Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 02:08:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 317740 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #345 : 30 de Enero de 2011, 19:34:59 »

Si se puede conectar al simulador, aunque necesitarás un cable distinto. Para eso, lo mejor es ponerte en contacto con el usuario Mcfly. El te proveerá del cable adecuado.

De momento no se yo si me va a merecer la pena montarme uno puesto que como tu bien has dicho el primer o el segundo vuelo lo rompere algo y por eso creo que me mereceria la pena comprarme la version RTF y una buena emisora para que si rompo algo rompa algo barato y sencillo y no algo que le pondria cuando tuviese mas experiencia.
¿A vosotros que os parece?

Lo del solo pro II lo de que si merecia la pena, te lo decia teniendo en cuenta que tengo un lama v3, que no te lo he dicho.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #346 : 31 de Enero de 2011, 19:26:24 »

Y, ¿donde puedo encontrar el solo pro II por 60€?

A,y el copterX si es un RTF

Gracias.



Pues ese RTF, traera una emisora de esas sencillitas, suelen no gustar en campos de vuelo y a muchos usuarios, por el mero hecho de las configuraciones, una programabale es la maravilla.

En hobbyking lo tienes, el heli con emisora a 56 dolares.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10998

Luego tienes el cargador

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11021

y las baterias:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14730

El pack del heli, trae una, original de NE, yo compre de estas que te he puesto 2 y el cargador para carga de dos en dos.


Luego si te interesan repuestos, aqui los tienes:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=359



Eso si espera mas opiniones, pero yo te di mi punto de vista.


Como te dijeron, es mejor empezar por un kit, aqui en hobbyking, si quieres algo barato, te puedes configurar un HK 450, por el tema que si lo aporrizas, no te tienes que gastar una enorme cantidad de dinero.

Le puedes configurar con electronica medianamente decente y probada por usuarios del foro. 

Eso si lo importante es comprar una emisora decente, tenian la Turnigy hace tiempo por HK que era asi decentilla por 69$, si puedes costearte a comprar una 6EX de Futaba, ni lo dudes...es muy decente.



En hobbyking lo tienen agotado y los gastos de envio son algo carillos unos 15 euros.
¿Sabes otro sitio que lo vendan a un precio similar? Esque quiero gastarme lo menos posible ya que solo seria para hacer lo que no puedo hacer com el lama como un vuelo mas ''agresivo'' ya que estoy ahorrando para el copterX.

Gracias.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Rus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #347 : 31 de Enero de 2011, 20:28:49 »

Y, ¿donde puedo encontrar el solo pro II por 60€?

A,y el copterX si es un RTF

Gracias.



Pues ese RTF, traera una emisora de esas sencillitas, suelen no gustar en campos de vuelo y a muchos usuarios, por el mero hecho de las configuraciones, una programabale es la maravilla.

En hobbyking lo tienes, el heli con emisora a 56 dolares.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10998

Luego tienes el cargador

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11021

y las baterias:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14730

El pack del heli, trae una, original de NE, yo compre de estas que te he puesto 2 y el cargador para carga de dos en dos.


Luego si te interesan repuestos, aqui los tienes:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=359



Eso si espera mas opiniones, pero yo te di mi punto de vista.


Como te dijeron, es mejor empezar por un kit, aqui en hobbyking, si quieres algo barato, te puedes configurar un HK 450, por el tema que si lo aporrizas, no te tienes que gastar una enorme cantidad de dinero.

Le puedes configurar con electronica medianamente decente y probada por usuarios del foro. 

Eso si lo importante es comprar una emisora decente, tenian la Turnigy hace tiempo por HK que era asi decentilla por 69$, si puedes costearte a comprar una 6EX de Futaba, ni lo dudes...es muy decente.



En hobbyking lo tienen agotado y los gastos de envio son algo carillos unos 15 euros.
¿Sabes otro sitio que lo vendan a un precio similar? Esque quiero gastarme lo menos posible ya que solo seria para hacer lo que no puedo hacer com el lama como un vuelo mas ''agresivo'' ya que estoy ahorrando para el copterX.

Gracias.





Entra de nuevo, sobre el 2 de febrero o asi, asi que estate atento.
En línea


Helicopteros:

Nine Eagles Solo Pro II



Lediakhov
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


I know it's over.


« Respuesta #348 : 01 de Febrero de 2011, 11:22:32 »

   Buenas, yo soy poseedor de un solo pro desde hace una semana y estoy muy contento con el. Mi entrenamiento previo habia sido un heli IR de 4Ch (silverlit z-century, indestructible el canalla), asi que tenia un poco de miedo de que el solo pro se me quedara grande. No voy a negar de que los primeros dias me costo dominarlo y se llevo varios aporrizajes, pero mas o menos me voy haciendo con el. Ayer hice mi primer vuelo exterior (hay que joderse, cinco dias seguidos lloviendo y yo con ganas locas de sacarlo) y me lo pase pipa.

    Queria consultar a los expertos varias dudas que me han ido surgiendo. En primer lugar, recien llegado el heli tenia mucha tendencia a girar en sentido horario, pero con los aporrizajes ahora ya tiende a irse un poco en antihorario y he cambiado el trim de lado totalmente. Supongo que esto quiere decir que el motor de cola va perdiendo potencia ¿es correcto?. Por si acaso, he encargado repuesto.

   Tambien noto que con una de las dos lipos que tengo, la tendencia a girar en antihorario es mayor y tengo que tocar el trim ¿estara tocada esta lipo?

   Y la ultima. A veces aunque el heli todavia tenga suficiente potencia para elevarse con la palanca al 80 (por lo que entiendo que aun tiene suficiente carga) tiende a volverse un poco loco y girar como si hubiera perdido motor de cola. Cuando esto sucede corto inmediatamente, aparte de por no cargarme la bateria porque el heli se hace ingobernable ¿Me estoy pasando al exprimir la bateria y tendria que cortar antes?

   Bueno, perdon por la chapa   y gracias por leer y por las respuestas.
En línea
Rus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #349 : 01 de Febrero de 2011, 12:02:07 »

   Buenas, yo soy poseedor de un solo pro desde hace una semana y estoy muy contento con el. Mi entrenamiento previo habia sido un heli IR de 4Ch (silverlit z-century, indestructible el canalla), asi que tenia un poco de miedo de que el solo pro se me quedara grande. No voy a negar de que los primeros dias me costo dominarlo y se llevo varios aporrizajes, pero mas o menos me voy haciendo con el. Ayer hice mi primer vuelo exterior (hay que joderse, cinco dias seguidos lloviendo y yo con ganas locas de sacarlo) y me lo pase pipa.

    Queria consultar a los expertos varias dudas que me han ido surgiendo. En primer lugar, recien llegado el heli tenia mucha tendencia a girar en sentido horario, pero con los aporrizajes ahora ya tiende a irse un poco en antihorario y he cambiado el trim de lado totalmente. Supongo que esto quiere decir que el motor de cola va perdiendo potencia ¿es correcto?. Por si acaso, he encargado repuesto.

   Tambien noto que con una de las dos lipos que tengo, la tendencia a girar en antihorario es mayor y tengo que tocar el trim ¿estara tocada esta lipo?

   Y la ultima. A veces aunque el heli todavia tenga suficiente potencia para elevarse con la palanca al 80 (por lo que entiendo que aun tiene suficiente carga) tiende a volverse un poco loco y girar como si hubiera perdido motor de cola. Cuando esto sucede corto inmediatamente, aparte de por no cargarme la bateria porque el heli se hace ingobernable ¿Me estoy pasando al exprimir la bateria y tendria que cortar antes?

   Bueno, perdon por la chapa   y gracias por leer y por las respuestas.





Estos helis, y al tener ese tipo de diseño de rotor de cola tienden a irse a un lado

Tu el primer dia que lo sacas, el heli no te viene configurado, para que se te quede quieto, hay que trimarlo, lo que me paso a mi el primer dia, el segundo lo estuve trimando y por la tarde ya me hice los primeros vuelos, en 3 dias ya dominaba el vuelo del solo pro II, lo malo el es el efecto suelo con las camas, sofas, suelo, o turbulencias, al pasar cerca de paredes o muebles....

En exterior vuela muy bien.

Cuando se van descargando las lipos, cuando no la queda casi nada, el heli te tendera a girar en el timon de cola, yo suelo pararle en la mano y descargar la bateria para ponerla a cargar.

Lo de cuando pones la palanca a 80 en modo normal y avanzado, no te tendria que hacer bobadas, si controlas tu con dedos, no te deberia hacer nada. Yo lo tengo trimado y no se me queda quieto totalmente.
En línea


Helicopteros:

Nine Eagles Solo Pro II



jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #350 : 01 de Febrero de 2011, 12:40:37 »


Cuando se van descargando las lipos, cuando no la queda casi nada, el heli te tendera a girar en el timon de cola, yo suelo pararle en la mano y descargar la bateria para ponerla a cargar.


Los pocos dias que lo he volado, cuando veo que empieza a tener tendencia a girar el timon de cola. Paro y pongo a cargar la bateria, nunca dejo que la bateria se descargue toda

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Lediakhov
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


I know it's over.


« Respuesta #351 : 01 de Febrero de 2011, 13:00:06 »

   Eso lo tengo claro, nunca descargar la lipo del todo. De hecho me temo que las dos que tengo se comporten diferente porque en una de ellas, un dia me pase de la raya y llego a pasarme que el rotor de cola no giraba. (un susto de muerte me lleve)

   Cuando hablo de la palanca a 80, me refiero a que aun teniendo bateria para poder elevarse, comienza a girar la cola, pero veo que segun dice jblasco es normal.




Tu el primer dia que lo sacas, el heli no te viene configurado, para que se te quede quieto, hay que trimarlo, lo que me paso a mi el primer dia, el segundo lo estuve trimando y por la tarde ya me hice los primeros vuelos, en 3 dias ya dominaba el vuelo del solo pro II, lo malo el es el efecto suelo con las camas, sofas, suelo, o turbulencias, al pasar cerca de paredes o muebles....


Se que hay que trimarlo la primera vez que se usa. Lo que yo comentaba es que el primer dia tuve que trimar el rudder hacia la izquierda y ahora, tras varios leñazos, lo tengo algo hacia la derecha, lo que creo que es debido a que el motor de cola esta tocado
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #352 : 04 de Febrero de 2011, 18:27:19 »

Hola a todos.

Hoy me ha llegado el solo pro II y ya lo vuelo bastante bien despues de haberle dado algun aporrizaje, y ha salido ileso.
Tengo un par de preguntas:
¿Para quitar la cabina que hay que hacer quitar los 4 taponcitos?

¿Para los que lo tengais, no os habeis fijado que mientras vuela cuando esta en estacionario esta torcido para la izquierda? (creo que es para la izquierda)
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
mardex
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



« Respuesta #353 : 04 de Febrero de 2011, 23:10:53 »

Hola y bienvenido. Para quitar la cabina solo tienes que tirar suavemente hacia afuera. Son huecos de goma que encajan sobre plástico. Tiras hacia afuera y listo, luego van colocados a presión. Si lo miras con atención te vas a dar cuenta.

Sobre que al volar, queda colgando hacia la derecha es normal de estos modelos, digamos que cuelga así "/"

Saludos!
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #354 : 05 de Febrero de 2011, 11:28:51 »

Hola y bienvenido. Para quitar la cabina solo tienes que tirar suavemente hacia afuera. Son huecos de goma que encajan sobre plástico. Tiras hacia afuera y listo, luego van colocados a presión. Si lo miras con atención te vas a dar cuenta.

Sobre que al volar, queda colgando hacia la derecha es normal de estos modelos, digamos que cuelga así "/"

Saludos!

En estos y en todos Giñar

Saludos!
En línea
Lediakhov
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


I know it's over.


« Respuesta #355 : 05 de Febrero de 2011, 22:01:18 »

¿Sabeis si las baterias del solo pro y del free spirit micro son compatibles?

Las del solo pro tienen un rail de plastico extra que no dejan que entren en el free spirit, pero supongo que limando el sobrante de plastico no habria problema... Total, es usar una lipo de 120 mAh en lugar de una de 110 mAh.
En línea
vesper
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #356 : 09 de Febrero de 2011, 12:09:22 »

Hola amigos,
me resulta casi imposible volar mi Solo Pro en la sala de estar (grande) por la tendencia que tiene a deslizarse rápidamente hacia un lado un momento antes de despegar, por lo que tengo que cortar antes de que golpee lateralmente contra algo.
¿Hay algún truco para evitar ese problema o estoy haciendo mal algo?
Gracias!!
En línea

Nine Eagle Solo Pro (2 que no me atrevo a volar tras destrozar un 3º)
Jolihoo (Nine Eagle Solo Pro Coaxial)
2 Coaxiales Ninco Swift 3CH.
Varios rotos.
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #357 : 09 de Febrero de 2011, 12:26:17 »

Si no mal recuerdo este helicoptero tiende a corregirse al inicio de dar gas. Yo lo que hacia era dar un poquito de gas (solo un poquito) y esperar a que se produjera la correccion automatica que lleva en su placa. Luego ya lo puedes levantar sin este efecto.
 
Si a lo que te refieres es mucho mas acusado... puedes corregirlo trimando en la emisora....
 
Si, no lo puedes corregir trimandolo, lo que debes hacer es corregirlo alargando o acortando la varillas que va del ciclico al servo. (Esto se hace enrroscando o desenroscando el link a la varilla para variar la longitud total de esta).
 
Saludos.
 
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #358 : 09 de Febrero de 2011, 17:57:00 »

Hola

Yo lo que suelo hacer es cogerlo con la mano, darle gas y cuando veo que lleva suficiente potencia lo suelto,
y a si no me ace cosas raras al despegar.
Yo probaria a hacer esto antes de tocar las varillas. Por cierto, si tienes el trim de alabeo (el de la derecha) muy para la izquierda el helicoptero no hace esa correccion que hace cuando ledas gas al principio.


saludos!!
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Rus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #359 : 09 de Febrero de 2011, 17:59:48 »

Hola

Yo lo que suelo hacer es cogerlo con la mano, darle gas y cuando veo que lleva suficiente potencia lo suelto,
y a si no me ace cosas raras al despegar.
Yo probaria a hacer esto antes de tocar las varillas. Por cierto, si tienes el trim de alabeo (el de la derecha) muy para la izquierda el helicoptero no hace esa correccion que hace cuando ledas gas al principio.


saludos!!



Pues tu lo has dicho, en casa es la mejor opcion, desde mi punto de vista, en la calle, ya ampliamente, esa tendencia nos daria igual.

Tambien hay que tenerlo bien trimadito, para que no sea muy nervioso estando quieto en el aire.
En línea


Helicopteros:

Nine Eagles Solo Pro II



Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina