Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 23:53:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 317736 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #540 : 28 de Julio de 2011, 22:19:42 »

un saludo he recivido el solo pro y no tengo forma de ponerlo en condiciones bamos que no tengo ni idea de como regularlo , pues no tengo ninguna referencia de como tengo que tocar los estis bamos que no soy capas de sacarlo para ariba beamos incontrolable , y al ser el primer elicoptero no se ni donde tocar , bamos que se lo que es cada cosa estis ,recorido del serbo y trimar pero no se que tengo que  tengo que acer para ponerlo medio fino si me podeis comentar algo y alguna referencias muchas gracias
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #541 : 30 de Julio de 2011, 18:51:27 »

un saludo he recivido el solo pro y no tengo forma de ponerlo en condiciones bamos que no tengo ni idea de como regularlo , pues no tengo ninguna referencia de como tengo que tocar los estis bamos que no soy capas de sacarlo para ariba beamos incontrolable , y al ser el primer elicoptero no se ni donde tocar , bamos que se lo que es cada cosa estis ,recorido del serbo y trimar pero no se que tengo que  tengo que acer para ponerlo medio fino si me podeis comentar algo y alguna referencias muchas gracias


Hola.

Si este es tu primer heli que vuelas es normal que te cueste un poco aprender a volaralo pues al principio es muy nervioso. Lo que tienes que hacer es al despegarlo si te cuesta hacerlo coges el heli con la mano y de das un 45% de gas mas o menos( cuado tu veas que tiene suficiente fuerza como para mantenerse en el aire) y lo sueltas y mantenlo como minimo 30 cm del suelo. Ahora en ajustas el timon de modo que no gire sobre si mismo (si es que lo hace) y entonces ya corriges la profundidad (avance/retroceso) y el alabeo (movimientos de lado) hasta que el heli se quede lo mas "quieto" en el aire.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
youwichi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #542 : 31 de Julio de 2011, 08:17:54 »

Hola! a mi me vino ajustado de fabrica,en el manual te explica en castellano lo que has de hacer para corregirlo,levantalo del suelo a unos 50cm para evitar turbulencias y en estacionario observa y corrige.Es raro porque estos helicopteros son muy estables (por lo menos el mio).De todas maneras sino has entrenado en simulador y no has volado un coaxial nunca es normal lo que te pasa.Tambien tienes dos modos de sensibilidad en los sticks ponte el modo principiante.Estos helicopteros si le cortas el gas antes del castañazo es muy raro que les rompas algo(el mio parece de goma).Salu2
En línea

Ninco 190
Solo pro II
hk 450 gt ( montando )
Dx6i
chintu
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



« Respuesta #543 : 07 de Agosto de 2011, 10:36:07 »

¿alguien me podria recomendar algún sitio por internet para comprar un Nine Eagle Solo Pro?
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #544 : 07 de Agosto de 2011, 12:30:22 »

Barato: Hobbyking, pero hay poco stock.
En línea

al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #545 : 07 de Agosto de 2011, 13:53:33 »

¿alguien me podria recomendar algún sitio por internet para comprar un Nine Eagle Solo Pro?
hola yo lo he comprado en españa exactamente en madrid y la verdad que a un precio muy bueno contando que tiene maletin, dos baterias y cargador de pared para dos lipos. es este http://aero-modelo.com/nine-eagles-solo-pro.html  un saludo espero que te sirva.
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #546 : 07 de Agosto de 2011, 14:59:14 »

¿alguien me podria recomendar algún sitio por internet para comprar un Nine Eagle Solo Pro?
un saludo yo lo he comprado en hbbykin por lo que me cuesta aqui he comprado algunos repuestos , eso si tienes que tener paciencia y cuando alla pedir los ,sino en madrirc me parece que balen no lo se muy seguro 69 euros
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #547 : 08 de Agosto de 2011, 17:25:00 »

un saludo algien me puede alludar pues se me ba de cola bastante acia la derecha aun poniendole la lipo nueba y tengo que trimarlo atope ala derecha y estoy mas liado que no se donde tocar , como la cola no tiene serbo para regularle la barilla pues mas liado todabia , mirandolo de cola la cola se ba para la derecha muchas gracias
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #548 : 08 de Agosto de 2011, 17:40:56 »

un saludo algien me puede alludar pues se me ba de cola bastante acia la derecha aun poniendole la lipo nueba y tengo que trimarlo atope ala derecha y estoy mas liado que no se donde tocar , como la cola no tiene serbo para regularle la barilla pues mas liado todabia , mirandolo de cola la cola se ba para la derecha muchas gracias
Si lleva muchos vuelos, lo más probable es que empiece a fallar el motor de cola ya que le falta fuerza para contrarestar el torque del principal. Compra el recambio de motor+cola+cables y cambialo todo.

Un saludo
En línea
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #549 : 09 de Agosto de 2011, 22:21:19 »

un saludo algien me puede alludar pues se me ba de cola bastante acia la derecha aun poniendole la lipo nueba y tengo que trimarlo atope ala derecha y estoy mas liado que no se donde tocar , como la cola no tiene serbo para regularle la barilla pues mas liado todabia , mirandolo de cola la cola se ba para la derecha muchas gracias
Si lleva muchos vuelos, lo más probable es que empiece a fallar el motor de cola ya que le falta fuerza para contrarestar el torque del principal. Compra el recambio de motor+cola+cables y cambialo todo.

Un saludo
un saludo lo he cambiado la cola con motor y todo y lipo cargada y sige lo mismo
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
chintu
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



« Respuesta #550 : 11 de Agosto de 2011, 17:13:02 »

Bueno, ya tengo mi Nine Eagle Solo Pro.

Y ya tengo mi primer problema:

- Quite la tira de la LiPo y no la podia sacar del compartimento (el helicoptero no volaba, tal vez porque no tenia bateria).

Para quitar la LiPo tuve que quitar la carcasa del heli y se me ha salido el mastil de cola.

No soy capaz de volver a meterlo en su ranura.

¿alguna ayuda?

Saludos.
En línea
chintu
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



« Respuesta #551 : 11 de Agosto de 2011, 19:16:16 »

pufffff!. Mi primer vuelo.

¡que corta se hace la bateria!.

Os cuento mi experiencia:

* He comprado el heli en mercado rc por 69 € con dos baterias de regalo y sin cargador. Muy rápido, al dia y medio del pedido ya lo tenia en casa y sin costes por porte. EXCELENTE tienda.

* He tenido algun problema con la primera de las baterias al romperla la tira y tener que sacarla quitando el canopy.

* Lo anterior ha supuesto que se me haya salido el mastil de cola y haya tenido problemas para ponerlo. No entra bien y no estoy seguro de que haya entrado del todo.

* He cargado las baterias con las pilas (recargables) del mando. No tengo el cargador de pared.

* Me ha costado un poco levantar el vuelo, pues el heli en el suelo se desplaza hacia un lado. Cuando consigo levantarlo, tiene mayor estabilidad pero tiene derivas.

* He conseguido ya hacer alguna cosilla, hacia adelante y hacia a tras.


Impresiones:

- Estoy contento (despues de mi experiencia anterior con el orbiter), pero tampoco es facil, de momento. El heli promete, pero no se yo si para mis niños de 8 años va a ser dominable o se lo va a tener que quedar el padre.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #552 : 12 de Agosto de 2011, 08:39:23 »

pufffff!. Mi primer vuelo.

¡que corta se hace la bateria!.

Os cuento mi experiencia:

* He comprado el heli en mercado rc por 69 € con dos baterias de regalo y sin cargador. Muy rápido, al dia y medio del pedido ya lo tenia en casa y sin costes por porte. EXCELENTE tienda.

* He tenido algun problema con la primera de las baterias al romperla la tira y tener que sacarla quitando el canopy.

* Lo anterior ha supuesto que se me haya salido el mastil de cola y haya tenido problemas para ponerlo. No entra bien y no estoy seguro de que haya entrado del todo.

* He cargado las baterias con las pilas (recargables) del mando. No tengo el cargador de pared.

* Me ha costado un poco levantar el vuelo, pues el heli en el suelo se desplaza hacia un lado. Cuando consigo levantarlo, tiene mayor estabilidad pero tiene derivas.

* He conseguido ya hacer alguna cosilla, hacia adelante y hacia a tras.


Impresiones:

- Estoy contento (despues de mi experiencia anterior con el orbiter), pero tampoco es facil, de momento. El heli promete, pero no se yo si para mis niños de 8 años va a ser dominable o se lo va a tener que quedar el padre.

El mastil de cola tiene que encajar hasta el fondo,. Fíjate que el soporte que es un cuadrado hay una ranura por donde pasar los cables del motor de cola. Es mejor desconectar el conector de la placa para hacer esta operación lo mejor posible. Ten mucho cuidado en no pelar el cable ya que puedes provocar un cortocircuito y quedarte sin placa principal, que es el recambio más caro del heli.

Lo de los despegues, es normal que se vaya hacia todos los lados, es el llamado efecto suelo, que es provocado por el remolino que genera el propio heli al mover el aire hacia abajo. La solución es poner las palas en movimiento a 1/4 de gas y luago dar palancazo hasta más de 1/2, con lo que el heli se despega del suelo muy rápido y no tiene tiempo de moverse lateralmente. Esta maniobra hay que practicarla, pero una vez la tengas por la mano vas a poder despegar desde cualquier lugar.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #553 : 12 de Agosto de 2011, 10:52:42 »

Hombre, Chintu, ya perteneces al club de los Solo Pro! Como te decía Cayesa, es normal que al despegar el helicóptero salga catapultado a la izquierda. El Solo Pro tiene dos características, una es que el centro de gravedad está muy alejado de donde debería estar, y eso lo corrige con la posición del plato. ¿No te llama la atención que una vez encendido el heli y en el suelo, el plato cíclico esté inclinado? Bueno, pues la otra que es su poco peso, que lo hace muy sensible al empuje del rotor de cola. Y es que, aparte del efecto suelo que menciona Cayesa, hasta que se estabilizan las velocidades de giro de los dos motores, predomina la fuerza del rotor de cola que lo empuja a la izquierda. Te propongo un experimento: con el motor parado, sujeta el heli con la mano (que no se te escape, eh?),  y dale un palancazo para arriba al gas. ¿Ves cómo se mueve el plato en el momento de arrancar? Lo que hace el heli es compensar por software esa tendencia mecánica a salir disparado a la izquierda mientras el motor principal se estabiliza.
 
También podrás observar que al usar el timón a izquierda y derecha, el heli se desplaza. Esto es cosecuencia de su poco peso. El rotor de cola, además de compensar el par, es capaz de empujar el heli. Conociendo de antemano este comportamiento, puedes minimizarlo girando más despacito, o incluso compensando un poquito con el alabeo.
 
Para los chicos, ya te comentaba que es un helicóptero un tanto nervioso, pero si les pica el gusanillo, claro que lo podrán manejar... aunque no sé yo si realmente quieres ;-)
 
Y si tienes un espacio grande donde volar, prueba a poner la emisora en modo experto y verás qué velocidad.
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #554 : 12 de Agosto de 2011, 11:01:40 »

Por cierto, un consejo para los nuevos poseedores del Solo Pro: como todos los helicópteros que llevan un segundo motor en el rotor de cola, el balance entre ambos motores, principal y de cola, se ve ligeramente afectado por la carga de la batería. Es decir, conforme la batería se va descargando, pueden ir apareciendo tendencias. Yo lo que hice con el mío fue volarlo aproximadamente un minuto, y trimarlo después de haber gastado un minuto de batería, dejándolo fino, fino, en ese momento. Con esto, el comportamiento de mi Solo Pro es que cuando comienza a volar con una batería cargada a tope, tiene alguna ligera tendencia que corrijo con los mandos. Pasado un minuto más o menos, desparacen todas las tendencias durante unos tres o cuatro minutos. Cuando el helicóptero vuelve a tener alguna tendencia, significa que va quedando poca batería, con lo que voy considerando posarlo y cambiar la baería.
 
Si trimas nada más levantar el heli con la batería a tope, al minuto te van a volver a aparecer tendencias y tendrás que trimar otra vez, y otra, y otra...
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina