Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 02:26:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 317741 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #450 : 05 de Abril de 2011, 10:33:40 »

Me alegro que lo solucionaras... pero no has de dar las gracias... tu me has ayudado mucho más a mi con los más grandes.
 
Saludos.
 
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
josete
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #451 : 05 de Abril de 2011, 18:52:10 »

guapo el video en exterior jejeje.
yo tambien he tenido por fin un vuelo al aire libre con el pequeñin y mientras no sople nada de aire es una gozada pero una leve brisa lo hace casi incontrolable.
decir que tambien he "flipado cuando cambias a modo agresivo.
se vuelve mucho mas rapido en las maniobras y decir que no me he salvado de unos cuantos piños jejeje.
por cierto, se puede hacer un looping con este heli?
saludos
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #452 : 05 de Abril de 2011, 20:02:53 »

Hola, con este heli no se pueden hacer loopings ni nada por el estilo puesto que es de 4 canales. Los helis que pueden hacer loops y esas cosas son los de 6 canales.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #453 : 05 de Abril de 2011, 23:49:26 »

Pues sí no se puede es por falta de mando o defectos en mecánica , para un loop no hace falta pasó negativo , es más como más me gustan es metiendo paso a tope . Otra cosa es que no este preparado y se enrede el flybar y las palas . Yo cuando lo domine lo intento y os cuento .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
barbasrojas@
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #454 : 05 de Abril de 2011, 23:52:14 »

lo dicho antes el heli sin nada de aire va bien,una leve brisa ya lo hace  incontrolable , he intentado ponerle todo el mando y acompañado con el airecillo q soplaba y no he podido controlarlo sin mas aqui os pongo el video

<a href="http://www.youtube.com/v/ow9u4kNU9EQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ow9u4kNU9EQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Solo pro
Mini titan ex
t rex 250
T-rex 500
Futaba 8fg
josete
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #455 : 06 de Abril de 2011, 19:40:29 »

bueno pues otra pequeña duda despejada ,gracias bosco,de todas maneras intentare hacer algo como zeusramon a ver que sale!!
gran video barbasrojas...la verdad que no se le puede pedir mucho mas al pequeñin al aire libre,yo para ser mi primer y unico heli,de momento jejeje,estoy encantado.
gracias por la info y saludos
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #456 : 06 de Abril de 2011, 20:32:40 »

Pues justamente se podría aprovechar la brisa en contra para que ayude en la trepada y poder hacer el loop . Aunque creo. Que por el sistema de flybar que tiene si se inclina mucho , ya sea de alaveo o de profundidad darán palas y flybar.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
rozuro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


xxx


Email
« Respuesta #457 : 07 de Abril de 2011, 16:57:48 »

No quiero ser cenizo, pero huele a aporrizaje gordo....filmarlo para que aprendamos.
Yo creo que con un heli de paso fijo no se pueden hacer loops, pero.....¡¡Ojalá lo consigas!!!
En línea
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #458 : 07 de Abril de 2011, 18:21:24 »

En el mio chocan antes las palas con el flybar y el heli se descontrola. Probad a meter ele a tope cuando el heli lleva velocidad y vereis....
 
Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #459 : 07 de Abril de 2011, 18:48:37 »

Eso es Lo que me imaginaba , mirando la mecánica digamos que no es un bloque con las palas principales , ademas de ser de plástico y flexa. Como dije sí la  mecánica Lo permite se puede . De todas formas con brisa en contra Lo podría intentar , porque la trepada la hace el viento y no tirando de profundidad a tope . Ya os comentare sí aguanta o me la pego mayúscula jejejejeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
josete
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #460 : 07 de Abril de 2011, 23:15:38 »

pues yo casi que no lo voy a intentar leyendo vuestras experiencias,tengo algunos repuestos en camino pero no quiero romper nada todavia...
seguire con mis movimientos basicos y disfrutando del bichin.
saludos
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #461 : 08 de Abril de 2011, 13:32:38 »

Pero el flybar no choca con las palas, choca con la canopy

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Hauki
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Email
« Respuesta #462 : 08 de Abril de 2011, 20:24:04 »

Muy buenas

Después de 2 meses de espera, llegó mi Solo Pro. Lo he probado un poquito en interior y me he quedado alucinado con lo bien que reacciona....comparado con mi referencia, un walkera 5G4.
Pues bien, estana yo tan contento y a la quinta batería me ha dejado de funcionar uno de los servos....estoy muy decepcionado. Le he metido unos cuantos golpes; pero nada demasiado fuerte. Sólo se mueve de izquieda a derecha; pero ni palante ni "patrás"

Sabéis que puede haber pasado?
Alguna posibilidad de repararlo o pedir a hobbyking que me lo cambien?. Es que no veo normal que despues de 5 vuelos deje de funcionar.
Le he desmontado la corona y al conectar la bateria,el pinon gira libre

He visto que venden el receptor como recambio. Me podeis confirmar si viene con los servos?

muchas gracias y
un saludo...   ) :
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #463 : 08 de Abril de 2011, 20:33:03 »

Muy buenas

Después de 2 meses de espera, llegó mi Solo Pro. Lo he probado un poquito en interior y me he quedado alucinado con lo bien que reacciona....comparado con mi referencia, un walkera 5G4.
Pues bien, estana yo tan contento y a la quinta batería me ha dejado de funcionar uno de los servos....estoy muy decepcionado. Le he metido unos cuantos golpes; pero nada demasiado fuerte. Sólo se mueve de izquieda a derecha; pero ni palante ni "patrás"

Sabéis que puede haber pasado?
Alguna posibilidad de repararlo o pedir a hobbyking que me lo cambien?. Es que no veo normal que despues de 5 vuelos deje de funcionar.
Le he desmontado la corona y al conectar la bateria,el pinon gira libre

He visto que venden el receptor como recambio. Me podeis confirmar si viene con los servos?

muchas gracias y
un saludo...   ) :



Hola, creo con el receptor si que te vienen los servos pero tambien venden por separado los servos, es decir, todo el mecanismo del servo con su motor correspondiente y todo.

Saludos!!
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Hauki
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Email
« Respuesta #464 : 08 de Abril de 2011, 21:09:20 »

Gracias, sabes donde puedo comprar el motorcillo por separado?
Es que solo veo la electronica completa.

Alguien sabe se Hobbyking responde a la garantía con una averia de servo?

saludetes


Muy buenas

Después de 2 meses de espera, llegó mi Solo Pro. Lo he probado un poquito en interior y me he quedado alucinado con lo bien que reacciona....comparado con mi referencia, un walkera 5G4.
Pues bien, estana yo tan contento y a la quinta batería me ha dejado de funcionar uno de los servos....estoy muy decepcionado. Le he metido unos cuantos golpes; pero nada demasiado fuerte. Sólo se mueve de izquieda a derecha; pero ni palante ni "patrás"

Sabéis que puede haber pasado?
Alguna posibilidad de repararlo o pedir a hobbyking que me lo cambien?. Es que no veo normal que despues de 5 vuelos deje de funcionar.
Le he desmontado la corona y al conectar la bateria,el pinon gira libre

He visto que venden el receptor como recambio. Me podeis confirmar si viene con los servos?

muchas gracias y
un saludo...   ) :



Hola, creo con el receptor si que te vienen los servos pero tambien venden por separado los servos, es decir, todo el mecanismo del servo con su motor correspondiente y todo.

Saludos!!
En línea
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina