Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 17:36:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 317722 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #480 : 28 de Abril de 2011, 11:33:43 »

Yo tengo WD40 y tambien grasa de silicona (de cuando hacia el cubo de rubik). Probaré con la de silicona.

Acabo de montar el rotor y ciclico metalico, y ahra tengo la duda de que inclinacion tenia el antirotatorio respecto la cola.

En línea

bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #481 : 28 de Abril de 2011, 12:17:37 »

En las fotos que hay en la primera pagina de este hilo abajo del todo tienes fotos detalladas del heli, miralas aber si te sirven.

Saludos!
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Bean1a
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Disfrutando del hobby por Lorca.........

pikoeskina2009@hotmail.com
Email
« Respuesta #482 : 29 de Abril de 2011, 22:55:31 »

Buenas compañeros, hace aproximadamente un mes que tengo un solo pro II y el comportamiento de este heli es increible; La estabilidad es impresionante pero aún mejorada por su agilidad..........

Tengo una cuestión para vosotros, desde que empecé a volar con al (no se si con algun golpe) el heli vuela escorado hacia un lado. Es capáz de quedarse estacionario sin moverse lo más mínimo, sin tocar para nada la emisora y observarse el heli escorado hacia la derecha si lo miramos de cola. ¿¿¿ sabéis a que puede deberse esto Huh?.

Un saludo, espero que podáis ayudarme.
En línea

NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........
LAMA V4. Gordito y pesado..........
BELT CP,  . En venta.
Clon TREX 450 PRO, Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #483 : 30 de Abril de 2011, 09:34:54 »

Buenas compañeros, hace aproximadamente un mes que tengo un solo pro II y el comportamiento de este heli es increible; La estabilidad es impresionante pero aún mejorada por su agilidad..........

Tengo una cuestión para vosotros, desde que empecé a volar con al (no se si con algun golpe) el heli vuela escorado hacia un lado. Es capáz de quedarse estacionario sin moverse lo más mínimo, sin tocar para nada la emisora y observarse el heli escorado hacia la derecha si lo miramos de cola. ¿¿¿ sabéis a que puede deberse esto Huh?.

Un saludo, espero que podáis ayudarme.

Es totalmente normal. Ocurre por la diferencia de altura que se encuentra entre ambos rotores (princi y de cola)
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #484 : 30 de Abril de 2011, 23:09:42 »

Hoy he probado el rotor metalico, y la verdad es que me gusta mucho. Como todo tiene sus puntos positivos y negativos. Me gusta que es mas estable y coje mas inercia el heli, por lo que creo que se puede volar mas con viento. No me gusta que como pesa bastante mas, le cuesta algo levantarse del suelo y la bateria dura como la mitad que antes.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/JfhBkNYJTsQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/JfhBkNYJTsQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JfhBkNYJTsQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #485 : 01 de Mayo de 2011, 11:09:55 »

Eso se ve volar muy bien arían , ahora en las instrucciónes pone que no se use como tijera de podar jejejejeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #486 : 03 de Mayo de 2011, 17:31:20 »

Citar
ahora en las instrucciónes pone que no se use como tijera de podar jejejejeje.
Pues cuando sepa volar invertido con el 450, quiero cortar el césped.
En línea

SuaiTeam
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #487 : 07 de Mayo de 2011, 09:20:34 »

Citar
Ayer probe a engrasar un poco el solo pro y se nota mucho, iba fino fino, hacia menos ruido y los servos casi ni se oian sabiendo que estos hacen bastante ruido aparte de que engrasar la corona principal y las mini coronas de los servos alargara la vida util de los motores, y luego le puse un aceite especial en los rodamienos y los ejes de los motores com una grasa y un aceite que antes lo usaba para mi anterior hobby que era el solt (scalextric). Ojo que a mi me paso que me pase poniendo grasa en las coronas de los servos iban muy lentos y tuve que quitar un poco.
¿Podrias especificar que grasa pusiste y en que puntos y cantidades exactamente?



Pues la grasa esa no sabria decirte donde la compre porque fue hace 4 años o 5 de que la compre pero cualquier grasa para motores podria servir.La que puse en las coronas era blanca y espesa de la marca Parma, no puse mucha no un destornillador fino aplique una gotita en difenrentes puntos de la corona y fue suficiente.
Puede que en las tiendas de aeromodelisomo o de scalextric te vendan algo.

Saludos!

En mi opinión, para los engranajes plásticos usaría, con moderación, la grasa "blanca" que es grasa de silicona. Yo también soy aficionado al slot y la usamos entre la corona y el pñón del motor. Para las rótulas, eje, etc. uso mejor una mini gota de aceite fino (tipo mmáquina de coser o aceite para los motores de scalextric) lo puedes encontrar en cualquier tienda de modelismo que vendan slot (Scalecxtric, Ninco, Carrera...etc.)
En línea

HHirobo Sceadu 50; HK 450GT; CopterX V3 Pro TT; Corsair F4U; Big Cessna; Easy Fly XL-ST360; FunCub MPX; NE.Solo Pro II; NE Bravo SX; Blade MCX2; todos volando. Big Lama 2.4 y EasyFly 330 en taller.
Aurora 9, SpektrumDX6i en 2.4 y Futaba FF7 SuperPCM 35Mhz.....
EX-Tracer 90; EX-TT S.Decathlon 40
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #488 : 07 de Mayo de 2011, 09:34:39 »

Saludos!
[/quote]
En mi opinión, para los engranajes plásticos usaría, con moderación, la grasa "blanca" que es grasa de silicona. Yo también soy aficionado al slot y la usamos entre la corona y el pñón del motor. Para las rótulas, eje, etc. uso mejor una mini gota de aceite fino (tipo mmáquina de coser o aceite para los motores de scalextric) lo puedes encontrar en cualquier tienda de modelismo que vendan slot (Scalecxtric, Ninco, Carrera...etc.)
[/quote]



Si aunque yo no compraria grasa de la marca scalextric porque no ha gustado mucho en los clubes, la mejor puede ser marca sot-it o algo asi, a mi padre un dia le dieron en un taller de coches una grasa especial en un botecito muy buena pero no se cual es. En cuanto a las rotulas yo no las engrasaria, ya que en futurhobby no recomiendan engrasarlas.

Saludos!
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
SuaiTeam
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #489 : 07 de Mayo de 2011, 12:09:25 »

Saludos!

En mi opinión, para los engranajes plásticos usaría, con moderación, la grasa "blanca" que es grasa de silicona. Yo también soy aficionado al slot y la usamos entre la corona y el pñón del motor. Para las rótulas, eje, etc. uso mejor una mini gota de aceite fino (tipo mmáquina de coser o aceite para los motores de scalextric) lo puedes encontrar en cualquier tienda de modelismo que vendan slot (Scalecxtric, Ninco, Carrera...etc.)
[/quote]



Si aunque yo no compraria grasa de la marca scalextric porque no ha gustado mucho en los clubes, la mejor puede ser marca sot-it o algo asi, a mi padre un dia le dieron en un taller de coches una grasa especial en un botecito muy buena pero no se cual es. En cuanto a las rotulas yo no las engrasaria, ya que en futurhobby no recomiendan engrasarlas.

Saludos!
[/quote] Hola bosco. No me habré explicado bien. Que yo sepa, Scalextric no tiene en su catalogo grasa de silicona. Me refería a que se usa "en los scalextric" que es como la mayoría conocen a los coches de slot, sean de esa marca, o Ninco, Carrera, etc. (hay muchas marcas).

La grasa que yo uso es de la marca Tamiya y la que tu indicas, que seguro será buena, ya que es un fabricante de coches de slot de alta gama es Slot.it. Lo de engrasar, o no, las rótulas es cuestión de opiniones y costumbres. Si las engrasas, al principio va más fino, pero puede acumularse el polvo, lo que te obliga a limpiar con frecuencia. Cada uno que haga las pruebas que considere oportuno.
En línea

HHirobo Sceadu 50; HK 450GT; CopterX V3 Pro TT; Corsair F4U; Big Cessna; Easy Fly XL-ST360; FunCub MPX; NE.Solo Pro II; NE Bravo SX; Blade MCX2; todos volando. Big Lama 2.4 y EasyFly 330 en taller.
Aurora 9, SpektrumDX6i en 2.4 y Futaba FF7 SuperPCM 35Mhz.....
EX-Tracer 90; EX-TT S.Decathlon 40
Hauki
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Email
« Respuesta #490 : 10 de Mayo de 2011, 17:21:18 »

Hola amigos

Os comenté hace unas semanas que a mi Solo Pro se le fastidió un servo al cuarto vuelo y sin siquira haberlo probado en exterior.
Como he estado muy liado, aú no lo he enviado a Hobbyking; pues no tengo muchas esperanzas de que respondan y además, no veo que tengan el receptor-servos en stock.

Pues bien, como no podía pasar sin heli, pedí uno nuevo (me salía por poco más que el receptor con los motores). Me salió por 32 EUR + 10 de envío. Lo recibí hace 15 días y desde entonces he disfrutado de las delicias de este pequenín.
Es impresionante lo ágil que es y lo bien que responde. Lo que también he notado , que no me hacía el anterior Solo Pro, es que gira por sí sólo cono un cuarto de vuelta cuando le parece; pero creo que más cuando hay un poco de brisa. Sabéis decirme si eso es normal?
También he perdido el control sobre el bicho cuando estaba a unos 100 m de mí (casi no lo veía) y con vientecillo. Alguna idea?

Por último y para mi desgracia: hoy se me ha fastidiado otro servo.
Debo ser gafe; porque no visto a nadie en el foro que le haya pasado. Como no he enviado aun la primera electrónica a hobbyking, estoy pensando en hacer un transplante de servo de un receptor a otro y enviar a Hobbyking uno con los dos motorcillos jodidos. Lo malo es que yo de soldar tengo poca idea y los puntos de soldadura son muy pequenos. Se me solto uno de los cables del motor de cola y lo arreglé con loctite.
Creeis que se puede hacer lo mismo con la conexión servo-receptor?


un saludo
En línea
SuaiTeam
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #491 : 11 de Mayo de 2011, 22:11:46 »

.............. Lo malo es que yo de soldar tengo poca idea y los puntos de soldadura son muy pequenos. Se me solto uno de los cables del motor de cola y lo arreglé con loctite.
Creeis que se puede hacer lo mismo con la conexión servo-receptor?


un saludo

Ufff. el cianocrilato (que supongo que será el tipo de pegamento de la marca Loctite a que te refieres)  en un adhesivo no conductor, así que será muy difícil que eso funcione, pero.....roto ya está, así que probar no supone mucho riesgo ¿y si suena la flauta?
En línea

HHirobo Sceadu 50; HK 450GT; CopterX V3 Pro TT; Corsair F4U; Big Cessna; Easy Fly XL-ST360; FunCub MPX; NE.Solo Pro II; NE Bravo SX; Blade MCX2; todos volando. Big Lama 2.4 y EasyFly 330 en taller.
Aurora 9, SpektrumDX6i en 2.4 y Futaba FF7 SuperPCM 35Mhz.....
EX-Tracer 90; EX-TT S.Decathlon 40
Bean1a
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Disfrutando del hobby por Lorca.........

pikoeskina2009@hotmail.com
Email
« Respuesta #492 : 02 de Junio de 2011, 15:26:18 »

Buenas compañeros, llevo ya dos ejes jodido, se me parte los pivotes donde encajan las palas. El primero sufrió bastante pero duró, un mes esperando el repuesto y este segundo me ha durado 3 lipos. Es cierto que iba bajo los efectos del alcohol, pero el impacto no fue fuerte para romper.

Os pasa lo mismo a vosotros, hay alguna chapuza para endurecer esa parte, ¿que puedo hacer?

Un salud a todos.......
En línea

NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........
LAMA V4. Gordito y pesado..........
BELT CP,  . En venta.
Clon TREX 450 PRO, Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #493 : 02 de Junio de 2011, 15:57:33 »

Citar
Buenas compañeros, llevo ya dos ejes jodido, se me parte los pivotes donde encajan las palas. El primero sufrió bastante pero duró, un mes esperando el repuesto y este segundo me ha durado 3 lipos. Es cierto que iba bajo los efectos del alcohol, pero el impacto no fue fuerte para romper.
Os pasa lo mismo a vosotros, hay alguna chapuza para endurecer esa parte, ¿que puedo hacer?
Si, nos pasa lo mismo. Puedes tener un Stock (comprados en ebay no son caros) o puedes buscar una varilla metalica o de carbono de 2mm, y hacer un agujero en el rotor y poner esa barilla. Ya no se rompera o tardara mucho, pero piensa que si no rompes eso, romperas otra cosa, pero los impactos algo rompen siempre.
En línea

Bean1a
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Disfrutando del hobby por Lorca.........

pikoeskina2009@hotmail.com
Email
« Respuesta #494 : 02 de Junio de 2011, 22:54:51 »

Y que sabemos del upgrades de aluminio del solo pro Huh?

Lo he visto y creo que eso sería la solución, lo puedes comprar por unos 14 € y desde luego creo que no partiría más esa parte; debo imaginar que las roturas se irían a la corona y a las palas.

¿ Alguno habéis mpntado el upgrades ?

Un saludo, Antonio.
En línea

NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........
LAMA V4. Gordito y pesado..........
BELT CP,  . En venta.
Clon TREX 450 PRO, Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina