Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 08:44:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevos ESC Turnigy dlux HV  (Leído 6998 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« : 11 de Noviembre de 2011, 11:45:23 »

Pues a mas de uno seguro que le parece interesante esta noticia, y menudo precio tienen...

Turnigy dlux 80A HV Brushless Speed Controller (OPTO)



Turnigy dlux 120A HV Brushless Speed Controller (OPTO)


Turnigy dlux 160A HV Brushless Speed Controller (OPTO)



Turnigy dlux Programming Box
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

romanm92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Pasando el KDS B a FBL.!!


Email
« Respuesta #1 : 17 de Septiembre de 2012, 00:15:08 »

Novedades o comentarios de estos variadores??
Gracias!
En línea

/\KDS 450 B FBL con Tarot ZYX
| |El Bigüa Avion Foam Casero con Gyro KDS800
\/Lama V3 El legendario coaxial por excelencia

Carpe Diem quam minimum credula postero
divisionbelarus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



WWW Email
« Respuesta #2 : 17 de Octubre de 2012, 18:42:04 »

roman me parace que vas a tener que opinar vos primero de este esc.
En línea

fuselaje cobra  con aling 500 pro
fuselaje  mh6   con aling 450 pro
fuselaje as-350 con aling 500 pro
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #3 : 17 de Octubre de 2012, 18:47:40 »

Román:

Walter se lo compró para el KDS700. Y lo tuvo que reemplazar por un CC de 120a.

El motivo del cambio es que estos DLUX tienen un 'soft start' MUY MALO. No es para nada 'soft'. Giñar

En la primer prueba de vuelo del 700, barrieron la corona, debido al arranque violento que tuvo el motor, por mas que estaba seteado en soft start... (Sebas estuvo metido en el tema y no habia manera de hacerlo andar mas lento)

Ahora lo va a destinar a un avión glow, que esta convirtiendo a eléctrico...

Fuera de eso, no tengo mas datos...porque realmente se lo usó muy poco...ah..y programarlo con los beeps, es terriblemente dificil...

Muy recomendable la tarjeta programadora...

Saludos.
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2012, 19:23:49 »

Román:

Walter se lo compró para el KDS700. Y lo tuvo que reemplazar por un CC de 120a.

El motivo del cambio es que estos DLUX tienen un 'soft start' MUY MALO. No es para nada 'soft'. Giñar

En la primer prueba de vuelo del 700, barrieron la corona, debido al arranque violento que tuvo el motor, por mas que estaba seteado en soft start... (Sebas estuvo metido en el tema y no habia manera de hacerlo andar mas lento)

Ahora lo va a destinar a un avión glow, que esta convirtiendo a eléctrico...

Fuera de eso, no tengo mas datos...porque realmente se lo usó muy poco...ah..y programarlo con los beeps, es terriblemente dificil...

Muy recomendable la tarjeta programadora...

Saludos.


Lo que dices, si no fuera por la mierda de soft-start que tiene de pegatina, lo mismo hasta valian la pena, no voy a volver a levantar el heli sin poner el idle por que el soft start sea una castaña y que como te descuides, te pones patas arriba y te das cuenta que no tienes motor en negativo xD
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #5 : 17 de Octubre de 2012, 21:45:05 »

Uno de mi club tiene uno de 160a HV en un 7HV con el motor ese gordo de compass (4926 creo) y aunque no arranca todo lo suave que quisiera, ni plega las palas ni jode las coronas. Revisad el ataque porque tan brusco no es.
En línea
Abra
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2012, 12:49:13 »

Yo os cuento mi esperiencia con el DLUX 160A. y el motor de Compass SZ4926.

Respecto al tema del arranque. seguro que no lo teneis bien programado. El arranque no sólo es suave si no que va perfecto. Revisad la programacion.

Respecto al funcionamiento va bien aunque no creo que los problemas que tuve, con otro nuevo no los tendria.

   1º Problema. Hay que poner silicona que aguante temperatura para que los condensadores no vibren y acaben rompiendo las patillas. La carcasa plástica no sujeta los condensadores mecánicamente. Sucede Igual que sucede con los Castle Creation.   Con el consiguiente problema. Los condensadores acabaran cayendo. con un poco de epoxi resistente a la temperatura solucionado.

   2º Problema. Reduce potencia fácilmente por temperatura. Hay que poner ventilador si o si para motores de mas de 120A. Sinceramente no creo que sea de 160 A reales.  Como mucho continuos sera de 120A o a lo sumo 140A.


Por el precio puede valer la pena.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2012, 19:54:41 por Abra » En línea
jonas69
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187


alzira/valencia

ruizar@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2013, 14:03:06 »

Mi experiencia con ese variador, monte uno en un scadi 50 y fatal fatal. Al minuto y poco de levantar el heli cuando estábamos haciendo los primeros vuelos después de la electrificación, el heli se queda sin vueltas, bajamos, y tanto variador como motor, hirviendo. el variador no podías ni tocarlo. Cambiamos varias opciones con la tarjeta y nada de nada. Siempre igual. Al final, al cajón de los trastos. Montamos otro variador, en concreto el aling de 100A y el heli lleva volando perfecto desde entonces sin problemas. Probamos el variador con otro heli, y mas de lo mismo. Temperatura. Definitivamente, al trastero. Mi puntuación: -10.
« Última modificación: 13 de Enero de 2013, 14:05:18 por jonas69 » En línea

Kiosho caliber 30
Hk 450
Hk 450 Agusta A-109 (sin proyecto)
Align Trex 600 ESP 6S align600MX kontronik jive 80HV Align GP780+BLS251
Hirobo Eagle Freya Evo OP lll SSZ-V kontronik pyro700-45 kontronik jive 80HV Futaba GY701+bls251 Telemetria hitec: V, A, GPS.
Eurocopter Ecureuil AS355 mecanica 600 (en proyecto DGT)
Hitec Aurora9
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina