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Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 317724 veces)
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bigalbert
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« Respuesta #510 : 17 de Junio de 2011, 01:40:15 »

Yo lo que he notado en el mío es que le cuesta muchisimo ir hacia delante, solo consigo desplazarme cuando cojo algún giro y arovecho la inercia, sino va hacia delante muy lentamente y si lo hago en el exterior pues le cuesta bastante más, y ni que decir que como haga un "pelín" de aire ya no se desplaza ni 1 cm
Los servos funcionan correctamente, tienen todo su recorrido, las varillas no están dobladas, y el plato se inclina hacia delante,  pero lo que digo, le cuesta ir hacia delante....
En modo 2 es algo más ágil, se nota, pero aun asi le cuesta
¿es asi este heli?
¿alguna fomra de conseguir que el plato se incline algo más ?
« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 01:47:50 por bigalbert » En línea

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« Respuesta #511 : 17 de Junio de 2011, 18:03:58 »

Prueba a acortar un pelin las 2 varilla por igual, con el fin de bajar un poco el morro. Si no quieres tocarlas porque está muy fino del resto de movimientos, prueba a quitarle peso de cola o ponerle peso en el mmorro que siempre será más fácil.

Yo tengo problemas con la cola y he comprobado que el motor está tocado, no tiene fuerza y a veces incluso se para.............un follon.........

Un saludo..........
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« Respuesta #512 : 17 de Junio de 2011, 18:48:38 »

Probaré a hacer lo que me has dicho. El heli viene de serie, no el he tocado nada nunca

Sobre el motor de cola, yo te recomiendo que no te compliques y compres una cola entera. En hobbyking tienen stock ahora mismo y sale por dos duros. Aun asi hace poco se me fue ami la cola de un golpe que le di y en una tienda de mi ciudad me costó 5 euros el conjunto enetro, incluído motor.

Saludos
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« Respuesta #513 : 19 de Junio de 2011, 12:04:58 »

Bigalbert, así que ahora tienes un Solo Pro?? A ver si quedamos para volar, porqué al mio no le cojo el rollo, y me planteo venderlo...


Saludos.
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« Respuesta #514 : 27 de Junio de 2011, 21:22:33 »

Termino de comprarme el solo pro v2 de hobbyking y creo que la he fastidiado completamente.

He intentado meter la batería pero una muesca me impedía que entrase
He limado la muesca y he conseguido meter la batería y el helicoptero se acelera a tope teniendo la emisora apagada
Luego en un video he visto que la batería se conectaba alrevés (dejando la parte que no conecta hacia el morro del heli)

Osea he conectado la batería con los polos cambiados

¿He roto el Heli?

Un saludo
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« Respuesta #515 : 27 de Junio de 2011, 21:52:09 »

¿Has probado de poner bien la bateria?
¿Ha sacado humo?
A lo mejor has quemado la placa, que es la parte mas cara, pero se puede cambiar.

Yo hoy lo he subido demasiado alto, ha perdido la señal de la radio cayendo en barrena descontroladamente. He roto el chasis, lo he doblado. Creo que es lo unico que aun no habia roto nunca.
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« Respuesta #516 : 27 de Junio de 2011, 22:00:44 »

La he sacado y la he puesto bien
Pero no hace nada (Se debería encender alguna luz en el heli?Huh?

Si la sigo poniendo alreves giran los dos motores a toda pastilla
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« Respuesta #517 : 28 de Junio de 2011, 13:31:28 »

Si has metido la bateria al reves con la polaridad cambiada,seguramente has fastiado la placa,al no tener ningun cto de proteccion.
Te queda cambiar la placa o mirar la garantia,pero va a ser dificil.
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« Respuesta #518 : 28 de Junio de 2011, 14:37:50 »

Tengo que cambiar el chasis, y el motor va "pegado" con una pasta negra.
¿Que es?
¿Con que lo pegariais?
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« Respuesta #519 : 28 de Junio de 2011, 17:57:59 »

A eso le llaman 'chapapote' resina epoxi bi-componente negra. Puedes usar epoxy normal transparente o cola caliente. Si lo pegas demasiado, luego no podrás cambiarlo.
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« Respuesta #520 : 29 de Junio de 2011, 10:34:52 »

Hola de nuevo!
Bueno, púes he sacado mi Solo Pro II del armario, para darle una última oportunidad...Nunca he conseguido que vuele fino, bien trimado, y además tiene una vibración que aparece de vez en cuando, que no han sabido resolver ni en la tienda donde lo compré nuevo...

Ahora el problema que tengo, es que en cúanto le doy gas, uno de los links que va del cíclico a la pala se sale..El caso es que lo coloco de nuevo y queda bien enganchado, hasta que le doy gas de nuevo...¿alguna idea del origen del problema y como solucionarlo?

Por otra parte, me gustaría saber si el funcionamiento del stick derecho es el normal (visto de frente):

- Stick hacia arriba: los dos varillas suben.
- Stick hacia abajo: sube la varilla izquierda.
- Stick a la izquierda: baja la varilla derecha.
- Stick a la derecha: sube la varilla.

Le hice la mod para poder usar lipos chinas, y el cablecillo para poder cargar 3 de golpe, pero en mi opinión, tienen menos fuerza que las originales..
¿Alguno lo tiene hecho para constrastar opiniones?

Gracias!

Saludos.
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« Respuesta #521 : 10 de Julio de 2011, 15:48:11 »

Citar
- Stick hacia arriba: los dos varillas suben.
- Stick hacia abajo: sube la varilla izquierda.
- Stick a la izquierda: baja la varilla derecha.
- Stick a la derecha: sube la varilla.


Con el derecho, arriba o abajo se mueve el servo de la derecha y hacia los lados el de la izquierda.

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« Respuesta #522 : 11 de Julio de 2011, 10:09:07 »

Saludos

Los repuestos del Solo Pro sirven para el Bravo Sx. Tengo pensado comprarme uno y me atrae el Bravo Sx al estar fuselado.
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« Respuesta #523 : 15 de Julio de 2011, 15:24:56 »

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/DDN7cSk4j5g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/DDN7cSk4j5g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/DDN7cSk4j5g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

No es facil distinguirlo entre tantos árboles, pero es que fuera hacia demasiado viento.
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« Respuesta #524 : 16 de Julio de 2011, 16:16:54 »

Saludos

Los repuestos del Solo Pro sirven para el Bravo Sx. Tengo pensado comprarme uno y me atrae el Bravo Sx al estar fuselado.

Supongo que lo estás preguntando ¿no?.....Unas partes son iguales (p.ej. palas, cabeza rotora, eje principal, corona.....) otros son diferentes (tubo y motor de cola, chasis, tren de aterrizaje.....) La placa principal no sabría decirte, parecer parece igual, lo que no se es idéntica o tiene diferencias.
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