Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 21:02:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 317732 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #330 : 28 de Enero de 2011, 16:03:51 »

HOLa de nuevo a todos el domingo ya tengo el plato ciclico y  le preobare en el solo pro aver que tal vá!!!
Este domingo yo voy a ir a Getafe y el encargado de la tienda que se llama LIU de mercadorc seguramente me lo lleve .
Un saludo
P.O: espero  que  con los 19 euros que cuesta este ciclico valla bien.....
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #331 : 30 de Enero de 2011, 12:53:01 »

Hola a todos.

Me ha gustado bastante este helicoptero (el solo pro II). Tengo el lama v3 y quisiera saber si me merece la pena comprarme este helicoptero o ya ir a por un 6 canales como  el copterX ME 450 (que me sale por 155€).

Un saludo.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Rus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #332 : 30 de Enero de 2011, 13:01:23 »

Hola a todos.

Me ha gustado bastante este helicoptero (el solo pro II). Tengo el lama v3 y quisiera saber si me merece la pena comprarme este helicoptero o ya ir a por un 6 canales como  el copterX ME 450 (que me sale por 155€).

Un saludo.



Pues por 60 euros, tienes el solo pro II, con cargador, unas baterias, palas de repuesto y lo mas asi que se pueda romper como los patines. Si te manejas con el lama, no seria mal paso.

Yo he pasado de un 3 canales al Solo Pro II y en dos dias ya me le manejaba mas o menos bien. Ahora mismo tengo muchisima confianza con el jeje.

Eso si, nose si sera un RTF el ME 450 que mencionas, pero una cosa te digo, necesitas una emisora programable, te curas mucho en salud, no vaya a ser que caigas en la tentacion como me paso a mi, que pille un 450 RTF y la emisora no la programaba nadie, porque era sencillitas, con trims y tal, y supuestamente se programa desde el ordenador.


Si te tiras del lama a un 3D de paso variable, necesitas algo de simulador a no ser que seas un fiera con los dedos, desde mi punto de vista (quizas me equivoque). Con el Solo, coges bien de dedos para un 3D, quizas haga falta algo de simulador, pero te digo yo, que despues de un solo, manejaras uno de paso variable, mucho mejor que saltando desde un lama (es mi punto de vista)
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 13:04:32 por Rus » En línea


Helicopteros:

Nine Eagles Solo Pro II



bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #333 : 30 de Enero de 2011, 13:14:01 »

Y, ¿donde puedo encontrar el solo pro II por 60€? lo he visto por 75€ en mercadoRC.

Y el copterX ME 450 si es un RTF

Gracias.
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 13:17:29 por bosco » En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #334 : 30 de Enero de 2011, 13:18:29 »

Si tu intención es volar en casa, el solo pro. Si tu intención es volarlo fuera, en zonas amplias, el 450. Pero no te recomiendo un RTF por mala electrónica y mala emisora. Aunque te gastes un poco más vale la pena un kit.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Rus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #335 : 30 de Enero de 2011, 13:22:02 »

Y, ¿donde puedo encontrar el solo pro II por 60€?

A,y el copterX si es un RTF

Gracias.



Pues ese RTF, traera una emisora de esas sencillitas, suelen no gustar en campos de vuelo y a muchos usuarios, por el mero hecho de las configuraciones, una programabale es la maravilla.

En hobbyking lo tienes, el heli con emisora a 56 dolares.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10998

Luego tienes el cargador

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11021

y las baterias:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14730

El pack del heli, trae una, original de NE, yo compre de estas que te he puesto 2 y el cargador para carga de dos en dos.


Luego si te interesan repuestos, aqui los tienes:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=359



Eso si espera mas opiniones, pero yo te di mi punto de vista.


Como te dijeron, es mejor empezar por un kit, aqui en hobbyking, si quieres algo barato, te puedes configurar un HK 450, por el tema que si lo aporrizas, no te tienes que gastar una enorme cantidad de dinero.

Le puedes configurar con electronica medianamente decente y probada por usuarios del foro. 

Eso si lo importante es comprar una emisora decente, tenian la Turnigy hace tiempo por HK que era asi decentilla por 69$, si puedes costearte a comprar una 6EX de Futaba, ni lo dudes...es muy decente.
En línea


Helicopteros:

Nine Eagles Solo Pro II



bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #336 : 30 de Enero de 2011, 13:52:49 »

En hobbyking ¿cuanto cuestan los gastos de envio? ¿y cuanto es el tiempo que tarda en llegar?

Porque 56 dolares que son 41€ esta muy bien de precio pero igual me cascan un paston por gastos de envio.

En cuanto a un 3D, primero preferiria comprarme un RTF ya que su montaje es totalmente nuevo para mi.
Y no se si el solo pro II me va a merecer la pena ya que teniendo el lama que es de 4 canales va a ser lo mismo que el solo pro II ¿No? (El lama no ha sido mi primer helicoptero, tengo ''Experiencia'' de 4 años de haber volado los nanocopteros que se que no tienen comparacion con el lama).

A lo mejor lo mas adecuado seria el lama para interior que es lo que mas voy a practicar puesto que para volar en exterior me tengo que ir bastante lejos y convencer a mi padre para que me lleve porque tengo 15 años y el copterX para exterior cuando pueda ir. Porque ya tengo un simulador que es el FMS de E sky que me vino con el lama v3 y hago bastantes invertidos con el simulador dando palancazo de profundidad y haciendo un poco de fuerza con el stic izquierdo hacia abajo.
A, por cierto ya que estoy, tengo una pregunta que siempre he querido saber: ¿Como se pone un helicoptero en invertido?
Es decir que es lo que hay que hacer con el mando y que es lo que hace el helicoptero, ¿cambiar el angulo de ataque de las palas o que el rotor gire en el otro sentido?

Muchas gracias por vuestra atencion.
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 13:56:10 por bosco » En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #337 : 30 de Enero de 2011, 15:00:58 »

¿Cómo vas a arreglar el RTF cuando lo rompas?. Teniendo en cuenta que eres novato eso puede pasarte el primer día. Solo si lo montas tu mismo, sabrás que está mal cuando lo rompas y tengas que arreglarlo.

Haces 6 meses yo no sabía nada de helicópteros de radio control y he montado el mío.

En este foro hay suficiente material (manuales, videos, etc) como para aprender a montarlo tu solo. Busca esa información. Empapate bien. Así sabrás todo lo que necesitas antes de empezar.

Después ya podrá elegir con más conocimiento de si quieres un RTF o un kit.

En cuanto a los gastos de envío de HK, te los indica cuando miras la cesta. Más abajo de la lista de la cesta te sale una lista de gastos según el tipo de envío que elijas. El más habitual es el de Registered Air Mail (correo aéreo certificado).
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #338 : 30 de Enero de 2011, 17:41:22 »

¿Cómo vas a arreglar el RTF cuando lo rompas?. Teniendo en cuenta que eres novato eso puede pasarte el primer día. Solo si lo montas tu mismo, sabrás que está mal cuando lo rompas y tengas que arreglarlo.
.

¿A que te refieres con que como voy a arreglar el RTF cuando lo rompa? Lo monte yo o compre un RTF y una emisora programable si se me rompe algo hay repuestos de todo y si se me rompe algo no sera muy dificil averiguar lo que se ha roto y comprar el repuesto ¿no?
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #339 : 30 de Enero de 2011, 18:14:50 »

Hola chicos finalmente me e pillado el ciclico de plastico ya que uno lo estaba probando y no iba nada bien el de hierroo!! el tuning no es bueno jejeje
 
Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #340 : 30 de Enero de 2011, 18:18:21 »

¿Cómo vas a arreglar el RTF cuando lo rompas?. Teniendo en cuenta que eres novato eso puede pasarte el primer día. Solo si lo montas tu mismo, sabrás que está mal cuando lo rompas y tengas que arreglarlo.
.

¿A que te refieres con que como voy a arreglar el RTF cuando lo rompa? Lo monte yo o compre un RTF y una emisora programable si se me rompe algo hay repuestos de todo y si se me rompe algo no sera muy dificil averiguar lo que se ha roto y comprar el repuesto ¿no?

Dependiendo de lo que pase vas a tener que hacer ajustes. Por ejemplo:

Se dobla el tubo de cola y lo tienes que sacar. Tienes que meter de nuevo la polea en el tubo. ¿Sabes como ponerla?.

Tienes que ajustar de nuevo el servo de cola, ya que al cambiar el tubo de cola lo has movido del sitio. ¿Sabes como hacerlo?

Se estropea uno de los servos debido al golpe y lo cambias. Tienes que ajustar de nuevo el plato o al menos asegurarte de que lo está. ¿Sabes hacerlo?

Al final tienes que saber como se monta para ajustarlo de nuevo o asegurarte de que lo está. Es mejor que lo montes tu mismo, que te obligará a aprender muchas cosas antes de volarlo, y sabrás arreglarlo con seguridad.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #341 : 30 de Enero de 2011, 18:32:21 »

¿Cómo vas a arreglar el RTF cuando lo rompas?. Teniendo en cuenta que eres novato eso puede pasarte el primer día. Solo si lo montas tu mismo, sabrás que está mal cuando lo rompas y tengas que arreglarlo.
.

¿A que te refieres con que como voy a arreglar el RTF cuando lo rompa? Lo monte yo o compre un RTF y una emisora programable si se me rompe algo hay repuestos de todo y si se me rompe algo no sera muy dificil averiguar lo que se ha roto y comprar el repuesto ¿no?

Dependiendo de lo que pase vas a tener que hacer ajustes. Por ejemplo:

Se dobla el tubo de cola y lo tienes que sacar. Tienes que meter de nuevo la polea en el tubo. ¿Sabes como ponerla?.

Tienes que ajustar de nuevo el servo de cola, ya que al cambiar el tubo de cola lo has movido del sitio. ¿Sabes como hacerlo?

Se estropea uno de los servos debido al golpe y lo cambias. Tienes que ajustar de nuevo el plato o al menos asegurarte de que lo está. ¿Sabes hacerlo?

Al final tienes que saber como se monta para ajustarlo de nuevo o asegurarte de que lo está. Es mejor que lo montes tu mismo, que te obligará a aprender muchas cosas antes de volarlo, y sabrás arreglarlo con seguridad.

Y si montase uno, ¿Cuanto dinero me costaria?

Porque en ehirobo la version RTF cuesta 155€, bastante mas barato que en otros sitios.

A por cierto, ¿tu me recomendarias el solo pro II antes de ir a por un 6 canales?
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #342 : 30 de Enero de 2011, 18:49:39 »

Un Kit te saldrá por más, sin duda. Pero tendrás una emisora decente (Fr Sky, Wi Fly, Turnigy. Baratas pero con prestaciones similares a las caras) y una electrónica decente (servos que no se romperán en el primer golpe). Tambien un cargador decente, ya que los de los RTF son extremadamente básicos y lentos.

Échale un ojo a este hilo para ver lo que supone un kit: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8697.0

El Solo pro lo recomiendo si vas a volar dentro de casa. Si no, lo que recomiendo para empezar, es comprar la emisora y un simulador decente como el phoenixrc. El FMS es lo más básico y menos realista que hay.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Rus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #343 : 30 de Enero de 2011, 18:54:24 »

¿Cómo vas a arreglar el RTF cuando lo rompas?. Teniendo en cuenta que eres novato eso puede pasarte el primer día. Solo si lo montas tu mismo, sabrás que está mal cuando lo rompas y tengas que arreglarlo.
.

¿A que te refieres con que como voy a arreglar el RTF cuando lo rompa? Lo monte yo o compre un RTF y una emisora programable si se me rompe algo hay repuestos de todo y si se me rompe algo no sera muy dificil averiguar lo que se ha roto y comprar el repuesto ¿no?

Dependiendo de lo que pase vas a tener que hacer ajustes. Por ejemplo:

Se dobla el tubo de cola y lo tienes que sacar. Tienes que meter de nuevo la polea en el tubo. ¿Sabes como ponerla?.

Tienes que ajustar de nuevo el servo de cola, ya que al cambiar el tubo de cola lo has movido del sitio. ¿Sabes como hacerlo?

Se estropea uno de los servos debido al golpe y lo cambias. Tienes que ajustar de nuevo el plato o al menos asegurarte de que lo está. ¿Sabes hacerlo?

Al final tienes que saber como se monta para ajustarlo de nuevo o asegurarte de que lo está. Es mejor que lo montes tu mismo, que te obligará a aprender muchas cosas antes de volarlo, y sabrás arreglarlo con seguridad.

Y si montase uno, ¿Cuanto dinero me costaria?

Porque en ehirobo la version RTF cuesta 155€, bastante mas barato que en otros sitios.

A por cierto, ¿tu me recomendarias el solo pro II antes de ir a por un 6 canales?



Lo que te dice jvaldunciel esta en lo cierto, tendra que aprender a trimar y ajustar el heli al dedillo, es lo mas importante para dejarlo bien limadito y no tener sustos.

Le emisora que trae el KDS no me gusta un pelo. Si es algo programable, pero con como una 9X de Turnigy por ejemplo.

Si manejas bien el simulador y tienes buenos dedos, pues entonces, no tires a por el Solo Pro II, montate un HK 450 configurado con electronica de hobbyking, te puede salir todo en torno a unos 200$ con una Turnigy 9X, que es programable.
En línea


Helicopteros:

Nine Eagles Solo Pro II



jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #344 : 30 de Enero de 2011, 19:32:29 »

Si se puede conectar al simulador, aunque necesitarás un cable distinto. Para eso, lo mejor es ponerte en contacto con el usuario Mcfly. El te proveerá del cable adecuado.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina