Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 09:26:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 34
  Imprimir  
Autor Tema: Hitec Aurora 9  (Leído 222227 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Ankuwillka
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #405 : 04 de Marzo de 2012, 10:26:45 »

el distribuidor es Fasol en Barcelona en teoría según el manual son ellos el servicio técnico

tienes que descargarte el formulario de reparacion en www.hitecrcd.com y mandarlo junto con la emisora a:

Fasol S.A.
crt. de navarcles Km 4.5 nave 3-4
08251- santpedor
telf. 938321860
En línea

emisora Hitec aurora 9
Raptor titan SE 50 con fuselaje MD 500 D y telemetria
Align 500 ESP 3G
Tarot 450 pro con fuselaje EC 135 OAMTC
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #406 : 05 de Marzo de 2012, 17:40:29 »

Hola de nuevo compañeros, bueno, despues de mil intentos todo son problemas para lo que necesito, el caso es que al final he tenido que asignar el canal 7 al potenciometro derecho RS, pero necesitaba poder ponerle un interruptor para tener la opción de apagado 0%(OFF) y encendido al porcentaje establedico 75% (ON), lo he intentado de mil formas y no soy capaz.
Alguien sabe como hacerlo, yo ya me doy por vencido.
Gracias a todos, un saludo.
En línea

Ankuwillka
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #407 : 05 de Marzo de 2012, 19:52:14 »

Hola yo hice una prueba con la mía haciendo esto y creo que es lo que tu buscas te vas al EPA oT.limite y asignas un interruptor y te saldrá para que asignes el of y on al of lo pones a 0% y el on al 70% y si te vas al monitor veras que al darle al interruptor en of esta en medio a 0% y en on te subirá la raya hasta el porcentaje que hayas puesto no se si es esto lo que quieres hacer.
un saludo

En línea

emisora Hitec aurora 9
Raptor titan SE 50 con fuselaje MD 500 D y telemetria
Align 500 ESP 3G
Tarot 450 pro con fuselaje EC 135 OAMTC
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #408 : 06 de Marzo de 2012, 00:16:10 »


Hola yo hice una prueba con la mía haciendo esto y creo que es lo que tu buscas te vas al EPA oT.limite y asignas un interruptor y te saldrá para que asignes el of y on al of lo pones a 0% y el on al 70% y si te vas al monitor veras que al darle al interruptor en of esta en medio a 0% y en on te subirá la raya hasta el porcentaje que hayas puesto no se si es esto lo que quieres hacer.
un saludo



Gracias ankuwilka, todas las ideas son bienvenidas, pero hasta que pruebe no te puedo confirmar, me lo apunto y cuando pruebe ya os comento a ver que pasa, con el EPA solo no funciona, pues si lo bajo al 75% el variador no detecta el punto final y no se arma, a ver como tu me dices si por fin lo conseguimos.
Gracias de nuevo, saludos.
En línea

Ankuwillka
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #409 : 06 de Marzo de 2012, 14:07:26 »

hola piollo no me explicado bien te vas a canal y asignas un interruptor ( no te sale nada de of -on) luego te vas a EPA y  a ese canal a una posición del interruptor lo pones a 0 y en la otra posición lo pones al 70 o al porcentaje que quieras sales del EPA y te vas a monitor y veras que en una posición no marca nada y en la otra posición te sube la ralla hasta el porcentaje que tu as puesto, que esto te sirve eso ya no lo se tienes que probarlo yo es la única manera que encontrado haciéndolo con la mía.
un saludo
En línea

emisora Hitec aurora 9
Raptor titan SE 50 con fuselaje MD 500 D y telemetria
Align 500 ESP 3G
Tarot 450 pro con fuselaje EC 135 OAMTC
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #410 : 07 de Marzo de 2012, 09:13:50 »

No lo he probado aún akuwillka, pero siendo así no me va a servir, porque de esta forma para un servo si vale, pero al tratarse de un variador si modifico el EPA no detecta el punto final y no se arma el variador, por lo que mucho me temo que no va a servir.
Al final tanta maravilla de emisora y va a resultar que una m.......a más como todo lo que intentan vendernos.
Resignación...
En línea

DANIEL
Visitante
« Respuesta #411 : 07 de Marzo de 2012, 11:44:14 »

ya e llamado a fasol y di ahi esta mi emisora espero me la hagan llegar la semana que entra graciass
En línea
Helifreak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Eugenio - Alhaurín de la Torre (Málaga)


Email
« Respuesta #412 : 07 de Marzo de 2012, 12:13:27 »

No lo he probado aún akuwillka, pero siendo así no me va a servir, porque de esta forma para un servo si vale, pero al tratarse de un variador si modifico el EPA no detecta el punto final y no se arma el variador, por lo que mucho me temo que no va a servir.
Al final tanta maravilla de emisora y va a resultar que una m.......a más como todo lo que intentan vendernos.
Resignación...
Hola Piollo,
yo probaría como ya te dijo Ankuwillka.
1° asignar un interruptor al canal donde vayas a poner el variador.
2° una posición del interruptor la pones a 0 y en la otra posición la pones al 100%.
programar el recorrido del gas en el variador usando el interruptor anteriormente asignado.
4° volver a programar el interruptor (una posición del interruptor la pones a 0 y en la otra posición la pones al 75%)

Yo opino que así debería de funcionar pues, aunque yo tengo otra emisora (Graupner mx-16), para volar con
governor yo la programé de ese modo.

También activaría el governor en el variador para la cola. Eso ayuda a mantener las revoluciones lo mas constantes posibles.

Un saludo
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 19:24:31 por Helifreak » En línea

Maqueta BO 105 - Rotor principal de 4 palas con giro a izquierdas (mecánica del T-Rex 500 con torque tube)
"Con lo que no fumo, tengo pá otras cosas"
Me gusta modificar y si algo no me sale bien, modifico mis modificaciones.

Mahatma Gandhi: "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden juzgarse en la manera en que trata a sus animales".

   
DANIEL
Visitante
« Respuesta #413 : 16 de Marzo de 2012, 01:28:03 »

hola amigos hoy e recibido mi emisro de servicio tecnico y creo q no emite señal
los led rojos y azul del modulo de la emisora solo se enciende el rojo el azul no, intento asociar el receptor y no me dejaque le puede pasar? me la acaban de actualizr la emisora pero el recptor no ayuda me tiene loco
En línea
DANIEL
Visitante
« Respuesta #414 : 17 de Marzo de 2012, 13:30:22 »

ola algien me puede decir como linkear un recetor minima 6t el modulo de la emisora no se mete en mode minima que es con led azul hay algun truco yo e echo lo que pone el manual mil veces ya y no hay forma
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #415 : 19 de Marzo de 2012, 15:40:41 »

Yo nunca he usado los receptores minima, en los optima se programan así:
ASIGNAR UN RECEPTOR EN MODO NORMAL:

Enciende la emisora, pulsa y manten pulsado el boton del módulo y pulsa transmitir.Cuando el led rojo parpadee, suelta el boton.
Pulsa y manten pulsado el boton del receptor, enciende el receptor. Cuando el LED este fijo en ROJO suelta el botón del receptor. Al encender el receptor, el led rojo debe estar fijo y el azul parpadear en el modulo.. Apaga el receptor. Apagua el transmisor. Encienda la emisora. El LED rojo debe estar fijo. Enciende el receptor el LED rojo esta fijo, y, despues de un momento el modulo dará 4 pitidos rapidos y ya está.
Supongo que los receptores minima se hará igual , pero lo desconozco y te aconsejo el modo normal y no el scan pues ante una incidencia en la señal así se rearma el solo rápidamente, y en el modo scan no.
Lo de la actualización no importa tendría que emparejarse igual aunque el módulo no esté actualizado, si los dos se envienden,(tanto módulo emisor como receptor el color rojo fijo) eso es que están en modo normal y debería funcionar.

Saludos.

« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 15:44:17 por Piollo » En línea

DANIEL
Visitante
« Respuesta #416 : 20 de Marzo de 2012, 01:38:54 »

sabes cual es el problema que la emisroa esta actualizada pero el recptor no me estan actualizando receptor
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #417 : 20 de Marzo de 2012, 09:11:45 »

Yo tengo la emisora actualizada a la última versión y el módulo optima6 no y me funciona todo perfectamente.
Algo se te está pasando por alto.
En línea

Rodrigo HIND
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


eclipse_solar3@hotmail.com
« Respuesta #418 : 21 de Marzo de 2012, 15:20:23 »

hola, felicidades por el tu juguete nuevo, toda una emoción no? yo fui aconsejado por los muchachos del foro, y decidi por esta... cuando llegue subire una foto, pedí la versión con el receptor de 7 canales, luego nos cambiamos opiniones, a ver que tal funciona con los simuladores. un saludo.
En línea

Rodrigo Almánzar MD
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #419 : 25 de Marzo de 2012, 02:16:35 »

Pues yo acabo de instalarme ayer el phoenix y va perfecta, no tendrás problemas.
Saludos.
En línea

Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina