Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 16:03:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 317719 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #585 : 07 de Septiembre de 2011, 16:59:26 »

si buscais el upgrade para el rotor en aluminio, aqui teneis uno baratillo:

http://www.dealextreme.com/p/aluminum-alloy-nine-eagles-260a-solo-pro-upgrade-cnc-rotor-head-93810?r=99999999
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Lenin
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Hay un gallego en la luna!!


« Respuesta #586 : 07 de Septiembre de 2011, 18:49:04 »


si buscais el upgrade para el rotor en aluminio, aqui teneis uno baratillo:

http://www.dealextreme.com/p/aluminum-alloy-nine-eagles-260a-solo-pro-upgrade-cnc-rotor-head-93810?r=99999999

Buenas raulskarface, tu ya lo has probado? que tal va? pesa mucho más?
En línea

Helicópteros:
Syma(si se le pueden llamar helicópteros)
-S026(el que me metió en el lio)
-S009
-S032(era mi fiel amigo)
-CopterX SE v2 (Motor Copterx 3550, Variador Turnigy Plush 40A, 3xHenge 933, Gyro GA250 + Henge 922) barato, barato!!
Emisora:
Turnigy 9x
Avión:
Amx 50mm Edf (nunca lo he volado, buscando ayuda para arrancarlo)
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #587 : 07 de Septiembre de 2011, 18:51:45 »

No no lo he probado, lo he visto hoy, lo han sacado como novedad en esta tienda, yo compro un monton de cosas ahi, aunque la calidad de los productos no es muy buena, son cosas baratas y no cobran gastos de envio.
He leido algun post acerca de este upgrade y dicen que las lipos duran un poco menos debido al peso extra y que el heli se nota con mas inercia y algo mas lento.
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #588 : 07 de Septiembre de 2011, 18:55:03 »

Una preguntita: si me compro otro micro como el trex o el blade notare mejoria o sigo con el solo pro?va bien el solo pro, pero con sus defectillo que cuando giras la cola avanza y demas....o quizas un micro 3d?

Tienes el Bravo SX que es la nueva versión del Solo Pro mejorada y con pijamita de Hughes 500, entre otras cosas han mejorado lo del avance en los giros al poner la batería más próxima a su CG y el CG más próximo al eje del rotor principal.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 18:56:54 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Lenin
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Hay un gallego en la luna!!


« Respuesta #589 : 07 de Septiembre de 2011, 19:01:44 »

Pues entonces será mejor no probar. Así va bastante decente. Con sus contras pero....
En línea

Helicópteros:
Syma(si se le pueden llamar helicópteros)
-S026(el que me metió en el lio)
-S009
-S032(era mi fiel amigo)
-CopterX SE v2 (Motor Copterx 3550, Variador Turnigy Plush 40A, 3xHenge 933, Gyro GA250 + Henge 922) barato, barato!!
Emisora:
Turnigy 9x
Avión:
Amx 50mm Edf (nunca lo he volado, buscando ayuda para arrancarlo)
roninw25
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #590 : 15 de Septiembre de 2011, 19:20:11 »

si buscais el upgrade para el rotor en aluminio, aqui teneis uno baratillo:

http://www.dealextreme.com/p/aluminum-alloy-nine-eagles-260a-solo-pro-upgrade-cnc-rotor-head-93810?r=99999999



sabes si esta en dealextreme el solo pro o alguna version en venta?
En línea
Lenin
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Hay un gallego en la luna!!


« Respuesta #591 : 15 de Septiembre de 2011, 20:14:08 »


sabes si esta en dealextreme el solo pro o alguna version en venta?

Lo he buscado en dealextreme pero no encuentro nada. Yo lo pedí a hobbyking y todo muy bien. Aunque me tardo 16 días.
Saludos
En línea

Helicópteros:
Syma(si se le pueden llamar helicópteros)
-S026(el que me metió en el lio)
-S009
-S032(era mi fiel amigo)
-CopterX SE v2 (Motor Copterx 3550, Variador Turnigy Plush 40A, 3xHenge 933, Gyro GA250 + Henge 922) barato, barato!!
Emisora:
Turnigy 9x
Avión:
Amx 50mm Edf (nunca lo he volado, buscando ayuda para arrancarlo)
roninw25
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #592 : 16 de Septiembre de 2011, 18:50:40 »


sabes si esta en dealextreme el solo pro o alguna version en venta?

Lo he buscado en dealextreme pero no encuentro nada. Yo lo pedí a hobbyking y todo muy bien. Aunque me tardo 16 días.
Saludos



gracias ya lo he encontrado en pagina española por 69e con portes gratis
En línea
Lenin
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Hay un gallego en la luna!!


« Respuesta #593 : 16 de Septiembre de 2011, 21:44:17 »

Pues está muy bien de precio. Te viene con maleta, baterías y cargador o solo en la caja de cartón con una batería?
En línea

Helicópteros:
Syma(si se le pueden llamar helicópteros)
-S026(el que me metió en el lio)
-S009
-S032(era mi fiel amigo)
-CopterX SE v2 (Motor Copterx 3550, Variador Turnigy Plush 40A, 3xHenge 933, Gyro GA250 + Henge 922) barato, barato!!
Emisora:
Turnigy 9x
Avión:
Amx 50mm Edf (nunca lo he volado, buscando ayuda para arrancarlo)
JCGM
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Email
« Respuesta #594 : 26 de Septiembre de 2011, 09:12:55 »

en mi solo pro II no funcionar el rotor principal ni el de cola, pero si los alimento con una pilar sin pasar por la placa si funcionan, los dos servos si obedecen a la emisora, será que se ha fastidiado la placa. cómo puedo reparar eso,
 
gracias, juan carlos
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #595 : 26 de Septiembre de 2011, 10:38:39 »

Me temo que tendras que comprar otra placa porque reparar eso creo que es mision imposible
En línea
ERJUGE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



« Respuesta #596 : 27 de Septiembre de 2011, 23:00:35 »

Hola una preguntilla que utilizais vosotros para medir la carga de las baterias, habia leido que alguien habia comprado algo en hobby king pero ahora no lo encuentro.
En línea
Pintxi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Volando x los bilbaos !


« Respuesta #597 : 05 de Octubre de 2011, 22:52:29 »

Chicos me surgen unas dudas a ver si me podeis ayudar . Tengo mi solo pro desde hace una semana y media o asi y lo "vuelo" se a llevaoo algun castañazo ( me carge la cola con una palmera XD ) y bueno me an llegao los repuestos y eso ... lo tengo montadito pero cuando lo vuelo se tiende pa ir para los lados hacia atras y hacia la derecha .. lo trimo  desde la emisora pero me va muy hacia adelante y hacia la derecha  , es que parece q ni se mueve .... no se que le pasa , pero desde q lo compre a fallado eso ... al principio pense que era culpa mia por ser novato y eso ... Pero yo creo q va ser por el heli verdad? gracias y un saludo
En línea

Heli : 

Solo Pro v2

Avion :

Kyosho Minium cessna 210
ditran22
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


De Bilbao, pues


Email
« Respuesta #598 : 09 de Noviembre de 2011, 13:24:54 »

  Hola compañeros: he estado leyendo vuestro hilo y acabo de pedir un solo proII a helipal. He empezado montando con coptexx 450prov3, pero despues de montarlo, equilibrarlo y gastarme una pasta, he estado a punto de venderlo por no tener h**vos de volarlo, asi que he pedido el juguetito para hacer dedos, que como os he leido es mejor esto que el simu. En cuanto me llegue os comento las sensaciones..... un saludo a todos
por cierto 67€ + portes con maletin, 2 baterias cargador... bien no??
Edito 14/11/2011: Ya me ha llegado, pedido a Helipal el dia 8/11/2011 y llegado el 14/11/2011, todo perfecto ya lo he probado en casa y es una maravilla, eso si, todo lo que se dice en este hilo es cierto: en el despegue tiende a la izqda. al girar cola a la drcha tiende hacia adelante y al reves, etc ....
Mañana si no llueve salgo a la calle. En casa le he dado unos piñazos y nada... divertido.
Edito 15/11/2011: servo movimiento adelante y atras,  estropeado     ,  el primer día; perra suerte la mía (y la de algún otro compañero por lo que leo), le he mandado mensaje a Helipal, pero mandarlo igual es más caro que reponer piezas o uno nuevo sin emi. A alguno de vosotros os ha pasao comprandolo en tienda china?Huh?.... ¿os lo solucionaron?
El caso es que el motor del servo funciona como loco pero no sube, solo baja el link del todo al arranque. He intentado centrarlo pero nada, hace ruido continuo  cuando llega abajo del todo, como si patinase el eje del motor sobre el engranaje porque claro, ha llegado al final del tornillo/varilla que hace el recorrido del link. Creo que es la electronica la que falla. ¿Alguna idea?Huh???
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 18:10:26 por ditran22 » En línea

Emisora FS TH 9X
Copterx 450 v3
cable macfly v.4od phoenix2.5
Imax B6
Henge 933 y 922
Assan 250
Solo Pro II
ditran22
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


De Bilbao, pues


Email
« Respuesta #599 : 15 de Noviembre de 2011, 18:21:14 »

Chicos me surgen unas dudas a ver si me podeis ayudar . Tengo mi solo pro desde hace una semana y media o asi y lo "vuelo" se a llevaoo algun castañazo ( me carge la cola con una palmera XD ) y bueno me an llegao los repuestos y eso ... lo tengo montadito pero cuando lo vuelo se tiende pa ir para los lados hacia atras y hacia la derecha .. lo trimo  desde la emisora pero me va muy hacia adelante y hacia la derecha  , es que parece q ni se mueve .... no se que le pasa , pero desde q lo compre a fallado eso ... al principio pense que era culpa mia por ser novato y eso ... Pero yo creo q va ser por el heli verdad? gracias y un saludo

Has comprobado sin dar gas que al mover el stick derecho el plato se mueve como debe?, igual te falla un servo como a mi, el mio al fallar el servo de profuncidad (adelante, atras) se va hacia adelante irremediablamente....
En línea

Emisora FS TH 9X
Copterx 450 v3
cable macfly v.4od phoenix2.5
Imax B6
Henge 933 y 922
Assan 250
Solo Pro II
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina