Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 03:49:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 317743 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #255 : 12 de Enero de 2011, 09:17:29 »

por 95 el v2  con maletin,2 bates,cargador  en tienda fisica en madrid
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #256 : 12 de Enero de 2011, 10:06:55 »

pues es una muy buena oferta para ser tienda fisica,mas barato va a ser dificil encontrarlo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #257 : 12 de Enero de 2011, 12:00:08 »

por 95 el v2  con maletin,2 bates,cargador  en tienda fisica en madrid

Muy, muy buena oferta. Yo lo compre por 115 con el maletin y demas pero con 3 baterias en Mercadorc.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
edupedu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #258 : 12 de Enero de 2011, 14:42:26 »

perdonar mi ignorancia pero la pagina que me has puesto de hobbyking http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10998 blau, es de fuera de la union europea lo que quiere decir que lo van a parar en la frontera y me va a costar la torta un pan, es asi verdad???

la verdad que la oferta de magikorc es muy interesanteeee, podrias hacer envio a valencia??

una preguntita, el nine eagles solo pro se puede cargar por usb? es decir, si te lo compras sin cargador de pared como lo cargas pues?

esque el mini heli que tengo yo ahora me viene un cable de usb que poniendole un adaptador a la luz lo puedo cargar desde cualquier enchufe de la pared.... es eso lo que deciis?

muchas gracias a todos por contestar
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #259 : 12 de Enero de 2011, 14:58:18 »

La batería de ese heli se quita (es como la mitad de tu dedo indice de grande) y la puedes cargar con el cargador que viene con el maletín o con la emisora, que tiene un apartado para meter la batería y cargarla, pero a costa de las pilas de la emisora.

Por eso es preferible el cargador, que puedes cargar dos a la vez y en media horita puedes volver a volar.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #260 : 12 de Enero de 2011, 15:26:29 »

Hoy lo he estado viendo en una tienda. Tiene pinta de ser divertido, aunque estoy ahorrando por un 450.
En línea

edupedu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #261 : 12 de Enero de 2011, 15:38:18 »

el cargador se puede pillar en algun lado suelto?
En línea
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #262 : 12 de Enero de 2011, 15:58:13 »

En nuestro palacio de los sueños:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=359
 
Si lo quieres en España:
 
http://www.todomodel.es/repuestos-y-accesorios/369-ne4210902-solo-pro-cargador-balanceador.html
 
o también
 
http://futurhobby.com/tienda/Repuestos+Helic%F3pteros+RC-c84/Repuestos+Nine+Eagles+Nincopter-s68/Recambios+Nine+Eagles+Solo+Pro-ss85/Cargador+Lipo+doble+Nine+Eagles-p696.html/?osCsid=asqrqnsfkauueq8mt7ut9uj6g0
 
Consejo:
 
Yo compré estas pilas por probarlas:
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14730
 
y la verdad son baratas y van muy bien. Pero con las que mejor partido le he sacado a este heli es con estas pilas
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10980
 
ahora bien para ello debes de comprar esto tambien:
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9727
 
y con uno de ellos soldarlo al patin manteniendo la polaridad y de esta forma podras usar estas Lipos que van de vicio.
 
En cuanto a la carga de estas Lipos puedes usar esto
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10621
 
junto con un cargador de LiPos si es que tienes de otros helis. Aqui tambien puedes hacerte una mochila con los cables individuales y cargar y balancear 6 pilas a la vez.
 
Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
edupedu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #263 : 12 de Enero de 2011, 23:55:08 »

Vaya tela eso si que es una respuesta!!! Te he dejado un m.p
En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #264 : 13 de Enero de 2011, 11:03:00 »

Bueno, púes ya me llegó el material de HK, para poder tunear el sistema de lipo/carga de mi Solo Pro II, y así cargar varias lipos a la vez, tal y como se decía aquí:

Necesitas, ademas de las baterias y los cablecillos que puse antes (7, 2 bolsas), un conector macho jst como el que puedes encontrar en este latiguillo:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9919

o este

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6908

debes conectarlo de la siguiente forma:



y todo junto lo tienes en esta foto:



ss2


He metido la pata, y se me ha olvidado pedir el conector de 6S, así que con uno de 3S, he hecho el cable para cargar 3 lipos a la vez:



El cable va conectado al balanceador:



Y a su vez, el balanceador va conectado a la salida (output) del cargador.
Una vez terminado, tuneé el heli, soldándole un cable con conector, para poder usar las lipos nuevas Turnigy, pero sin desoldar el original, para poder usar ambas lipos.
Sorprendentemente, al conectar la primera lipo para probar, esta venía cargada! El sistema funciona PERFECTAMENTE, aunque me da la impresión de que estas lipos duran menos y tienen menos fuera que las originales...Agoté las tres lipos, y las puse a cargar; para ello lo puse en modo 3S, y en 0.45A (que luego se ajustó a 0.250A), y en 12 minutos tenía las 3 lipos cargadas!!

Pero al volar con esas tres lipos recién cargadas, el heli no tenía tanta fuerza, y me preguntó si es que no se cargaron lo suficiente, es debido a ser la 1º carga o es que el invento falla por algo...

Y además tengo otras dudas:

1. Al usar las lipos Turnigy + el nuevo cableo, me da la impresión de que el heli pesa más, con lo que le cuesta más volar...¿Puede ser?
2. Las lipos Turnigy, no encajan hasta el fondo, ni quedan bien firmes, con lo que la puedes despalzar en su carril...Me pregunto si esto no descompensará el centro de gravedad, y como ajustarlo y fijarlo.
3. Mi cargador actual, carga las lipos a través del balanceador, mientrás que mi nuevo GT Power, además del conector balanceador hay que conectarle también el de toma de corriente; esto me supone, que tengo que hacer un nuevo cable, o añadirle un conector T Dean al que he fabricado...¿Cargará aún más rápido las lipos?
4. No tenía claro que A ponerle al cargador para cargar esas tres lipos 1S, pero como cada una es de 138 mA, lo multipliqué por 3, y lo ajusté a 0.450 mA...Lo curioso, es que el cargador lo reajustó a 0.250mA...¿Puedo ponerlo a más mA, con idea de cargarlas mejor y antes?


A ver que me podeís decir al respecto...

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #265 : 13 de Enero de 2011, 11:28:23 »

Lo que has hecho es convertir tres baterías 1S en una 3S. Es decir, las has conectado en serie (de ahí la S de 3S) y sumado por tanto el voltaje, pero no la capacidad de carga, que sigue siendo de 138mA y deberías cargarlas a 0.138A como mucho. Supongo que aguantan hasta 2C de carga y por ello el cargador lo hace a 0.250mA, pero 2C está en el límite recomendado y podría ser peligroso.

Si las pusieras en paralelo, en vez de en serie tendrías una batería 1S3P de 3,7v y 436mA. En paralelo se suma la capacidad de carga, pero no el voltaje.

Yo diría que, si a un helicóptero de 27g le añades 1 o 2g, lo tiene que notar. Si puedes comprueba cuanto pesa la batería original y las nuevas. Las nuevas, al tener más mA tienen que pesar más.

De tu esquema, si sacas un cable de donde pones positivo al cargador y otro  donde pone negativo al cargador, tendrías los 11,1v para poner el conector que va al cargador, además del de equilibrado.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #266 : 13 de Enero de 2011, 15:03:07 »

Gracias por responder! Eso que comentas de ponerlo no más de 0.138mA, ¿ayudaría a que la carga fuese más eficiente o sólo es cuestión de seguridad?
Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
fardy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


mas vale pajaro en mano que ciento volando


Email
« Respuesta #267 : 13 de Enero de 2011, 16:20:44 »

bueno soy nuevo aqui pero viendo la aceptacion que a tenido este cacharro
propongo crear un post permanente de el en el que se recopile toda la informacion aqui expuesta
-las formas de crear el adpatador de baterias los videos de youtube en argentino dodne te explican a unirlo con la emisora y todo lo que se nos oscurra que opinais?

un saludo
En línea

¡¡¡¡Intentando controlar un nine eagles solo pro v2¡¡¡¡
edupedu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #268 : 13 de Enero de 2011, 18:09:12 »

fardy te ha llegado ya el bicho??? como vuela?
En línea
fardy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


mas vale pajaro en mano que ciento volando


Email
« Respuesta #269 : 13 de Enero de 2011, 21:47:13 »

me llega mñn jeje asi que espero ansioso¡¡
En línea

¡¡¡¡Intentando controlar un nine eagles solo pro v2¡¡¡¡
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina