, el AR6100 al cajón de nuevo. Estaba buscando uno de siete canales AR7000, pero no lo encuentro en ningún lado. La verdad es que da pena montarle un receptor caro cuando mi intención es montar en cuanto sea posible el FBL con el Beastx, y según he leido  por algún lado no hace falta receptor con este sistema, creo que viene integrado el mismo, solo seria colocarle un satélite.
Seguiré buscando receptor, o mejor pondré un anuncio para un AR7000 a ver si tengo suerte y sale alguno a la venta.
Pues si, estuvimos poco tiempo en la pista, pero el suficiente para ver al amigo David a los mandos de su maquinón y su flamante FBL, el calor al final nos hechó, jejeje, pero me encantó volar en vuestro circuito, nada de viento, ni mosquitos cojoneros, pero con un calor que mi nitro bajó hechando chispas rogandome no lo hiciese volar más. David, impresionante para ser sus primeros vuelos con el nuevo sistema, muy seguro lo vi.
Sin duda, mi paso total a los eléctricos está decidido. Ahora a ver que hago con tanto heli de nitro, jejeje.
Bueno a ver si pronto nos vemos de nuevo, ah, y si te enteras de un receptor, me avisas.
Gracias a los dos por vuestras respuestas, aclarada la duda, caballo grande, ande o no ande. Saludos.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 21 de Julio de 2011, 10:17:25 »

Tedax lo del microbeast lo mismo estoy equivocado pero aconsejan que se use el microbeast con el satelite en helis tamañano 450 no se si estara ahora a si o lo han arreglado, informate antes.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #5 : 21 de Julio de 2011, 11:24:40 »


Tedax lo del microbeast lo mismo estoy equivocado pero aconsejan que se use el microbeast con el satelite en helis tamañano 450 no se si estara ahora a si o lo han arreglado, informate antes.


Quires decir que para el trex 500 necesitaré un receptor aparte del Microbeast?. La verdad es que estuve con David y no se me ocurrió preguntarle sobre este tema. De todos modos seguiré buscando el receptor, minimo de siete canales. Gracias.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #6 : 21 de Julio de 2011, 12:43:47 »

yo en mi 500 llevaba el 6200 con satelite y sin problema en el otro 500 qeu tuve llevaba un ar 7000 y bien tambien el tema del microbeast haciendo de receptor solo se aconsejaba para modelos 450 para helis mayores no se aconsejaba pero esto mejor que te documentes y te quedas tranquilo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #7 : 21 de Julio de 2011, 15:25:43 »

Ok. No me arriesgo, montaré uno de 7 canales mínimo. Gracias.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina