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Autor Tema: Ayuda con corte de motor  (Leído 3180 veces)
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« : 22 de Febrero de 2013, 23:13:13 »

Pues he cambiado el variador por el que traia el heli que es un Tarot Pentium 40 A y enciendo la emisora (Fly Sky 9th)despues corto
motor en la emisora y conecto la lipo al variador, se inicia todo pero no deja de pitar el motor hasta que quito el corte del mismo
despues le corto motor otra vez y ya no suena, al variador solo le configure el minimo y maximo del gas y el arranque en modo super suave
no creo a ver tocado nada mas, que puede ser porque con el anterior variador  (Ake 40 A )no lo hacia ?
saludos
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« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2013, 02:53:40 »

Hay variadores ej. (los align) que una vez enchufada la lipo te hace una lectura con pitidos de como llevas configurado el esc y una vez termina con la lectura deja de pitar y si das gas o kitas el corte de motor antes de terminar la lectura tambien sdeja de pitar (eso es asi) lo mismo es eso lo ke te pasa .
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« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2013, 09:45:10 »

Muchas gracias compañero, esta tarde probaremos, yo es que al  4/5 pitido le quitaba el corte de motor y dejaba de hacerlo
saludos
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« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2013, 11:17:45 »

Hay variadores ej. (los align) que una vez enchufada la lipo te hace una lectura con pitidos de como llevas configurado el esc y una vez termina con la lectura deja de pitar y si das gas o kitas el corte de motor antes de terminar la lectura tambien sdeja de pitar (eso es asi) lo mismo es eso lo ke te pasa .
Pues acabo de hacer la prueba y no deja de pitar y cuando le quito el corte de motor termina de armarse motor/variador
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« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2013, 10:10:48 »

Ok, puede que sea que al enchufar la lipo con el  corte motor  conectado  el esc no detecte  el motor   y por eso no termina de iniciar, por que ¿imagino que si conectas la lipo sin el corte de motor, si se inicia todo bien verdad?

detodas formas si tienes puesto una curva de gas lineal (0,25,50,75,100) puedes conectar la lipo si cortar el motor y con el stick de gas abajo y como esta en 0 no hay riesgo de arranque y una vez que se inicie todo correcto pues ya puedes cortar motor si es para hacer ajustes o no cortar, y echar a volar directamente.
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« Respuesta #5 : 26 de Febrero de 2013, 17:31:44 »

Gracias ergrillo, lo he reseteado dejandolo con la configuracion de fabrica y sigue pitando, le configure de nuevo para alimentarle con
Lipo y aranque super suave, 5 o 6 pitidos tendran la culpa hasta quitar el corte de motor, mas seguridad porque como bien dices no
se inicia del todo hasta que no quito el corte de motor, gracias de nuevo y un saludo.
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