Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 23:51:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 317736 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #615 : 13 de Enero de 2012, 12:17:48 »

Ya lo tengo aqui, 11 dias despues de haber hecho el pago y 7 desde que lo facturaron............
muy buenos tiempos, Genial.
Ahora a esperar haber lo que tardan las otras 3 baterias y el cargador doble de pared, que si va igual que esto el martes los tengo aqui!
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #616 : 14 de Enero de 2012, 07:45:13 »

Que bien me lo estoy pasando chicos..............
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #617 : 29 de Enero de 2012, 01:35:26 »

Hola amigos,aqui pongo unas fotillos de mi solo pro con el uggrade el rotor principal,vuela igual que con el original, no noto ninguna diferencia,al ser de aluminio

supongo que sera mas resistente

Saludos



En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #618 : 29 de Enero de 2012, 07:32:39 »

has volado el heli en modo experto antes de hacer el upgrade? yo tengo esas piezas y me duraron un dia puestas en el heli, le anade mas peso y pierde la gracia que tiene de serie, su agilidad y velocidad. hasta cogiendo las piezas en la mano se notan mas pesadas que las de origen...
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #619 : 29 de Enero de 2012, 14:02:01 »

Si lo he volado en modo experto,si quieres mas nervio cambiando los los links del plato a los mas largos se consigue mas velocidad,yo lo tengo puesto en los cortos para volarlo en el salon,lo que no me gusto del upgrade fue el plato porque los links iban muy forzados y la pieza que hace de guia del plato porque la veia que pesaba mucho
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #620 : 30 de Enero de 2012, 14:10:19 »

Bueno ya he recibido mi solo pro y mis primeras impresiones son que parece muy fragil y de hecho el patin ya se ha roto con nada, tan apenas estaba trimando.
A la hora de dejarlo al suelo el patin no toca bien con toda la superficie y tiene dos pestañas (con circulo rojo en las fotos) que supongo que seran para facilitar el despegue ¿no?
Comparandolo con el que ya tenia se ve como de peor calidad, pero supongo que esa sensacion de fragilidad sera la que le da la ligereza para volar.

Ahora estoy pegando el patin con superceys que es tipo el loctite (cianocrilato) pero le cuesta de pegar bartante ¿es normal? ¿teneis algun truco?
 
La canopy si os fijais viene como toda rozada ¿a vosotros tambien os a venido asi?
 






« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 14:12:53 por Frazer » En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #621 : 31 de Enero de 2012, 21:37:43 »

Despues de unos cuantos vuelos he comprobado que todo lo dicho por aqui es cierto.
El heli no va nada mal y al final no parece tan flojo como en un principio pensaba y creo que el patin tenia que tener algun defecto por que no comprendo como se rompio, despues de esto se ha pegado golpes mucho mas fuertes y ni se ha inmutado.
Al final el patin me ha tocado pegarlo con pegamento termico (o como se llame) ya que con el que es tipo loctite no se pegaba y se ha quedado asi:
 
 

 
 
 
Con respecto al comportamiento del heli, al principio me costaba levantar el vuelo ya que queria hacerlo despacio y se me iba un monton, ahora lo levanto con mas decision y me va mejor. Ademas me he dado cuenta de que cuando lo hacia despacio, la correccion que hace el heli al principio no la aprobechava, con lo cual al final creo que lo mejor es no titubear a la hora de alzar el vuelo.
Tambien he visto que al hacer giros en vuelo me cuesta un monton al girar a la izquierda y sin embargo a la derecha gira que da gusto. Cuando giro a la izquierda parece como que le cuesta avanzar y se desestabiliza, pero supongo que con mas pactica al final lo dominare.
Mas o menos ya estoy consiguiendo hacer estacionarios (tanto de cara como de cola) sin salirme de una baldosa de +- 40x40 aunque de cara para mi me cuesta un pelin mas.
 
Bueno ya ire poniendo mas impresiones conforme valla experimentando.
 
Saludos
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #622 : 02 de Febrero de 2012, 22:15:26 »

Yo lo tengo de hace 1 dia y la verdad esque  me encanta y eso que todavia no consigo mantenerlo en el aire ni 20 segundos,a mi tb se me ha partido el patin muy rapido,me he pegado muchos porrazos pero ninguno FUERTE y siempre he quitado todo el gas cuando veia venir la tragedia xDDDD,quiero pedir algunos repuesto y piezas extreme (necesito consejo) que segun comentan,mejoran mucho el comportamiento del heli.

ePatines Xtreme
baterias xtreme
cabeza de rotor v3
palas xtreme

dicen que con esto mejora mucho el vuelo y la estabilidad,pero no se donde pedirlo (que tengan stock)...de todas formas voy a esperarme,porque ahora mismo no se si vuela bien o mal porque no se volarlo ajajajaja.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #623 : 02 de Febrero de 2012, 23:32:48 »

Hola! Pues igual llega un poco tarde, pero os paso una "ñapa" muy ingeniosa de un colega (cortesía de Miguel Garay, para reconocerle los créditos) para reparar los patines de Solo Pro.  Consiste en cortar un trozo del canutillo de la tinta de un boli Bic y echar un poco de Loctite por dentro. Luego se meten ambos lados del patin roto como se ve en la foto, y ¡a volar!

Saludos!
 
EDITO: me había olvidado subir la foto, allá va:
 
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 23:36:06 por joanpeca » En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #624 : 02 de Febrero de 2012, 23:39:49 »

Hola! Pues igual llega un poco tarde, pero os paso una "ñapa" muy ingeniosa de un colega (cortesía de Miguel Garay, para reconocerle los créditos) para reparar los patines de Solo Pro.  Consiste en cortar un trozo del canutillo de la tinta de un boli Bic y echar un poco de Loctite por dentro. Luego se meten ambos lados del patin roto como se ve en la foto, y ¡a volar!

Saludos!

EDITO: me había olvidado subir la foto, allá va:




Es muy buena idea la verdad,asi queda mucho mas fijo,pero supongo que añadira algo mas de peso en ese lado.... ¿no? aunque claro sera minimo y no creo que influya,auque como este heli pesa tan tan poquito  
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #625 : 03 de Febrero de 2012, 00:19:40 »

Pues la verdad es que no te lo puedo asegurar pues no he tenido que hacerle este apaño aún al mío, pero mi colega no me ha referido nada al respecto. No creo que influya gran cosa, date cuenta que puedes cortar el trozo de canuto tan cortito como puedas...  y si influyese, sería tan poca cosa que seguro que podrías compensarlo trimando sin problemas.
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #626 : 03 de Febrero de 2012, 00:47:53 »

Tomo nota de esta ñapa, me ha gustado la idea de unir las dos partes del patin, yo en caso de haberme partido asi ya habia pensado en usar termoretractil, pero estoy viendo que el patin no tiene un punto debil en concreto y dependiendo de por donde parta se acopla mas un tipo de reparacion u otra.
A mi la primera vez me partio casi a ras del alojamiento de la bateria y ahora me ha partido justo a ras del nervio del patin.
Esta vez he puesto loctite y lo he fijado con un trocito de cinta aislante, recortando el sobrante con unas tijeras y la verdad es que ha quedado bastante bien o eso me ha parecido.
 

 
 
Por lo que veo el patin va ha ser de lo mas fragil de este heli.
 
 
PD: Ya le estoy cogiendo el truco y le pego unos meneos por el salon de casa que la lampara esta temblando. Eso si en modo novato.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #627 : 03 de Febrero de 2012, 08:54:10 »

Oye, pues la idea del termoretractil tambien es muy buena, me la apunto para la próxima vez.
 
Y para dentro de casa, a menos que vivas en el palacio de Versalles, siempre mejor en modo novato. En modo experto lo único que hace es moverse más rápido pero su maniobrabilidad sigue siendo la misma, con lo que en interior la probabilidad de piñarlo aumenta. Con lo que más cuidado hay que tener es con la pantalla de la tele, si tienes LCD o plasma. Hay usuarios que han informado de que las palas sí que pueden hacerle arañazos visibles. Yo en el salón me pongo precisamente delante de la tele para hacer de "portero" y pillarlo al vuelo si se me va contra la tele.
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
NovatoRC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #628 : 06 de Febrero de 2012, 14:50:40 »

Yo al principio tenia el mismo problema con los patines, y le puse el de Xtreme y hasta hoy, no he vuelto a romper. Os dejo una foto del heli con el patín de Xtreme

En línea

Nine Eagle Solo Pro (Mi Maestro!!!)
Walkera CB180Z
Esky A300
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #629 : 07 de Febrero de 2012, 00:42:06 »

Yo voy a pedir uno para probar,aparte de el flybar de carbon,el main gear y unas palas para probar.... no se si merece pedir alguna cosa mas    o con las de serie va que chuta ¿que opinion teneis?
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina