Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 00:56:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 317737 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
luchador
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #435 : 26 de Marzo de 2011, 09:55:48 »

Yo también tengo este helicóptero y estoy encantado con él, tengo la versión "solo pro v2" y tal y como comentan más arriba le rompí también las barritas que sujetan las palas por lo que me he animado a comprar los repuestos metálicos en vez de plástico. Lo compré en una tienda pero luego navegando por la red lo encontré bastante más barato en www.helipal.com, de hecho todas las piezas de repuesto las he comprado en esa página ya que considero que esta muy bien de precio.
En línea

Nine Eagles Solo V1
Nine Eagles Pro V2
Walkera CB180D
Griffin 450
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #436 : 03 de Abril de 2011, 09:49:44 »

Pues a mi me llego ayer y me tiene decepcionado , no mantiene la cola , con el trim y el mando hacia la derecha a tope sí pero así no se puede volar. Estará cascado el motor de cola ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #437 : 03 de Abril de 2011, 12:08:58 »

Pues a mi me llego ayer y me tiene decepcionado , no mantiene la cola , con el trim y el mando hacia la derecha a tope sí pero así no se puede volar. Estará cascado el motor de cola ?


Zeusramon como bien dices puede ser le motor de cola que te haya llegado algo "tocado".
Entiendo que esto te pasa tanto con la lipo a tope como cuando se va descargando.

Prueba a resetear los valores de la emisora a ver si se te arregla (recuerdo haber leído en algún foro que a veces solucionaba el tema la potencia del motor de cola ya que el recetor le pasaba más).

Échale un vistazo a este enlace:

http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.html

Otro posible solución que también leí, es enderezar el eje de este motorcillo, por lo visto a veces de un golpe se dobla un poquito y por eso pierde potencia. (échale un vistazo tb a ver si fuera eso).

Saludos y que disfrutes con él, que llevarlo de habitación en habitación tiene su miga, aunque no se descargue ni la quita parte de adrenalina que volando un 450.
« Última modificación: 03 de Abril de 2011, 12:11:13 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #438 : 04 de Abril de 2011, 13:07:27 »

Otro defecto que veo es que al darle al stick a la derecha va a la izquierda y viceversa , es un lío , yo en mis helis lo llevo al contrario . Lo del motor de cola aun no lo solucione .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #439 : 04 de Abril de 2011, 16:34:30 »

Jeje Zeusramon, al final el pequeñin te va a dar mas dolor de cabeza que los grandes....

Lo de la cola si has hecho lo que te he comentado y no lo has solucionado, creo que te tocara cambiar la cola entera.

Lo de izquierda y derecha a mi no me pasa (acabo de echar una lipo ya que no me acordaba con seguridad) Solo se me ocurre que no hayas configurado bien el tema de mode 1 y 2 y estés volando con el mando al reves... no se....

Otra posibilidad es que el receptor principal lo tengas cascado y este te este provocando todos los fallos que comentas.

Saludos.
Pier.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #440 : 04 de Abril de 2011, 17:00:48 »

Pues he llamado a mercadorc y me dijo el chino que es normal que al darle al stick de cola a la derecha , la cola gire a la izquierda , que es stick a la derecha , morro a la derecha y viceversa ; es decir la referencia es el morro no la cola . A vosotros como os va ? .

Respecto a que no sostiene la cola mire todo menos lo de programar la emi de nuevo , a ver sí lo pruebo está tarde . Las palas de cola llevan junto al eje un punto , va hacia afuera o hacia adentro ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #441 : 04 de Abril de 2011, 17:20:11 »

No me jorobes que en tus helicópteros si das stick a la derecha la cola va a la derecha.

Yo siempre había creído que el que va según des a la palanca es el morro, no la cola (con la cola hacia ti). Así me va el 180D y el Nine Eagles Solo.

Nunca me dejes un helicóptero...
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #442 : 04 de Abril de 2011, 17:36:25 »

Jajajajajajaja acabó de ver el manual del pro y es verdad Jajajaja el morro es la referencia , creo recordar que en del Belt Cp venía la cola como referencia ? No se porque pero me resulta más fácil que el stick de cola la cola sea la referencia no ? Voy a abrir un post , a lo mejor soy el único raro Jajajaja.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #443 : 04 de Abril de 2011, 20:46:57 »

Luchando contra el viento...

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/W88mRD_Mexk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/W88mRD_Mexk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/W88mRD_Mexk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


...sin mucho exito.

Me da la sensacion que mi Solo Pro tiene poca fuerza. Contra el viento, supongo que es normal, pero en interior, acelera unos metros y solo se frena hasta pararse. Lo tengo con modo avanzado y incluso los links del plato ciclico en la posicion mas corta. ¿Os ocurre lo mismo?
En línea

Helifreak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Eugenio - Alhaurín de la Torre (Málaga)


Email
« Respuesta #444 : 04 de Abril de 2011, 21:07:13 »

No me jorobes que en tus helicópteros si das stick a la derecha la cola va a la derecha.

Yo siempre había creído que el que va según des a la palanca es el morro, no la cola (con la cola hacia ti). Así me va el 180D y el Nine Eagles Solo.

Nunca me dejes un helicóptero...

En efecto, es como dice jvaldunciel.
Palanca a la derecha morro a la derecha y viceversa (con la cola hacia ti).
« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 21:09:21 por Helifreak » En línea

Maqueta BO 105 - Rotor principal de 4 palas con giro a izquierdas (mecánica del T-Rex 500 con torque tube)
"Con lo que no fumo, tengo pá otras cosas"
Me gusta modificar y si algo no me sale bien, modifico mis modificaciones.

Mahatma Gandhi: "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden juzgarse en la manera en que trata a sus animales".

   
barbasrojas@
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #445 : 04 de Abril de 2011, 21:12:08 »

es el viento a la minima corrienete te lolleva a mi me paso hoy algo parecido si paraba el viento bueno  pero una brisilla o algo de aire me lo lleva y es incontrolable, en interior perfecto
En línea

Solo pro
Mini titan ex
t rex 250
T-rex 500
Futaba 8fg
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #446 : 04 de Abril de 2011, 21:26:00 »

No me jorobes que en tus helicópteros si das stick a la derecha la cola va a la derecha.

Yo siempre había creído que el que va según des a la palanca es el morro, no la cola (con la cola hacia ti). Así me va el 180D y el Nine Eagles Solo.

Nunca me dejes un helicóptero...

En efecto, es como dice jvaldunciel.
Palanca a la derecha morro a la derecha y viceversa (con la cola hacia ti).

Yo también lo tengo así stick derecha... morro derecha... ademas creo se sincroniza mejor con el ail.. os esa es la sensación que me da....

Zeusramon.. como ahora lo cambies en los grandes te vas a hacer un lio......
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #447 : 04 de Abril de 2011, 23:09:30 »

[BLOCKQUOTE]
[/BLOCKQUOTE]Luchando contra el viento...

<a href="http://www.youtube.com/v/W88mRD_Mexk" target="_blank">http://www.youtube.com/v/W88mRD_Mexk</a>

...sin mucho exito.

Me da la sensacion que mi Solo Pro tiene poca fuerza. Contra el viento, supongo que es normal, pero en interior, acelera unos metros y solo se frena hasta pararse. Lo tengo con modo avanzado y incluso los links del plato ciclico en la posicion mas corta. ¿Os ocurre lo mismo?



que video mas chulo!!! como lo has grabado? con que camara? la llevas en la cabeza? y el ojo de pez Huh?
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #448 : 05 de Abril de 2011, 06:53:24 »

que video mas chulo!!! como lo has grabado? con que camara? la llevas en la cabeza? y el ojo de pez Huh?
Lo grabé con una GoPro en el pecho.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #449 : 05 de Abril de 2011, 10:19:56 »

Ya arreglé el tema de la cola , configure de nuevo la emisora y ya está , creo que venía mal y metía menos recorrido o algo , ahora va más o menos , aunque lo comparas con la cola de los grandes y te da la risa . Ahora por lo menos se puede volar y lo que queda es cogerle el truco ( sobre todo a la cola jeje) pierpaolo muchas gracias por el enlace , me vino de lujo .

Pd: también me vino bien darle 2 veces al botón trasero y poder darle más trim .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina