Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 16:39:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 317722 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #135 : 09 de Febrero de 2010, 17:53:38 »

En ese caso pillate el solo coaxial......
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #136 : 14 de Febrero de 2010, 13:27:21 »

Bueno bueno bueno, que poco duró la alegría. Ayer a la tarde le hice un par de lipos al solo pro, lo dejo descansar y cargo las lipos. Una vez que las lipos están cargadas, enciendo la emisora (espero unos 10 segundos) y conecto la lipo. Se ilumina la luz azul, se apaga y se pone en intermitente (ahí es cuando debería conectar con la emisora y ponerse en posición fija). Ni pa dios, no deja de parpadear. El lunes contactaré con los de aeromodelo para que me den una explicación. ¿Alguno de vosotros sufrió este percance? ¿A que se podría deber?

Un saludo, Xosé Mario
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
AyA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Email
« Respuesta #137 : 14 de Febrero de 2010, 18:31:13 »

Bueno bueno bueno, que poco duró la alegría. Ayer a la tarde le hice un par de lipos al solo pro, lo dejo descansar y cargo las lipos. Una vez que las lipos están cargadas, enciendo la emisora (espero unos 10 segundos) y conecto la lipo. Se ilumina la luz azul, se apaga y se pone en intermitente (ahí es cuando debería conectar con la emisora y ponerse en posición fija). Ni pa dios, no deja de parpadear. El lunes contactaré con los de aeromodelo para que me den una explicación. ¿Alguno de vosotros sufrió este percance? ¿A que se podría deber?

Un saludo, Xosé Mario


Mira a ver esto (copiado de la página  http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.html)

"EMISORA Y HELICOPTERO DESPAREJADOS

Un día de repente cuandovamos a conectar el Solo Pro para unos vuelos de placer, nosencontramos con la desagradable sorpresa de que el helicóptero noresponde, y el led de la electrónica (visible bajo la cabina) parpadeasin quedarse en luz fija...

No asustarse, es bien sencillo solucionarlo.
-Poner el stick del acelerador (izquierdo, en Modo II)abajo del todo, y presionarlo ligeramente mientras encendemos laemisora.
-En la pantalla aparecerán 3 lineas que suben y bajan: indica que la emisora escanea buscando al heli.
-Encendemos el Solo Pro conectando su batería, esperamos 5 segundos (sin mover el heli)...¡¡¡ y a volar!!!  "

Por cierto, yo también me he hecho con uno pero la cola tira a la izquierda exageradisimamente por más que intento trimarlo :-(


Saludos[SIZE=-1]
[/SIZE]
« Última modificación: 14 de Febrero de 2010, 18:33:03 por AyA » En línea

Nine Eagles Solo y Nine Eagles Solo Pro
Blue Arrow Coaxial RTF 2,4 G de Robbe
Futaba F7
CopterX 450 (empezando a volar con él)
T-Rex 450 (eso pone en la caja, ya veremos que sale de ella)
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #138 : 15 de Febrero de 2010, 12:27:05 »

Bueno bueno bueno, que poco duró la alegría. Ayer a la tarde le hice un par de lipos al solo pro, lo dejo descansar y cargo las lipos. Una vez que las lipos están cargadas, enciendo la emisora (espero unos 10 segundos) y conecto la lipo. Se ilumina la luz azul, se apaga y se pone en intermitente (ahí es cuando debería conectar con la emisora y ponerse en posición fija). Ni pa dios, no deja de parpadear. El lunes contactaré con los de aeromodelo para que me den una explicación. ¿Alguno de vosotros sufrió este percance? ¿A que se podría deber?

Un saludo, Xosé Mario


Mira a ver esto (copiado de la página  http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.html)

"EMISORA Y HELICOPTERO DESPAREJADOS

Un día de repente cuandovamos a conectar el Solo Pro para unos vuelos de placer, nosencontramos con la desagradable sorpresa de que el helicóptero noresponde, y el led de la electrónica (visible bajo la cabina) parpadeasin quedarse en luz fija...

No asustarse, es bien sencillo solucionarlo.
-Poner el stick del acelerador (izquierdo, en Modo II)abajo del todo, y presionarlo ligeramente mientras encendemos laemisora.
-En la pantalla aparecerán 3 lineas que suben y bajan: indica que la emisora escanea buscando al heli.
-Encendemos el Solo Pro conectando su batería, esperamos 5 segundos (sin mover el heli)...¡¡¡ y a volar!!!  "

Por cierto, yo también me he hecho con uno pero la cola tira a la izquierda exageradisimamente por más que intento trimarlo :-(


Saludos[SIZE=-1]
[/SIZE]



Muchas gracias AyA, el heli ya funciona a la perfección (si no tenemos en cuenta las inexpertas manos de un novato). ¿Tu problema podría ser que el motor está averiado? DVM se compró un motor en Hobbyking por unos 5 dolares. Si se deja caer un día de estos por el foro que nos comente como va el motorcito.

Un saludo y gracias por la ayuda.
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #139 : 15 de Febrero de 2010, 19:07:43 »

Que buenos ratos me está haciendo pasar el solo pro en modo 50%, no me quiero imaginar en modo 100%. ¿Cómo controlais hasta donde descargar la lipo? ¿Utilizais algún tipo de salvalipos o algo así? Un saludo, Xosé Mario
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #140 : 16 de Febrero de 2010, 14:32:55 »

Hola, cual es mejor? pro 1 o pro 2? estoy esperando a comprarme uno con maletin, 2 baterias y cargador de baterias, que tal es la tienda de aeromodelo? un saludete.
En línea
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #141 : 16 de Febrero de 2010, 15:52:42 »

Hola J.L.J., la diferencia entre el solo pro 1 y el 2 es el color. Yo me compré el heli en aeromodelo y ningún problema. Se comunicaron correctamente conmigo y el paquete me llegó rápido. Eso si, cuidado con el bichín que es nerviosín y es muy fácil estamparlo contra las paredes. Aún con esas es muy resistente a los golpes. Un saludo
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #142 : 16 de Febrero de 2010, 16:36:49 »

Hola, pues me esperare a final de mes para comprarlo que me han dicho que traeran con maletin a 90 euros, jejeje, aunque ahora me entran dudas pues me han aconsejado tambien el blade msr, no se que hacerrrrr, todo esto es un lio, cuando estas decidido de comprar algo viene alguien y te lia mas la cabeza, jajaja, un saludete.
En línea
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #143 : 16 de Febrero de 2010, 17:05:15 »

La verdad es que es un lío, te entiendo. El mercado cada vez nos ofrece más posibilidades así que tendrás que buscar hasta decidirte por uno de los dos. Una ventaja que tiene el eflite frente al solo pro es que si tu tienes una emisora spectrum para helis grandes, no necesitarías la emisora del eflite (que por cierto parece un mando de videoconsola) 
<a href="http://www.youtube.com/v/Fu_TfD4ItmA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Fu_TfD4ItmA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
. Otra ventaja que tiene el eflite es que le puedes montar upgrades  http://www.micro-flight.com/#MSR%20Upgrades  . Ambos helis son buena opción, pero el eflite tiene eses extras que pueden decantar la balanza a favor. Espero haberte ayudado.

Un saludo, Xosé Mario
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
AyA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Email
« Respuesta #144 : 16 de Febrero de 2010, 20:05:35 »


Muchas gracias AyA, el heli ya funciona a la perfección (si no tenemos en cuenta las inexpertas manos de un novato). ¿Tu problema podría ser que el motor está averiado? DVM se compró un motor en Hobbyking por unos 5 dolares. Si se deja caer un día de estos por el foro que nos comente como va el motorcito.

Un saludo y gracias por la ayuda.


De nada, para eso estamos   Yo ya he solucionado lo de mi heli, eso sí, no me preguntéis cómo. Muy decidido le quité el canopy, le miré por aquí y por allá si encontrar nada y se lo volví a montar. Yo creo que el problema era el encanche de los links a la hélice principal que se debían haber doblado un pelín y creo que rozaban; con mucho cuidadín los aflojé un poco... pero ni idea. Sea como sea ahora vuela muy estable, inclinado hacia su derecha aunque creo haber leído que esto es normal,,es una gozada.

saludos
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 20:07:07 por AyA » En línea

Nine Eagles Solo y Nine Eagles Solo Pro
Blue Arrow Coaxial RTF 2,4 G de Robbe
Futaba F7
CopterX 450 (empezando a volar con él)
T-Rex 450 (eso pone en la caja, ya veremos que sale de ella)
davtr2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« Respuesta #145 : 17 de Febrero de 2010, 13:45:18 »

Buenos días a todos:
 
Tengo un Solo pro I y de un golpe se me han roto los ejes portapalas del rotor principal. Como ahora mismo donde lo compre (futurhobby) estan a punto de mandarmelo, pero mientras llega el repuesto y no quiero intentar reparar el rotor. He visto la solución de realizar un taladro muy fino en el rotor e insertar un trozo de clavo de igual sección.
 
Mi pregunta es si no será mucho peso para este pequeñin y si  en vez de metal podriamos encontrar algo de seccion parecida de uso frecuente.
 
Un saludo
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #146 : 17 de Febrero de 2010, 15:42:36 »

Muy buenas, yo en su lia lo hice con un trozo de varilla de fibra, de las que se usan en las cometas, puedes encontrar en los decathlom. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
davtr2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« Respuesta #147 : 17 de Febrero de 2010, 16:15:28 »

Gracias DVM, no se me habia ocurrido. Así lo aré.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #148 : 17 de Febrero de 2010, 17:12:44 »

hola chicos.
estoy barajando la posibilidad de comprar un pro.
que es lo que se suele romper para pedir algun recambio?
que autonomia tienen las lipos de serie?
alguna tienda donde este bien de precio?
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
davtr2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« Respuesta #149 : 17 de Febrero de 2010, 17:48:09 »

Buenas tardes. Aquí en España tienes varias tiendas que los tienen, otra cosa que tengan en stock. En Futurhobby seguro que lo tienen. Fuera mirate Cymodel. Cuidado si lo pillas fuera en pedir el heli con modo 2
 
Las baterias, depente de que caña le metas y si vuelas en interior o exterior. Yo no las alargo más de 5 min. simplemente por seguridad. Yo tengo 5 baterias y un cargador de pared que carga dos a la vez, por lo cual casi no me da tiempo a parar.
 
Repuetos, pues a mí de momento un patin y el eje portapalas. Pero para romper algo a este helicoptero deben ser golpes muy fuertes.
 
Un saludo.
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina