Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 14:15:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 317713 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
topol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


intentando volar por zamora


WWW
« Respuesta #570 : 22 de Agosto de 2011, 15:37:02 »

tengo la duda de si se pueden cargar las lipos del "solo pro II" con el cargador de las grandes.
es este:


saludos
En línea

HK 450 GT Pro
Turnigy 9x
Phantom 2
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #571 : 22 de Agosto de 2011, 15:49:06 »

Yo tengo el mismo y si lo he echo, necesitas conectar el cable del patin al cargador. Lo que no es muy practico, yo prefiero el cargador de sobremesa.
En línea

Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #572 : 22 de Agosto de 2011, 22:19:23 »

No debieras tener problema, lipo de 1 elemento y si te permite carga a 100 milis, que será el mínimo, no creo que pasara nada a 200 pero por si acaso mejor por debajo. Si tu cargador te permite 150 pues mejor, el mío no.

Cuidado con los polos, aunque supongo que el cargador te avisara si inviertes la polaridad.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Jumoelx
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #573 : 25 de Agosto de 2011, 10:29:45 »

Tengo el solo pro V2, y nunca he podido volar más de 2:30 minutos seguidos. He comprado las baterías Turnigy 160mAh 30C, con las que mucha gente dice que vuela unos 8 minutos, y me sigue volando el mismo tiempo. Me he hecho el cable para cargar 6 baterías al mismo tiempo con el Imax b6, y las cargo todas balanceadas a 4.20v. Cuando conecto una batería recién cargada lo vuelo el tiempo que he comentado, ya que el heli va perdiendo fuerza y se va al suelo, al rato después de enfriarse la batería la compruebo y tengo 3.90v. Si vuelvo a utilizar la misma batería consigo volar otros 2:30 minutos y la batería se queda en 3:75v.
A alguien le paso algo parecido. Como nota, después de volar toco el motor del rotor y el de cola y están bastante calientes.   
En línea

- Tarot 450 Pro, Zyx
- Align 450 Pro,  GV 8000
- Align 500 ESP, MSH Brain
- Aling 600 EPro, MSH Brain
- Logo 400Se, MSH Brain
- Gaui X5, X-Bar
- Futaba T14SG
cosvel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



« Respuesta #574 : 25 de Agosto de 2011, 13:10:46 »

Esa perdida de potencia no es normal. Lo que si podría ser mas normal es que los motores se calienten, sobre todo el de cola y en esas fechas, aunque nunca note calentamiento en el motor principal del mio, solo el cola se suele calentar, sobre todo si te tiras 5min haciendo giros a la derecha.

Pero ahí esta pasando algo raro raro, también es muy raro que se caliente tanto la batería en 2:30, yo vuelo 5min cada batería y tras 5min apenas se notan templadas el tacto.

Con la batería de serie hace lo mismo?
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 13:12:28 por cosvel » En línea

GT-Model 5888
Solo Pro V2
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #575 : 25 de Agosto de 2011, 16:34:24 »

Esa perdida de potencia no es normal. Lo que si podría ser mas normal es que los motores se calienten, sobre todo el de cola y en esas fechas, aunque nunca note calentamiento en el motor principal del mio, solo el cola se suele calentar, sobre todo si te tiras 5min haciendo giros a la derecha.

Pero ahí esta pasando algo raro raro, también es muy raro que se caliente tanto la batería en 2:30, yo vuelo 5min cada batería y tras 5min apenas se notan templadas el tacto.

Con la batería de serie hace lo mismo?


Lo mismo el problema es de los motores, que tengan algo mal y se sobrecalienten demasiado y no tiren por el calor, y las baterias esten bien.

Lo que deberia de hacer es intentar probar esas mismas baterias en otro heli que las acepte y si es un solo, pues mejor, que no van ya sabe el probelma. Que funcionan de pm. Entonces a cambiar motores del heli
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
Jumoelx
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #576 : 26 de Agosto de 2011, 08:17:09 »

Si, con la batería de serie me dura el mismo tiempo de vuelo, aunque ya no la tengo porque se hincho un poco y la tire. Las baterías Turnigy no creo que estén mal, porque tengo 10 y están practicamente nuevas, y vuelo el mismo tiempo con todas. Las baterías cuando las quito del heli están templadas, lo que está bastante caliente es el motor. Seguramente por eso no llega a consumir la pila correctamente.  Probaré a poner el motor del rotor nuevo a ver que tal.
En línea

- Tarot 450 Pro, Zyx
- Align 450 Pro,  GV 8000
- Align 500 ESP, MSH Brain
- Aling 600 EPro, MSH Brain
- Logo 400Se, MSH Brain
- Gaui X5, X-Bar
- Futaba T14SG
Lenin
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Hay un gallego en la luna!!


« Respuesta #577 : 26 de Agosto de 2011, 10:47:29 »

Yo creo también que el problema es del motor del rotor principal. Yo también tengo esas mismas baterías y no llego a los 8 min que dicen, pero si hago 6:30 y va de lujo. Cuando le cambies el motor ya nos dices que tal va.
En línea

Helicópteros:
Syma(si se le pueden llamar helicópteros)
-S026(el que me metió en el lio)
-S009
-S032(era mi fiel amigo)
-CopterX SE v2 (Motor Copterx 3550, Variador Turnigy Plush 40A, 3xHenge 933, Gyro GA250 + Henge 922) barato, barato!!
Emisora:
Turnigy 9x
Avión:
Amx 50mm Edf (nunca lo he volado, buscando ayuda para arrancarlo)
carlosana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #578 : 26 de Agosto de 2011, 17:46:17 »

Una preguntita: si me compro otro micro como el trex o el blade notare mejoria o sigo con el solo pro?va bien el solo pro, pero con sus defectillo que cuando giras la cola avanza y demas....o quizas un micro 3d?
En línea
Jumoelx
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #579 : 26 de Agosto de 2011, 19:32:05 »

He cambiado el motor del rotor ya que tenía repuesto en casa, y efectivamente el problema era el motor. He puesto una pila que tenía cargada hace tiempo que estaba a 4.11v y he volado de un tirón cronometrado 5min. Después he comprobado la pila y me daba 3.75v. Bueno, es la primera vez que he podido volar tanto tiempo sin cambiar de batería, y encima el motor estaba templado. Ahora podré disfrutarlo un poco, porque la verdad con apenas 2min de vuelo que tenía antes, era un poco desesperante. Muchas gracias a todos por ayudarme a solucionar el problema.
Un saludo.   
En línea

- Tarot 450 Pro, Zyx
- Align 450 Pro,  GV 8000
- Align 500 ESP, MSH Brain
- Aling 600 EPro, MSH Brain
- Logo 400Se, MSH Brain
- Gaui X5, X-Bar
- Futaba T14SG
cosvel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



« Respuesta #580 : 27 de Agosto de 2011, 10:34:09 »

Me alegro de que lo hayas solucionado, se ve que te salio rana el primer motor, cosas que pasan.

A volar se ha dicho..!!

Saludos
En línea

GT-Model 5888
Solo Pro V2
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #581 : 27 de Agosto de 2011, 13:18:43 »

He cambiado el motor del rotor ya que tenía repuesto en casa, y efectivamente el problema era el motor. He puesto una pila que tenía cargada hace tiempo que estaba a 4.11v y he volado de un tirón cronometrado 5min. Después he comprobado la pila y me daba 3.75v. Bueno, es la primera vez que he podido volar tanto tiempo sin cambiar de batería, y encima el motor estaba templado. Ahora podré disfrutarlo un poco, porque la verdad con apenas 2min de vuelo que tenía antes, era un poco desesperante. Muchas gracias a todos por ayudarme a solucionar el problema.
Un saludo.   

Yo tambien me alegro que hayas dado con la tecla y lo hayas solucionado lo mas pronto posible, para no desesperarse uno mucho, por que si te toca comprar motor a china y esperar y luego dices, funcionara o no sera de eso... por lo menos a mi me tendria en vilo, jajaja

Ahora te toca comprar un rotor nuevo, es lo malo, que pena que no haya esas cosas en el corte ingles, jejeje. Compras uno como ese, y le devuelves el roto diciendo que no va y te lo cambian, jajaja.
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
carlosana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #582 : 29 de Agosto de 2011, 21:52:51 »

La electronica del solo pro funciona con alguna otra emisora?
En línea
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #583 : 01 de Septiembre de 2011, 12:45:53 »

bueno pues  me ha durado como 5 vuelos...  eso si muy muy divertidos
ahora se queda parpadeando el led azul del heli, pongo la emisora a buscar receptor pero nada... se debe haber estropeado la placa...
en fin...
En línea
carlosana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #584 : 01 de Septiembre de 2011, 18:06:38 »

Que mala suerte, el mio hasta ahora perfecto, toquemos madera
En línea
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina