Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 17:26:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Blade mCP X / Micro CP / FBL  (Leído 71322 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #30 : 16 de Febrero de 2011, 19:00:24 »

me gusta el bichin este.
el caso es que tuve el solo pro II y me aburri de el al cabo de unos vuelos.
este ofrece mas posibilidades.
un saludo.

No me extraña que te aburrieses, el solo pro II es un poco muermo.

El solo pro II y el align 100 no creo que sean comparables con este, esos son 4ch y seguro que nadie de los que andamos con paso variable compraríamos un 450 4ch o un 500, pues con estos pienso lo mismo, para el que está empezando antes de pasar a un 6ch están bien o por capricho pero como tenemos pocos..... uno mas.

Sin embargo con el blade cmp x se pueden hacer muchos pero que muchos dedos seguro.
Yo como todo o casi todo lo he aprendido con el 4G6 puedo dar fe de ello, cuando cojo los grandes me resulta mucho mas fácil manejarlos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #31 : 16 de Febrero de 2011, 23:07:47 »

La verdad es que este pequeñin es una maravilla y pionero en su tamaño para la acrobacia.
En línea
SuaiTeam
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #32 : 17 de Febrero de 2011, 21:46:56 »

La verdad es que tiene  muy buena pinta. ¿Se sabe algo de cuando puede estar en España?
En línea

HHirobo Sceadu 50; HK 450GT; CopterX V3 Pro TT; Corsair F4U; Big Cessna; Easy Fly XL-ST360; FunCub MPX; NE.Solo Pro II; NE Bravo SX; Blade MCX2; todos volando. Big Lama 2.4 y EasyFly 330 en taller.
Aurora 9, SpektrumDX6i en 2.4 y Futaba FF7 SuperPCM 35Mhz.....
EX-Tracer 90; EX-TT S.Decathlon 40
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #33 : 17 de Febrero de 2011, 21:54:01 »

La verdad es que tiene  muy buena pinta. ¿Se sabe algo de cuando puede estar en España?


Depende de cual sea la velocidad de crucero que alcance................................................... 


Lo siento..... no me pude contener. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #34 : 26 de Febrero de 2011, 11:50:58 »

 Hola amigos.
Miren el competidor que parece que va a lanzar la archi conocida marca align.
Que cabritos, así no hay quien se decida.

http://www.facebook.com/album.php?aid=286982&id=194493419543

El rotor ppal tiene una pinta brutal.

Salu2
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 11:52:44 por txipicopter » En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #35 : 26 de Febrero de 2011, 12:13:01 »

estos de align se meten en todos los fregaos, novedad que sale y ya lo estan sacando igual al mercado.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #36 : 27 de Febrero de 2011, 21:07:34 »

Muy buenas, lo que me preocupa es el sitema de motor en cola estos suelen perder fuerza con los vuelos y al final ya no pueden sujetar el heli, se save si son brushless seria un puntazo el CB100 creo que s brushles tanto en cola como en el principal..... Saludos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #37 : 27 de Febrero de 2011, 23:36:14 »

Muy buenas, lo que me preocupa es el sitema de motor en cola estos suelen perder fuerza con los vuelos y al final ya no pueden sujetar el heli, se save si son brushless seria un puntazo el CB100 creo que s brushles tanto en cola como en el principal..... Saludos.

Dices bien, esos motores suelen perder fuerza con los vuelos, tras eso ya no mantienen la cola y ya no quiero hablar de que les des algún golpe, pasaba con los 4g3 y 4#3, pero no creo que sean brushless ya que eso precisa de variador para ambos motores y con lo que pesan dudo mucho que los lleven.

A mi me llama muchísimo la atención, pero el echo de que lleve motor en cola me tira para atrás, ya que sufrí mucho con los 4g3 y los 4#3,  tras ellos me prometí que no volvería a tener uno heli que lo llevase.
También puedo decir que de los 4#3 el que mejor va con mucha diferencia es el primero que salió, que no es brushless ningún motor de los que lleva, y esto hace que las lipos duren eternamente mas, estoy hablando de 3 o 4 veces mas, incluso lipos que ya no me mueven los 4#3bz me sirven para volar el 4#3.

Aún no lo he probado pero un compañero me dijo que para que duren mas esos motores hay que hacerles el rodaje sumergiéndolos en agua destilada y a un tercio de el voltaje que este precise, vamos que para estos que van a 3.7v habría que hacérselo con una pila recargable de 1.2v.

Personalmente voy a esperar a ver si sale el trex100 3G y lo destripan los jankies junto con este, ya que el walkera M120D01 también me tiene todo flipado y no quiero dejar de lado mi 4G6 de el que estoy muy contento.
Que lío.... A ver si nos toca la loto y nos compramos todos.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #38 : 28 de Febrero de 2011, 17:58:26 »

Pues si no son brushless cagada total..... les pasa eso a los pocos vuelos y como dices si les das algun golpe se descolocan las escobillas y a tirar (las escobillas son unos pelos de cobre), bien es cierto que estos motores son muy baratos cuestion de comprar 5 junto con el heli la faena es el tema de la emisora que este solo es compatible con spectrum, se save algo de la compatibilidad del Align 100?. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #39 : 28 de Febrero de 2011, 22:03:09 »

Pues si no son brushless cagada total..... les pasa eso a los pocos vuelos y como dices si les das algun golpe se descolocan las escobillas y a tirar (las escobillas son unos pelos de cobre), bien es cierto que estos motores son muy baratos cuestion de comprar 5 junto con el heli la faena es el tema de la emisora que este solo es compatible con spectrum, se save algo de la compatibilidad del Align 100?. Saludos

En principio traen emisora align, creo que no se sabe aún si serán compatibles con alguna otra, pero si pasa como en las de el blade que la configuración tiene que ser la que ellos te dicen y sino no va,  quizá sea mejor cogerlo RTF.
Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chechui
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


desde La Rioja


« Respuesta #40 : 08 de Marzo de 2011, 18:38:04 »

mas info:
a la venta para finales de marzo.
una cosa.es feo, feo, feo. he.
 
http://www.madridmodelismo.com/b2_eflite/heli/BLH3500_descripcion.html
En línea

apache 3 ch.
dragonfly 22. (me hizo abandonar)
ex e-sky lama v4.
futaba ff7. 
TREX 450 SPORT  vuelo sport. (aparcado)
AEROFLY PRO DELUXE
blade mcp x.
http://www.youtube.com/watch?v=OoHkmvustuA
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #41 : 10 de Marzo de 2011, 18:20:30 »

Hola.
¿Y sabemos a que precio estara mas o menos?

Gracias.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
ROB850R
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Blade MSR


Email
« Respuesta #42 : 10 de Marzo de 2011, 19:30:18 »

Pues nada haber quien es el primer valiente, que yo me he comprado hace unos dias el msr normal y no esta el patio para mas gastos.

Saludos.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #43 : 11 de Marzo de 2011, 07:48:02 »

a ver a ver,esperaremos las primeras pruebas de los mas atrevidos jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #44 : 12 de Marzo de 2011, 22:13:14 »

Esto de los helis es un vicio...Me estoy pensando si pillarmelo o no  porque tiene muy buena pinta,aunque todavia de volar sepa poco jejejejejeje
 
1 saludo
En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina