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Autor Tema: Aling o scorpion?  (Leído 11450 veces)
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jotajotavader
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« Respuesta #15 : 23 de Febrero de 2011, 16:40:10 »

No se como serán los scorpion, pero el turnigy es un motoraco. Como ya he dicho anteriormente, le he puesto un piñón de 13T y cuando le bajo al cabo de 4,5 minutos, no esta caliente para nada. Creo que volvere a coger otro para el belt y su fuselaje.
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« Respuesta #16 : 23 de Febrero de 2011, 16:45:34 »

Hombre en cuanto a precio no hay comparación , y si estas contento con el más aún.
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« Respuesta #17 : 23 de Febrero de 2011, 17:03:44 »

hinote tiene un jetranger hecho tambien con del belt y con el motor orginal y dice que le falta fuerza para este peso.
yo, a cuenta de eso, nunca lo probe
saludos
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« Respuesta #18 : 23 de Febrero de 2011, 19:56:34 »

El scorpion de calle... 125W marcan la diferencia jaaj.

Salu2
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 19:58:41 por andriuP6 » En línea

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« Respuesta #19 : 23 de Febrero de 2011, 19:57:41 »

El scorpion de calle... 200W marcan la diferencia jaaj.

Salu2

Pero 200W mas que el turnigy o que tiene 200W.
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« Respuesta #20 : 23 de Febrero de 2011, 19:59:40 »



El scorpion de calle... 200W marcan la diferencia jaaj.

Salu2


Pero 200W mas que el turnigy o que tiene 200W.


Nono, más que el Align, aunque me he equivocado, son 125W

Salu2
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« Respuesta #21 : 23 de Febrero de 2011, 23:57:00 »

Yo puedo dar fe que el turnigy 2830 el de 3500kv y con su variador hobbyking 50-65a,que fue mi primer 450 quitando el belt, montados sobre un HK MT me engaño como un gañan...me dije joer soy el puto amo...cofigurando de cualquier manera con un trakin made in novatorro con los grados medidos a ojo,no tenia medidor, vamos....mi primer heli montado por mi.... iba y va fino fino y nunca se calentaba nada....mira tu que ironia que cuando empece a montar electronica de marca..lease variador aling de 35 y motor aling xl y otros motores turnigy como el de 4000kv el famoso e500 que me toco el fallo ese que tiene en el prisionero del eje al segundo vuelo se le cayo la carcasa, en el copter pro empece a tener respeto por los ajustes ya que me tube que aplicar mas que nunca para conseguir que no ardiese el conjunto...a dia de hoy ese heli con sus servos htx y su gyro hk 401 es el que menos problemas me ha dado sin contar la mecanica ya que el rotor de cola como el gt cogio holguras,no me moleste mucho en su perfecto ajuste hasta el 4 heli montao que cuando no tenia que trafuyar me puse a ajustarlo en condiciones sacandole 15 m de autonomia, ahora los demas.....ojito con los ajustes....que a la minima o autonomia o calentamiento vamos lo tipico, me tiene flipao ese motor.
 
Respecto al del belt de serie yo lo veo buen motor y de buena calidad lo que si que flaquea es en torque te pasas un pelin con los grados de las palas y se calienta como un horno y pongas el variador que pongas se lo carga o lo pone pa hacer chorizos a la plancha.
 
Respecto al tema del hilo y leyendo vuestras opiniones y a la espera de las impresiones de xerbar creo que voy a pedir ese conjunto de escorpion me lo voy a pensar hasta el viernes si se os ocurre o sabeis de una config de similar precio y mejor encantao de que me la digais, si no ire a por este conjunto.
 
Saludos.
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