Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 23:24:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 317736 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ditran22
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


De Bilbao, pues


Email
« Respuesta #600 : 16 de Noviembre de 2011, 18:09:42 »

He intentado pedir un solo pro II sin emisora ni bateria y me dice Hobbyking que este producto esta prohibido mandar a spain, ¿que pasa esto es nuevo?Huh?

Edito: Acabo de hablar con rcmadrid, que son distribuidores de hobbyking, y me dice que le han prohibido los distribuidores vender esa marca en Europa, asi que no podemos comprar el heli sin emi y sin baterias, ¿alguno sabe donde comprar uno asi?
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 19:59:31 por ditran22 » En línea

Emisora FS TH 9X
Copterx 450 v3
cable macfly v.4od phoenix2.5
Imax B6
Henge 933 y 922
Assan 250
Solo Pro II
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #601 : 17 de Noviembre de 2011, 00:22:05 »

He intentado pedir un solo pro II sin emisora ni bateria y me dice Hobbyking que este producto esta prohibido mandar a spain, ¿que pasa esto es nuevo?Huh?

Edito: Acabo de hablar con rcmadrid, que son distribuidores de hobbyking, y me dice que le han prohibido los distribuidores vender esa marca en Europa, asi que no podemos comprar el heli sin emi y sin baterias, ¿alguno sabe donde comprar uno asi?


Ahí por 25,67€+gastos de envío:
http://www.myrcmart.com/nine-eagles-solo-pro-bnf-rc-helicopter-red-no-transmitter-no-battery-p-2565.html
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
xray86
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #602 : 18 de Noviembre de 2011, 12:28:57 »

hola, al fin ya lo tengo. Está entretenido, pero os queria preguntar dos cosas

1º Los giros de cola hacia la izquierda, el motor de cola deja dar vueltas y ademas hace que el helicoptero caiga hacía abajo. Os ocurre igual?
2º En mi emisora el stick de profundidad-alabeo, pues ocurre que cuando giro a la derecha el stick, hay una zona muerta bastante importante hasta que el servo comienza a moverse, con lo que conlleva que cuando está volando tengo que tener continuamente el sitck de alabeo/derecha muy hacia ese lado. El trim, tampoco hace mucho, porque esa zona muerta tambié le afecta. No se si me he explicado. Os pasa a los demas?

saludos
En línea
ditran22
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


De Bilbao, pues


Email
« Respuesta #603 : 18 de Noviembre de 2011, 19:36:09 »

He intentado pedir un solo pro II sin emisora ni bateria y me dice Hobbyking que este producto esta prohibido mandar a spain, ¿que pasa esto es nuevo?Huh?

Edito: Acabo de hablar con rcmadrid, que son distribuidores de hobbyking, y me dice que le han prohibido los distribuidores vender esa marca en Europa, asi que no podemos comprar el heli sin emi y sin baterias, ¿alguno sabe donde comprar uno asi?


Ahí por 25,67€+gastos de envío:
http://www.myrcmart.com/nine-eagles-solo-pro-bnf-rc-helicopter-red-no-transmitter-no-battery-p-2565.html


Ya está pedido y encima 3€ más barato que en hobbyking, esto es un foro con fundamento. Muchas gracias TigerShar por la informacion, así es más barato que pedir repuestos...... un saludo
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 19:40:58 por ditran22 » En línea

Emisora FS TH 9X
Copterx 450 v3
cable macfly v.4od phoenix2.5
Imax B6
Henge 933 y 922
Assan 250
Solo Pro II
ditran22
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


De Bilbao, pues


Email
« Respuesta #604 : 18 de Noviembre de 2011, 19:39:31 »

hola, al fin ya lo tengo. Está entretenido, pero os queria preguntar dos cosas

1º Los giros de cola hacia la izquierda, el motor de cola deja dar vueltas y ademas hace que el helicoptero caiga hacía abajo. Os ocurre igual?
2º En mi emisora el stick de profundidad-alabeo, pues ocurre que cuando giro a la derecha el stick, hay una zona muerta bastante importante hasta que el servo comienza a moverse, con lo que conlleva que cuando está volando tengo que tener continuamente el sitck de alabeo/derecha muy hacia ese lado. El trim, tampoco hace mucho, porque esa zona muerta tambié le afecta. No se si me he explicado. Os pasa a los demas?

saludos

Si te digo la verdad no lo disfrute mucho tiempo, se rompio enseguida pero los giros a la izda. la unica pega que tienen es que el heli tiende hacia atras, y el stick derecho no tenia ningula zona muerta, por lo menos el mio..... De todas formas en el hueco de la antena tienes un boton, presionalo y todos los trims se ponen a cero........ ya nos contaras.......
En línea

Emisora FS TH 9X
Copterx 450 v3
cable macfly v.4od phoenix2.5
Imax B6
Henge 933 y 922
Assan 250
Solo Pro II
helicocas
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #605 : 22 de Noviembre de 2011, 00:42:22 »

Hola xray86, tengo uno y en absoluto me efectúa las anomalías que indicas, lo único un poco anómalo que efectúa, tras tener muchos vuelos y más trastazos ( que no comprendo todavía como tiene conocimiento para volar), es que cuando efectúas giros sobre sí mismo y los haces rápidos, los giros a derecha los efectúa como una especie de espiral descendente , no demasiado perfecta y a izquierda a una velocidad bastante de vértigo, respecto al punto muerto que indicas en absoluto tiene, así como que los Trims regulan perfectamente, solo para indicarte la bondad de pilotaje te comentaré que siempre lo vuelo en casa (comedor, cocina, pasillo, con la pelea con sillas lámparas mesas,etc..) y éste verano se me ocurrió bajarlo al garaje, al ver que estaba bastante vacío, se me ocurrió la ladina idea de jo, voy a ver a cuanto corre ésto, lo envié a +/- 10 metros y le hice coger velocidad, la verdad me acoj..., aquello parecía la velocidad de la luz, entre la impresión y la babia que me embargaba no se me ocurrió otra cosa que hacer un giro de 180º bastante cerrado, efectivamente perdió algo de altura pero no hizo ningún extraño dejándose controlar perfectamente, ahora bién las palas cantaron con el sonido de trabajar a plena potencia, siendo un espectáculo para los oídos.Mira en todo caso las holguras de varillaje  y holguras del plato respecto al eje rotor.
Saludos y buenos vuelos.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #606 : 22 de Noviembre de 2011, 13:37:32 »

hola, al fin ya lo tengo. Está entretenido, pero os queria preguntar dos cosas

1º Los giros de cola hacia la izquierda, el motor de cola deja dar vueltas y ademas hace que el helicoptero caiga hacía abajo. Os ocurre igual?
2º En mi emisora el stick de profundidad-alabeo, pues ocurre que cuando giro a la derecha el stick, hay una zona muerta bastante importante hasta que el servo comienza a moverse, con lo que conlleva que cuando está volando tengo que tener continuamente el sitck de alabeo/derecha muy hacia ese lado. El trim, tampoco hace mucho, porque esa zona muerta tambié le afecta. No se si me he explicado. Os pasa a los demas?

saludos


Hola Xray, no tengo ni idea de lo que le puede pasar a tu heli, pero te pongo un enlace donde vienen consejos muy útiles para el SoloPro, échale un vistazo y quizá encuentres algunas soluciones.
http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.html
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
jandiman
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Email
« Respuesta #607 : 27 de Noviembre de 2011, 21:00:22 »

es increible este helicoptero el otro dia lo vole y es increible lo picante que resulto eso si tengo que practicar
En línea

el dolor es inevitable el sufrimiento es optativo
cover4x4
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #608 : 05 de Diciembre de 2011, 22:47:19 »

Buenas noches chicos, yo tengo el Solo Pro V2 desde el Viernes, y sin tener ni idea de manejar Helicopteros RC he conseguido casi desde el primer instante hacerlo volar, eso sí, con bastantes aporrizajes. Hoy ya la verdad que mucho mejor, más rato volando que en el suelo. La verdad que el "mosquito" me ha dejado sorprendido lo bien que va, y eso que lo compre de segunda mano seminuevo, que sus leches ya se habrá llevado. Genial y muy contento con él.
 
Saludos.
En línea
cover4x4
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #609 : 06 de Diciembre de 2011, 23:18:53 »

Hoy mi primer vuelo al aire libre, con muy poca brisa. Se ha portado genial el bichillo, no me imaginaba que corriera tanto ni fuera tan ágil. Al principio en el modo emisora "novato" lo notaba muy pobre en exterior, pero al poner la emisora en modo "experto" vaya cómo cambia, veloz, veloz. Claro, mi primer vuelo, pues mi primera leche y la carcasa rajada, faltan dedos, ... Mis sobrinos han alucinado con el mosquito y están pensando en comprarse uno de estos o un Bravo SX. Estoy encantado con él, lo recomiendo totalmente. Ahora, eso sí, no he probado otros ni conozco nada de este mundillo del RC, pero este me está dando un buen sabor de boca.
 
Saludos.
En línea
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #610 : 02 de Enero de 2012, 15:08:07 »

Esta mañana he comprado uno en myrcmarket....... haber lo que tarda en llegar
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #611 : 02 de Enero de 2012, 15:54:35 »

Esta mañana he comprado uno en myrcmarket....... haber lo que tarda en llegar



Enhorabuena Whasy, es un buen helicóptero.

Ahora a esperar y a controlar el aaaaaaaaansiaaaaaaa  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #612 : 02 de Enero de 2012, 16:59:50 »

Eso va a ser lo peor el ansia. He pillado el soloproV2, 3 baterias mas 3,7v 150mah, el cargador para cargarlas de dos en dos y el trafo.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 13:16:06 por whasy » En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
david29
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Email
« Respuesta #613 : 03 de Enero de 2012, 16:50:52 »

hola buenas compis,decir q yo tb lo tengo jeje,y tb decir q ya se me ha quedado pequeño,tengo ya 5 baterias,tb os puedo conseguir respuestos de este heli,muxo mas barato q en tienda.
En línea
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #614 : 05 de Enero de 2012, 12:33:50 »

XDDDDD alegria, alegria!!!
ya tengo los numeros de envio!!! ya estan en caminooo!!
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina