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Autor Tema: Nuevo! GAUI X3  (Leído 289045 veces)
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« Respuesta #45 : 04 de Septiembre de 2013, 10:54:28 »

Este kit es muy económico  para el que ya tenga la electrónica 175€ en centro rc levante  ,esta muy muy bien de precio
 
Por cierto  , el que quiera comprar un kit de éstos si os dais prisa  en RC LEVANTE  si los llamais o le mandais un email os aplica un  descuento y se queda mas o menos en 160€ puesto en casa ,solo en los primeros 20 kit
 
saludos
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« Respuesta #46 : 04 de Septiembre de 2013, 11:47:16 »

Muy guapo ese X3!

En nuestro club en breve tendremos uno. El motor sera el Align 6S 1700KV. Este motor ya lo tenemos probado en otros helis a 6S y va genial.

El piñon, como quizas le monte el compañero 325mm para gastar stock de palas, habiamos pensado en el 13T..daria  un maximo teorico de 3700rpms.

El ESC sera un YEP45, que tambien los tenemos probados y van de lujo.

Los servos del ciclico seran los TGY306.
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« Respuesta #47 : 04 de Septiembre de 2013, 12:02:04 »

la verdad esque tiene que volar de lujo, yo he probado un x5 de un amigo y un x4II y van de cine, asique este tiene que ir al pelo tambien
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« Respuesta #48 : 04 de Septiembre de 2013, 22:59:48 »

Para el que le interese, esta tarde hice un desempaquetado

<a href="http://www.youtube.com/v/U_4cRW70Pp4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/U_4cRW70Pp4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Voy a montar uno con V-stabi de gaui, sbus futaba, servos rjx, motor scorpion, variador scorpion y palas sab de 350. A 6S.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2013, 23:01:23 por HiNote » En línea

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« Respuesta #49 : 04 de Septiembre de 2013, 23:13:48 »

Muy chulo, no paras eh....
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« Respuesta #50 : 04 de Septiembre de 2013, 23:41:28 »

Me gusta probar cosas...
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« Respuesta #51 : 05 de Septiembre de 2013, 00:14:52 »

Me han dado ganas de comprarme uno hasta que me he acordado de que es más pequeño que un 550... Muy buen video, sí señor.
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« Respuesta #52 : 05 de Septiembre de 2013, 09:09:18 »

Esto es muy recomendable hacerlo para que el pegamento pegue bien las dos piezas y también en los terminales del torque tuve

Aquí teneis un articulo del montage http://www.rcmania.hk/article-1277-1.html






En el manual dice que se ponga una arandela, pero aquí dicen que va mejor con las 3 arandelas que vienen en el kit ,el mio esta con las 3 arandelas
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« Respuesta #53 : 05 de Septiembre de 2013, 10:04:40 »

Algunos consejos de montaje más sacados de foros extranjeros:

- Al montar el torque tube usar JB Weld (creo que es epoxi) en vez de ciano y centrar el rodamiento del torque tal y como indica el manual.
- Dejar muy poco juego o nada entre piñón de motor y corona principal.
- Poner los soportes del canopy en la parte de abajo de los servos, para prevenir que el canopy flexe y roce en la corona principal.
- Sin juego en el engranaje del torque tube con corona (crown gear con front drive gear).
- Si se usa un variador grande se puede quitar la bandeja destinada a tal fin y montarlo directamente en la parte superior de la bandeja de la batería (parte no deslizante).
- Tras poner los tornillos del patín lijarlos para que no rocen con aquellas baterías que entran más justas.
- Engrasar los engranajes los primeros dos vuelos para ayudar a que acoplen correctamente.
- Para los que usen V-Bar usar el agujero interior en los portapalas (el más cercano al eje) ya que ayuda en la configuración del mismo.


Está sacado de esta página http://www.helifreak.com/showthread.php?t=560462, si hay algún error de traducción comentarlo.

Por cierto, el manual se puede descargar de la página de Gaui http://www.gaui.com.tw/html/shopping_view.asp?sn=1934


Y un vídeo en timelapse del montaje:

 <div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/GG-qV1kdsJc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/GG-qV1kdsJc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/GG-qV1kdsJc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2013, 10:25:45 por render2003 » En línea
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« Respuesta #54 : 09 de Septiembre de 2013, 21:24:15 »

Una pregunta, con que rpms estáis volando a 6S y palas 360 para que sea cañero?
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« Respuesta #55 : 09 de Septiembre de 2013, 21:30:36 »

Una pregunta, con que rpms estáis volando a 6S y palas 360 para que sea cañero?

El mio va con 3100 ahora mismo y va sobrado muy cañon y tiempos de vuelo sobre 4 minutos
 
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« Respuesta #56 : 09 de Septiembre de 2013, 21:31:14 »

En este heli nose, pero creo recordar que mi PRO lo llevaba entre 3400 y 3600 rpm, saludos.
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« Respuesta #57 : 09 de Septiembre de 2013, 21:34:14 »

3600 rpm  en el x3 con palas de 360 y lipos de 6s es una bomba , ya digo que con 3100  3200 ya es una vala
 
saludos
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« Respuesta #58 : 09 de Septiembre de 2013, 21:52:01 »

Ok gracias. Un compañero de club esta montando uno, era por ver si la elección motor / piñón era correcta y creo que si, que con las 1700KV del motor (450MX Align) y el 13T le va bien para ir en ese rango de 3100/3200.


Otra pegunta, me comentan (aún no lo he viso en vivo), que el TT va algo durillo, que no es muy fino. ¿Es así? ¿Es por esto lo de la grasa y el ruido en los primeros vuelos que se ha comentado más arriba?

Y las palas de cola, ¿os entraron bien en los portapalas?, me dice el compañero que quedan muy apretadas aún sin poner el tornillo de sujección
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2013, 21:58:44 por c4pic » En línea
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« Respuesta #59 : 10 de Septiembre de 2013, 06:51:39 »

Hola
El mio el TT va muy fino y para nada va duro , lo del ruido segun tengo entendido es la corona conica con el piñon conico que asta que no se adacten hace un pequeño chirio , pero vamos estoy muy seguro de que no es por que va duro por que el mio la cola es super suave

Las palas de cola si es cierto queentran apretadas en los portapalas , le metes algo a los portapalas y lo abres un pelin con un destornillador , un poco de presion en la punta del portapalas y ya entra la pala sola

saludos
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