Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 22:31:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 317733 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #420 : 03 de Marzo de 2011, 17:04:26 »

Yo llevaba una semana esperando y el viernes pasado me canse y anulé el pedido y compre otro en una tienda fisica en Madrid.
Y por la ley de murphy, el lunes por la mañana llegaron Triste  pero vamos, no me arrepiento, porque ahora tengo maletin de aluminio y cargador de pared.
Saludos,
Tino.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #421 : 17 de Marzo de 2011, 10:43:13 »

Recien llegado, después de 17 dias de espera de HobbyKing.
Lo he probado poco, pero tiene buena pinta ;-)
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #422 : 17 de Marzo de 2011, 11:17:03 »

Bueno, vuelvo a las andadas (más o menos, con el chiquitín jejeje)

hace ya un montón que no volaba... por temas de los estudios... tengo el 450, lama, uno de ebay y el solo pro aparcados...

pero ayer me decidí a volar un ratejo...

bueno, el caso es que el motor de cola (tail motor jeje) está cascando... y hay que rectificar un montón para que se quede donde debe...

el caso es que no encuentro ese motorcillo suelto, sólo con la cola (y esto supondrá encarecimiento de cojones en el artículo)

por eso quería preguntaros, si habéis visto el motorcillo suelto por ahí (sin grandes costes de envío) para comprar un par de ellos o tres ) es que tampoco quiero comprar 3 colas enteras... me da como cosa no?

otra cosa, las baterías de HK son totalmente compatibles con los patines del bichejo este?? no sé si recuerdo bien, pero antes había que cambiar lo que fuese para que encajasen en los raíles que lleva para la batería...


bueno, eso es todo amigos!

un saludo enorme!!!!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #423 : 17 de Marzo de 2011, 14:45:14 »

Bueno, vuelvo a las andadas (más o menos, con el chiquitín jejeje)

hace ya un montón que no volaba... por temas de los estudios... tengo el 450, lama, uno de ebay y el solo pro aparcados...

pero ayer me decidí a volar un ratejo...

bueno, el caso es que el motor de cola (tail motor jeje) está cascando... y hay que rectificar un montón para que se quede donde debe...

el caso es que no encuentro ese motorcillo suelto, sólo con la cola (y esto supondrá encarecimiento de cojones en el artículo)

por eso quería preguntaros, si habéis visto el motorcillo suelto por ahí (sin grandes costes de envío) para comprar un par de ellos o tres ) es que tampoco quiero comprar 3 colas enteras... me da como cosa no?

otra cosa, las baterías de HK son totalmente compatibles con los patines del bichejo este?? no sé si recuerdo bien, pero antes había que cambiar lo que fuese para que encajasen en los raíles que lleva para la batería...


bueno, eso es todo amigos!

un saludo enorme!!!!

Lo de comprar la cola entera es para ahorrar soldar mini-cables, pasarlos pon el tubo,etc... En HobbyKing la tienen tirada de precio y no merece la pena complicarse la vida.
Un saludo
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #424 : 17 de Marzo de 2011, 15:55:52 »

pues no había pensado eso de soldar... aunque, si viniese el motor con los cables largos hasta donde se enganchan en la placa central tampoco pasaría nada... creo yo...

Así que nada, tendré que comprar un par de colas...  (si algún año estos de HK tuviesen stock jajajaj, no sé como una empresa que tiene que vender tantísimo, no se provee de mas... aunque seguro que se gastaría igual... :S)

otra coseja... sobre las tendencias del heli (lo compró mi hermano nuevo y ha sido quién se lo ha ido cargando poco a poco con golpes así que no sé muy bien cómo iba de nuevo) lo que noto mucho es que si hago los giros en sentido horario, genial, pero como los hagas en antihorario... el heli se va para atrás, hace un movimiento extraño... vamos que no va igual de suave...

a vosotros es igual?? me suena que es por que sólo tiene dos servos y es una tendencia normal... pero la veo muy aguda...

un saludo!!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #425 : 18 de Marzo de 2011, 00:03:04 »

Hola, pues no sé si te servirá la idea, pero si te sirve igual consigues el motorcito gratis, (o te cargas el heli...)
Si tienes algún móvil por ahí tirado que no te sirva, lo destripas y le sacas el motorcito del vibrador, que más o menos tiene el tamaño adecuado, depende modelos. y con suerte igual te sirve!!
Bueno, y si no te sirve para eso, igual te sirve para cualquier otro invento que te surja, al menos ya sabes de donde sacar un minimotorcito Sonrisa
P.D.: No me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu heli si te decides a probar el invento  

Un Saludo
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #426 : 18 de Marzo de 2011, 01:22:07 »

jajaja pues justo el otro día desmonté un sony ericcson 610i voy a ver si son del mismo tamaño, lo único que los cables... cómo los sueldo? jajaja

creo que pediré colas...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #427 : 22 de Marzo de 2011, 17:30:16 »

¿Alguien ha provado un kit de estos?
http://www.aliexpress.com/product-gs/430243819-NINE-EAGLE-Solo-Pro-II-2-2-4G-260A-spare-part-Metal-main-rotor-head-assemble-wholesalers.html

TIene buena pinta, pero no se si aumenta mucho el peso y disminuye el rendimiento.
En línea

Rus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #428 : 22 de Marzo de 2011, 17:32:05 »

¿Alguien ha provado un kit de estos?
http://www.aliexpress.com/product-gs/430243819-NINE-EAGLE-Solo-Pro-II-2-2-4G-260A-spare-part-Metal-main-rotor-head-assemble-wholesalers.html

TIene buena pinta, pero no se si aumenta mucho el peso y disminuye el rendimiento.






Aumenta el peso y reduce la potencia del motor principal. Pero hay gente que dice que se hace mas noble, yo no lo he probado.
En línea


Helicopteros:

Nine Eagles Solo Pro II



Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #429 : 22 de Marzo de 2011, 21:21:31 »

¿Como se desmonta la FlyBar del Solo Pro? Es que no le encuentro ningun tornillo.
En línea

josete
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #430 : 22 de Marzo de 2011, 21:24:35 »

otro mas que ya se encuentra en casa !!
despues de hacer 4 baterias la experiencia con mi primer heli ha sido positiva.
estable y rapido a la vez el salon de casa se me queda algo pequeño todavia jejeje.
eso es lo que me han durado las pilas que trae el heli pero ya tengo preparadas unas recargables  "pa  ir tirandillo.
la emi me ha llegado en mode 2 (la antena) imagio que es asi por defecto y que el mode 1 sera para zurdos tal vez.
algo que no me ha gustado mucho es que al girar el rotor de cola casi inevitablemente le doy o quito gas al heli..espero acostumbrarme a ello.
lo que si que no me ha gustado nada es que solo me llego el heli...los 30 euros  en recambios que pensaba llegaria con el pues nada de nada, una pena estos de HK pero bueno al menos el pequeñi va muy bien.
saludos a todos
En línea
Rus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #431 : 22 de Marzo de 2011, 22:00:26 »

¿Como se desmonta la FlyBar del Solo Pro? Es que no le encuentro ningun tornillo.



Es un eje pasador, con un punzon del mismo diametro, o la punta de un destornillador de estrella pequeño de precision, deberias poderlo sacar.
En línea


Helicopteros:

Nine Eagles Solo Pro II



Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #432 : 22 de Marzo de 2011, 22:14:14 »

Citar
Es un eje pasador, con un punzon del mismo diametro, o la punta de un destornillador de estrella pequeño de precision, deberias poderlo sacar.
OK. Gracias, es que no me atrevia...
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #433 : 24 de Marzo de 2011, 18:12:22 »

Despues de muchos vuelos, y bastantes caidas rompí los dos brazitos que sujetan las palas. Cambie el rotor y lo volví a montar, pero ahora me tiraba mucho hacia adelante, tenia que trimar casi todo para atras, y luego no tenia mando hacia atras. He sacado el link del "servo" de la derecha y lo he aflojado (alargado) 3 vueltas, se ha corregido un monton y me he pasado de largo, he reducido 1 vuelta y va perfecto.
En línea

rozuro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


xxx


Email
« Respuesta #434 : 24 de Marzo de 2011, 18:37:32 »

¿Alguién ha probado el plato cíclico el flybar y el eje de Extreme? En el foro de RC Group lo ponen muy bien, el flybar no tanto.
¿pensáis que vale la pena pagar 25€ por mejorar el Solo? o es lo que es y así hay que aceptarlo, con sus virtudes y defectos?
En línea
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina