Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 04:44:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ...Turnigy Brushless ESC 85A w/ 4A SBEC ¿cómo lo veis para el 500?  (Leído 13867 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« : 27 de Mayo de 2010, 15:43:09 »

Buenas...

he visto este esc... http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10331&Product_Name=Turnigy__Brushless_ESC_85A_w/_4A_SBEC Y me parece el ideal para el 500... Da 5.5V (no 6V como sería ideal) pero le voy a meter bec externo de 6V y 5A que da http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6320

¿Cómo lo veis?

Salu2!!
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2010, 20:01:03 »

Buenas Pilotero, ese bec lo llevo yo montado en mi atom500 y el variador que pones, lo lleva un compi de mi club también en un atom500 y él usa el bec interno y va perfecto.



Un saludo.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2 : 29 de Mayo de 2010, 11:03:49 »

Buenas Pilotero, ese bec lo llevo yo montado en mi atom500 y el variador que pones, lo lleva un compi de mi club también en un atom500 y él usa el bec interno y va perfecto.



Un saludo.

Buenas compi...

ayer lo pedí antes de que me lo quitaran (ya no hay stock) y de momento voy a usar el bec interno como tu compañero. Iré a 5.5V en vez de a 6V pero de momento la cosa no da para mas jejje

Salu2!
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2010, 17:43:02 »

yo tenia esa configuracion en mi 500,,solo con el motor scorpion 1400kv...ten cuidado con ese variador,,le gusta calentarse mas de la cuenta,,,,va muy bien,,pero es un calenton el condenado.....

lo que yo no le dejaria el bec interno ni loco,,,,,,,y menos a un turnigy(bueno yo no le dejaria ninguno a ningun variador,solo dejaria el del jive),,por los demas,,,he tenido variadores scorpiones,,,,,,hobiwing,,,,,align,,turnigy,,,,,,y todos los bec internos,,menos el de align me an fallado cuando le he pedido mucho al heli,,,con la consecuencia de piñar claro esta el heli......

de ahi monte a todos los variadores que monte en le 500 el bec externo de caslet creation,,,,0 problemas,,velocidad en los servos descomunales a 6v,,,,,,y para mi,,es el mejor bec del mercado,,yo no montaria un heli mio con bec interno de un variador ni un sabado por la noche despues de venir de fiesta,,,y menos de un trunigy,,pero vamos,,a mucha gente les va bien,,hasta que un dia.................................plazzzzzzzzzzzzzzzzzzz,,,ese dia se retrasa mas o menos,,,pero la seguridad para tu bolsillo es un bec externo bueno...es mi opinion por todo lo que he pasado con los bec de los variadores una vez que ya le pides chicha a la electronica...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #4 : 31 de Mayo de 2010, 18:12:07 »

yo tenia esa configuracion en mi 500,,solo con el motor scorpion 1400kv...ten cuidado con ese variador,,le gusta calentarse mas de la cuenta,,,,va muy bien,,pero es un calenton el condenado.....

lo que yo no le dejaria el bec interno ni loco,,,,,,,y menos a un turnigy(bueno yo no le dejaria ninguno a ningun variador,solo dejaria el del jive),,por los demas,,,he tenido variadores scorpiones,,,,,,hobiwing,,,,,align,,turnigy,,,,,,y todos los bec internos,,menos el de align me an fallado cuando le he pedido mucho al heli,,,con la consecuencia de piñar claro esta el heli......

de ahi monte a todos los variadores que monte en le 500 el bec externo de caslet creation,,,,0 problemas,,velocidad en los servos descomunales a 6v,,,,,,y para mi,,es el mejor bec del mercado,,yo no montaria un heli mio con bec interno de un variador ni un sabado por la noche despues de venir de fiesta,,,y menos de un trunigy,,pero vamos,,a mucha gente les va bien,,hasta que un dia.................................plazzzzzzzzzzzzzzzzzzz,,,ese dia se retrasa mas o menos,,,pero la seguridad para tu bolsillo es un bec externo bueno...es mi opinion por todo lo que he pasado con los bec de los variadores una vez que ya le pides chicha a la electronica...

saludos

Llevas toda la razón imagine...haré lo que pueda por tener un bec para cuando me llegue el esc...

Para que no se caliente tanto que se podría hacer??
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 31 de Mayo de 2010, 18:28:43 »

yo prefiero tambien el bec externo pero claro cada uno cuenta como le va con una cosa u otra.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 31 de Mayo de 2010, 19:30:20 »

pilotero ami el variador solo con programarlo ya me se calentaba a limites de quemarme,,,,,sin embargo luego volando se calentaba menos,,bueno,,andaba de 60 a 70 grados en vuelos de 4 minutos a tope,,,en el 600 al align nunca pasa de 45 grados,por mucha caña que le peque al heli,,y eso que lo llebo muy revolucionado,,por eso te digo,,que el variador va bien,,pero se calienta de mas,,,,,ademas si te metes en el foro de discusion del variador en la misma pagina de hobicity ahi muchos comentarios de lo que yo te estoy diciendo ahora mismo con este variador...

para que no se caliente no puedes hacer nada,,,ahi algunos que se calientan mas que otros siendo la misma marca,,,segun los usuarios que monta el variador este,,osea que lo mismo te toca un calentorro total como el mio,,(que ami no me fallo nunca eso si es cierto)o te toca un calentito ,,jajaja,,,pero vamos,,,que ahora en verano ese variador cuidadito con el...porque estos variadores que son calentorros al final petan fijo...

otra curiosidad del variador,,ami se me calentaba mas,,en estacionario solo,,que haciendo 3d con el,,esto nunca lo entendi pero era asin,,no se,,,,

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #7 : 01 de Junio de 2010, 20:04:11 »

Yo no se que le haréis al pobre variador pero el compañero lo lleva en el protos usando el bec interno y el piño de 10T que consume un cacho más y no se pasa de 35ºC.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #8 : 01 de Junio de 2010, 20:29:57 »

Alaa...contraste de noticias jijijiji...cuando lo tenga os comento que tal va...los primeros vuelos serán con bec interno  

eivus ¿tu compi hace 3d?

Salu2!
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #9 : 01 de Junio de 2010, 20:41:16 »

Alaa...contraste de noticias jijijiji...cuando lo tenga os comento que tal va...los primeros vuelos serán con bec interno  

eivus ¿tu compi hace 3d?

Salu2!



Pues más bien vuela "soft 3D", pero que si te dedicas a hacer "hard 3D" imagino que no comprarías este variador.


Saludosss
En línea
fran_cm88
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



« Respuesta #10 : 01 de Junio de 2010, 21:06:46 »

Hola, que tal es el arranque suave de este variador? mejor que el plush de 80A? porque de suave suave no tiene nada...

Un saludo
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #11 : 01 de Junio de 2010, 21:15:49 »

Hola, que tal es el arranque suave de este variador? mejor que el plush de 80A? porque de suave suave no tiene nada...

Un saludo

Del de plush 80A si lees los comentarios son fatales mas bien...

Sin embargo de este todo o casi todo son alagos...

Salu2!
En línea
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #12 : 01 de Junio de 2010, 21:29:08 »


Hola, que tal es el arranque suave de este variador? mejor que el plush de 80A? porque de suave suave no tiene nada...

Un saludo

Yo tengo este que lo tenia montado en mi Tarot 500 y la verdad es que se calentaba solo en la programacion, en vuelo la verdad es que no se calentaba tanto, pero el arranque de suave nada, ni en la opcion de suaave de la programacion.
 
por cierto yo lo llevaba con el bec que ha comentado pilotero.
 
saludos
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #13 : 16 de Junio de 2010, 21:04:48 »

Buenas a todos,yo me uno tambien a los que tienen este variador,llevo poco tiempo con el,pero mis primeras impresiones son buenas,y a mi no se me calienta,por lo menos en vuelo,de todas formas medire la temperatura con un medidor.El tema del arranque es muy brusco aun que se ponga en modo lento,de todas formas yo estoy muy contento con el.
un saludo
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #14 : 02 de Julio de 2010, 12:33:21 »

bueno pues ya me llegó...

decir que para configurarlo menos mal que murator abrió el hilo en miliamperios de como se hacía porque vaya tela...

Lo peor es que el bec no funciona. Con el interruptor en OFF mido con el polimetro y 0V y con el interruptor en ON mido con el polímetro y da 300mV (+/-) es decir, nada (creo yo).

Sin embargo, probé con un receptor (en 35 que ya no uso para nada) a meterle el bec externo y a la vez activar el bec del ESC este y lo que hace es reducir la velocidad de los servos...es decir, que algo hace no? Me tiene mosca esto...

Salu2 y a ver que pensais de lo del bec
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina