Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 13:11:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 317708 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #75 : 04 de Enero de 2010, 12:16:19 »

Muy buenas, pues hay que contar lo bueno y lo malo, despues de unos 15 vuelos aprox. el motor de cola a dejado de funcionar, no se si sera algo puntual pero si esto es asi veo que es un fallo garrafal de Nine Eagles, si cada 15 vuelo hay que cambiar la cola completa no me pareceria ni correcto ni normal sacar un heli en esas condiciones, afortunadamente me lo han cambiado pero me temo que esto sera un fallo puesto que ha dejado de funcionar sin mas, como ya digo espero que sea una cosa puntual y poder disfrutar de este cacharrin mucho tiempo........ en fin ya se vera y por supuesto que lo contare para que  la gente sepa lo que compra.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
chelmon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438



Email
« Respuesta #76 : 05 de Enero de 2010, 22:48:09 »

pues el mio ha durado cinco vuelos y dos dias. No se que le ha pasado, despues de hacerle una lipo de repente ha dejado de funcionar la cola, daba vueltas sobre si mismo, parece como si fuera un corto y luego la unidad central ha empezado a oler a chamusquina. Total 75 euros a la basura porque no me da confianza para repararlo, se lo dire al que me lo vendio.
En línea

Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #77 : 06 de Enero de 2010, 00:46:07 »

Hola a todos!

Hoy mismo compré el Nine Eagles Solo Pro I en aero-modelo por 83´70 € puesto en casa, que por lo que estuve mirando vuela en espacios reducidos (mi lama no soy capaz de volarlo en mi salón de casa). Es muy difícil no resistirse a los encantos de este heli despues de ver los dos videos de helitec, el primero de ellos en la tienda misma y el segundo outdoor. El poder volarlo en outdoor es uno de los dos factores bastante determinante a la hora de adquirir el heli y el otro es que tiene 4 canales (mi nanoheli Quick Thunder 6009 es un coaxial de 3 canales y es un poco aburrido).

Espero que me llegue esta semana y que no tenga ningún problema con el. En cuanto lo pruebe, comento

Un saludo.
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #78 : 07 de Enero de 2010, 12:09:28 »


pues el mio ha durado cinco vuelos y dos dias. No se que le ha pasado, despues de hacerle una lipo de repente ha dejado de funcionar la cola, daba vueltas sobre si mismo, parece como si fuera un corto y luego la unidad central ha empezado a oler a chamusquina. Total 75 euros a la basura porque no me da confianza para repararlo, se lo dire al que me lo vendio.

 
Muy buenas, no se donde lo has comprado pero reclama la garantia y que te lo cambien a mi me lo han cambiado, puesto que si no es un robo. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
NEK
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #79 : 07 de Enero de 2010, 23:44:42 »


Yo tampoco he podido resistirme, fuí a aeromodelo esta mañana a comprar unos horn y ya me lo llevé. La gran pena una vez probado es que no les quedaba ni una sola batería adicional.

  Me ha sorprendido muy gratamente, es bastante nervioso y lo mas parecido a un heli real, nada que ver con lamas y demas.  Vuelas unos ocho minutos bastantes constantes, es ideal para hacer dedos y mas entretenido que el simulador, que a mi por lo menos me acaba aburriendo. Es bastante robusto para lo que ha simple vista son sus materiales plásticos.

Respecto a los exponenciales, si nunca has usado un heli pues lo suyo es activarlos, pero si no es la primera vez, vuelas perfectamente (e incluso mejor sin ellos).

Los sticks de la emisora pues dejan que desear y deberían ser algo mas largos y gruesos (lo ideal sería suplementarlos), pero es lógico que por ese precio no te den una 14 Mz. (otro fallo es que sólo se pueden usar emisoras de NE).

Es sorprendente lo estable que es, parece que esto se consigue con los 45º a los que está el flybar con respecto a las palas (y no los 90º habituales).

La batería se carga en la emisora (con ella encendida) y en 30 minutos +- está cargada, si bién se come las baterias de la emisora. Existe un adaptador por unos 23 € que carga 2 baterias a la vez desde 220.

He visto de encargar mas baterias y ya de paso traerme repuestos, pero en nada que te pones a sumar no merece la pena, casi te compras uno nuevo.

Hay unas baterias en hk, casi identicas, no son compatibles por la conexión pero al precio que tienen te puedes traer 10, casi merece la pena adaptar el heli a un conector nuevo, amen que por lo visto si pones la original al reves te cargas el receptor.

Como cargarlas de golpe:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/twit.asp?id=84&err=1

y las baterias:




http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8864

También tiene la opción de cambiar los link del swash a las bolas mas cortas, con esto se gana en velocidad en traslaciones, perdiendo algo de estabilidad, es el segundo modo avanzado que denominan ellos.

La verdad es que voy a echar buenos ratos en la oficina con el.

Comentan que para el año que viene se esperan modelos mas capaces, incluso con acrobacia.


ss2

walk



Hola a todos , veo que lo pasais bien Sonrisa
He comprado este modelo para distraerme , pasarlo bien y aprender , pero solo tengo una bateria se hace larga la espera y agota la pila del mando , no tengo ningun conocimiento Avergonzado  y se avanza poquito con 1 bateria .
Seria usted tan amable de explicarme el proceso a seguir unas vez compradas esas baterias  ?
Otra cosa que me gustaria saber, agoto la bateria hasta el final ?
El mando lleva 4 barras grandes en el display digital con una barritas pequeñas , venia de fabrica de una forma y cuando lo dejo solo levantado gira despacito a la derecha , he puesto las 4 barritas en el centro , pero creo que lo he empeorado , como han de ir esas barritas ?
Gracias , saludos. 
« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 04:13:47 por NEK » En línea
chelmon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438



Email
« Respuesta #80 : 08 de Enero de 2010, 14:14:31 »



Muy buenas, no se donde lo has comprado pero reclama la garantia y que te lo cambien a mi me lo han cambiado, puesto que si no es un robo. Saludos

 
Hoy he ido a Aeromodelo y como siempre muy amables me lo han cambiado. Parece que se habia ido el barniz del cable que va a la cola y le podria haber hecho un corto. Segun comentan han vendido bastantes y es la primera vez que uno se estropea.
 
NEK, si el heli se va hacia un lado lentamente lo tienes que trimar dandole un poco para el otro lado al boton de trimado izquierda-derecha. El heli es muy estable pero la cola se va un poquito hacia uno de los lados muy lentamente, es dificil que se quede clavada. Eso no afecta para nada al vuelo, y te vale para aprender como va la cola. Con unas pilas recargables tendrias que cargar la lipo varias veces por cada carga de las de NiNH. Cada carga de la lipo puedes tardar unos 15 minutos. Con la original vale, si quieres compra otra. La lipo la puedes volar hasta que el heli piderda fuerza. Si eres mas perfeccionista cronometra el tiempo de vuelo hasta que la lipo se quede a 3.7 V y vuela solo ese tiempo para que la celula este siepre entre 4.2 y 3.7 V, asi te durara mas.
En línea

Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #81 : 08 de Enero de 2010, 14:53:42 »

Yo me pillaria la batería original del heli puesto que con las de hobby King dicen que tiene menos chicha, de todos modos si quieres usarla solo tienes que cambiar el conector con un cablecito pero el cargador de la emisora ya no te bale y deberás comprar un cargador a parte (de Lipos) Nine Eagles dispone de uno que carga dos baterías a la vez, lo tengo pedido a la espera de que llegue con 3 batería mas de las originales que están a uno 6 Dolares. Te recomiendo que cuando metas la batería en el heli tengas encendida la emisora con el trim de cola en medio y cuando este parpadeando el led azul dentro de la cabina lo tengas encima de una mesa y no lo mueva para que centre bien el giróscopo, la primera parte de la batería se tendrás que trimar dos puntos a la izquierda y la segunda mitad de la batería dos puntos a la derecha, no hay problema aterrizas, te secas las manos del sudor le tocas el trim a la derecha un par o tres puntos y a bolar (cuando le pilles el truco lo harás perfecta mente en vuelo). Saludos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
NEK
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #82 : 09 de Enero de 2010, 06:02:48 »

Hola !!!!, muchas gracias a los 2 por los consejos.
He hechado un vistazillo a la pagina clubheli para encargar alguna bateria auxiliar pero estan fuera de stock Triste
Eso de los trim estoy bastante liado y no doy con la posicion en la que venia de fabrica , he leido las intrucciones en ingles y he traducido pero no lo hace nada bien el traductor y me ha liado mas todavia , no se cual es cada uno en el mando y menos pienso en moverlo en el aire ya que no me llegan los dedos mas que al frente , atras , derecha , izquierda y nada mas , si pienso en vernir de frente o intentar dar un circulo en castañazo seguro Cheesy
Tengo aqui una captura del mando y los he numerado haber si me pudieras sacar de la duda .



Saludos a todos , pasarlo guay !!!
« Última modificación: 09 de Enero de 2010, 06:08:09 por NEK » En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #83 : 09 de Enero de 2010, 13:41:40 »

Muy buenas según tu numeración el Trim 1 es el de gas (no lo toques dejalo en el medio)
El trim 2 es el de cola ( si se va corrige hacia el lado opuesto)
El Trim 3 corrige movimiento adelante y atrás
El Trim 4 corrige alabeo Derecha izquierda. Todo esto lo tienes que ver con el heli en estacionario si ves que tiene alguna tendencia, como información te digo que yo he probado 2 y los dos los tenia todos los trim en el centro el único que toco algo es el de cola y se mantenía en estacionario perfecto.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #84 : 09 de Enero de 2010, 14:15:56 »

 
Seria usted tan amable de explicarme el proceso a seguir unas vez compradas esas baterias  ?
Otra cosa que me gustaria saber, agoto la bateria hasta el final ?


Hola, luego cuelgo unas fotos como lo tengo montado, tenía un conector de equilibrado de 6 celdas y otro de 2, asi que he preparado dos cables y he comprado 8 baterias. Como se ha comentado he soldado un cable al CI del heli terminado en un conector y respetando que siempre pueda seguir usando las baterias originales. Respecto de las baterias, yo no he notado ni por asomo que sean peor que la original (al igual que tu solo tengo una original, ya que no había stock).

Lo que si he notado (ya que solo tenía una) es que la original está muriendo, no se si descargarla demasiado.

Como ahora puedo controlar con los conectores de equilibrado como se quedan las baterias, he de decir que cuando empieza a flaquear el heli estamos en 3.75v, que es cuando corto, antes apuraba mas porque no sabia como estaba.


Lo que es una gozada es cargar las 6 de golpe y mientras vuelas 6, vas cargando 2 y si con las 8 no se te quita el mono, es que lo nuestro es vicio.

Edito: Aquí están las fotos, la calidad es mala pero el movil no da mas.







ss2

walk
« Última modificación: 09 de Enero de 2010, 15:02:03 por walker » En línea
NEK
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #85 : 10 de Enero de 2010, 02:44:28 »

Hola !! Sois geniales , DVM esa informacion me viene de maravilla para intentar dejarlo como venia de fabrica , gracias Sonrisa
Walker , fantastico , gracias !! me interesa mucho la idea , este mundo es desconocido para mi , nose donde empezar para intentar adaptarle esas conexiones al caxarrillo , estuve buscando originales adicionales + cargador y no abundan aparte el precio en españa lo veo excesivo para este pequeñito , haber si usted me puede ilustrar los pasos a seguir en lo necesario . Saludos , pasarlo Guay !!
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 05:40:12 por NEK » En línea
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #86 : 10 de Enero de 2010, 19:23:14 »

Maldito temporal! El miércoles pasado compré el nine eagles solo pro II y aún no me llegó. Lo normal sería que lo tuviese en casa el viernes, pero no fué así. Estoy ansioso de probar el bicho a ver como funciona. Esperemos que esta ola de frío desaparezca cuanto antes, para que llegue de una vez. Mientras tanto me consuelo viendo videos del heli funcionando en youtube.

Nek, ¿El aparato que nos muestras es un equilibrador? Si es así, ¿Cómo cargas las baterías?
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
NEK
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #87 : 11 de Enero de 2010, 03:50:48 »

Hola !! Palmatum no tengo equilibrador .
He cargado la bateria con las pilas de la radio pero no te aconsejo que lo hagas porque he gastado un pack de 32  , con cada 4 pilas del radio se puede hacer una carga de unas 4-5 lipos y se agotan , tan solo tengo la bateria original por ello estuve mirando en la pagina que indico el compañero para encargar otro tipo de bateria que parece salen bastante economicas . Como no tengo conocimientos en lo que voy a necesitar para adaptarlo con las nuevas baterias todavia no he realizado el pedido , haber si el compañero nos puede alumbrar un poquito en lo que necesitamos para hacer la carga de 6 en 1 . En cuanto te llegue este pekeñito veras que buenos ratos vas a pasar con el , no he manejado ningun heli mas que otro coaxial y en comparacion con este me parece que vuela de maravilla aunque todavia lo tengo un poco mal ajustado , creo que puede mejorar . Saludos y pasarlo guay!!
En línea
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #88 : 11 de Enero de 2010, 11:49:51 »

Perdona nek por ponerte en un compromiso, ya que el "iluminador" en este caso es Walker. Desde aquí rogamos a Walker que si nos está escuchando, por favor, que nos ilumine el camino para cargar 6 lipos a la vez. Walker por favor, ilumínanos en este terreno de sombras!!
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #89 : 11 de Enero de 2010, 13:16:31 »

Las fotos prometidas con mas calidad:









En funcion del cargador que se tenga, se tendrá que conectar de una forma u otra (en paralelo o en serie)y de esto dependerá la tensión y la capacidad con la que carguemos.

Se necesita un cargador de 6s si quereis cargar y equilibrar a la vez las 6, (yo uso el que tengo del trex 600)

También en función del conector del cargador necesitareis un conector u otro, en mi caso un jst macho ya que el cargador tiene la hembra.


Material:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8864

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9727

de estos se necesitan (vienen 5 en cada bolsita) 1 por bateria + 1 mas para el heli, este lo conecto en paralelo a la conexión del heli para no perder el conector original del patin, se puede ver en la 1ª foto

Pej, con este cargador viejo podrías cargar 10 a la vez en grupos de 2:



Si me dais idea de los cargadores que teneis pues os comento como podeis conectarlas

ss2

walk
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 13:24:31 por walker » En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina