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Autor Tema: ayuda OS50  (Leído 14806 veces)
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« Respuesta #15 : 06 de Julio de 2010, 14:47:46 »

En cuanto sepas algo,cuentalo,porque el motor nos tiene en ascuas........jejejejeje

un saludo.-
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« Respuesta #16 : 06 de Julio de 2010, 19:02:48 »

Bueno, pues he vuelto a quitar la bujia y ya no tira ni gota de glow.
Le he puesto un macarron directo desde el deposito sin filtro que claramente se ha llenado de glow pero le doy al arranque y no tira nada.
Yo el carburador le he desmontado entero y no le he visto nada estaba muy limpio, lo ultimo que me queda por hacer es llevarmele al trabajo que hay tengo un buen compresor y meterle bien de aire.
Podria tener un fallo el motor? cuando le quite el carter y el silencioso le vi muy bien el piston y el segmento.
No se, mañana si puedo en el curro le doy bien de aire y os cuento.
Que mas puedo hacer?
Un saludo.
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« Respuesta #17 : 06 de Julio de 2010, 21:35:42 »

Pues ya lo que queda es cambiar el motor por uno nuevo.............jejejejejeje

O bien si tienes la oportunidad de que alguien te preste otro carburador y probar.
Tambien te iva a comentar que miraras el piston y el segmento,no valla a ser que este pegado
o roto y no haga compresion..............
Ya he agotado todos mis recursos............jejejejejeje

un saludo.-
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« Respuesta #18 : 06 de Julio de 2010, 21:51:10 »


Pues ya lo que queda es cambiar el motor por uno nuevo.............jejejejejeje

O bien si tienes la oportunidad de que alguien te preste otro carburador y probar.
Tambien te iva a comentar que miraras el piston y el segmento,no valla a ser que este pegado
o roto y no haga compresion..............
Ya he agotado todos mis recursos............jejejejejeje

un saludo.-

 
Pues otro motor, jajaj.
No se lo que le habra pasado para que poco a poco haya dejado de tragar glow.
Yo el motor veo que me cuesta girarlo como siempre, por lo que me has comentado del piston segmento (Creo que tiene buena compresión).
No se, solo me queda lo de meterle bien de aire a presión.
Espero no tener que comprar ni motor ni carburador jej.
Un saludo.
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« Respuesta #19 : 06 de Julio de 2010, 22:04:30 »

Me parece bien lo del aire a presion,yo algunos motores despues de limpiarlos los
he metido aire con una pistola,pero para meter aire desmonta todo el motor,limpialo bien y luego engrasalo y ten cuidado con unas juntas toricas
no vallan a salir disparadas y se pierdan.
Ya nos contaras.

un saludo.-
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 22:11:20 por m9002 » En línea

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« Respuesta #20 : 06 de Julio de 2010, 22:13:36 »

A ver macho, si quitas la bujia con el arrancador (e incluso con la mano) tiene que girar sin problemas. Si no es asi, entonces esta trancado, toca desarmar todo para ver donde esta la trancadera, piston, biela, rulemanes, etc..
Pero si mueve, no es el problema. Se te endurece cuando giras con el arrancador? eso es normal cuando entra combustible al cilindro y no explota este se llena, hace compresion y no lo puedes mover con nada. A veces hay que quitar la bujia y girar un poco con la mano para que expulse el combustible.
Si no llega combustible, entonces tienes que revisar el circuito desde el tanque hasta el carburador (incluido), puede haberse engomado algun circuito y entonces que el combustible no llegue.
Si luego has cambiado la bujia, solo queda las agujas de alta y baja.
La de alta con vuelta y media y achicando en algun momento tiene que arrancar. Si esta tocada la baja, eso es mas complicado y hay que buscar la forma de dejarla en el lugar.
Si probaste con otro combustible y el escape no esta tapado en ningun lado, pues no se si hay otra cosa para ver.
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« Respuesta #21 : 06 de Julio de 2010, 22:38:56 »


A ver macho, si quitas la bujia con el arrancador (e incluso con la mano) tiene que girar sin problemas. Si no es asi, entonces esta trancado, toca desarmar todo para ver donde esta la trancadera, piston, biela, rulemanes, etc..
Pero si mueve, no es el problema. Se te endurece cuando giras con el arrancador?

Lo que he dicho antes es que el motor gira bien vamos como siempre.
Las agujas las deje como estaban antes y que me funcionaba muy bien.
El combustible pasa perfectamente por la tuberia hasta el carburador pero de ahi no le entra al motor.
Seguire mirando y si doy con ello comentare lo que es (espero que el aire a presión me solucione el problema)
Un saludo.
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« Respuesta #22 : 06 de Julio de 2010, 23:13:01 »


A ver macho, si quitas la bujia con el arrancador (e incluso con la mano) tiene que girar sin problemas. Si no es asi, entonces esta trancado, toca desarmar todo para ver donde esta la trancadera, piston, biela, rulemanes, etc..
Pero si mueve, no es el problema. Se te endurece cuando giras con el arrancador?

Lo que he dicho antes es que el motor gira bien vamos como siempre.
Las agujas las deje como estaban antes y que me funcionaba muy bien.
El combustible pasa perfectamente por la tuberia hasta el carburador pero de ahi no le entra al motor.
Seguire mirando y si doy con ello comentare lo que es (espero que el aire a presión me solucione el problema)
Un saludo.

Entonces clarisimo, carburador, toca desarmar y limpiar.
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« Respuesta #23 : 07 de Julio de 2010, 16:18:43 »

Bueno pues he limpiado y soplado el carburador y sigue igual.
Os mando unas fotos para que me comenteis si veis algo raro.
Un saludo.





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« Respuesta #24 : 07 de Julio de 2010, 17:02:59 »

hmm, pues si tiene buena pinta este motor.
si soplas por el tubo de presuracion le entra gasofa?
si eso comprueba los depositos, que a mi se ha perforado uno un dia en el raptor y me causo eso tambien.
y luego repito, prueba con otra gasofa. que edad tiene el bidon que estas usando actualmente?
saludos
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« Respuesta #25 : 08 de Julio de 2010, 16:08:26 »


hmm, pues si tiene buena pinta este motor.
si soplas por el tubo de presuracion le entra gasofa?
si eso comprueba los depositos, que a mi se ha perforado uno un dia en el raptor y me causo eso tambien.
y luego repito, prueba con otra gasofa. que edad tiene el bidon que estas usando actualmente?
saludos

Hola cunado aspiro desde el carburador le entra la gasofa pero cuando le pongo en el motor solo le llega hasta el carburador.
Voy a probar con otro glow, el bidon tiene unas 4 semanas.
Cuando de con ello si es que doy ya lo contare.
Saludos.
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« Respuesta #26 : 09 de Julio de 2010, 03:55:58 »


hmm, pues si tiene buena pinta este motor.
si soplas por el tubo de presuracion le entra gasofa?
si eso comprueba los depositos, que a mi se ha perforado uno un dia en el raptor y me causo eso tambien.
y luego repito, prueba con otra gasofa. que edad tiene el bidon que estas usando actualmente?
saludos

Hola cunado aspiro desde el carburador le entra la gasofa pero cuando le pongo en el motor solo le llega hasta el carburador.
Voy a probar con otro glow, el bidon tiene unas 4 semanas.
Cuando de con ello si es que doy ya lo contare.
Saludos.

Pensando se me ocurre que si desde el tanque, de forma normal el liquido no llega, puede ser falta de presurizacion.
Toca revisar toda la cañeria y ver que desde el escape le llegue presurizacion.
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« Respuesta #27 : 09 de Julio de 2010, 09:01:03 »

Ayer tapone la tuberia del carburador y desde la del silencioso sople, cuando deje de soplar salio el combustible con mucha fuerza, digo yo que no tiene problema de presurización, si tubiese alguna fuga no creo que me hubiese salido el glow como salio. Ya le he soplado, he aspirado, cambiado las tuberias exteriores, las interiores todabia no ya que al estar los depositos llenos no lo notarian.
Saludos.
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« Respuesta #28 : 11 de Julio de 2010, 20:27:54 »

ya he probado con otro combustible he puesto macarrones nuevos, desmontado carburador y todo sigue igual.
Ya no se que mas hacer para que le llegue el combustible al carburador....
No se si comprar otro carburador.
En fin.
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« Respuesta #29 : 12 de Julio de 2010, 16:55:18 »

Bueno creo que he dado con la averia, aunque he podido romperlo yo de tanto quitar y poner.
Y menos mal que no estaba muy apretado cuando se me ha partido.

 
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