Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 08:39:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 34
  Imprimir  
Autor Tema: Hitec Aurora 9  (Leído 222226 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #285 : 03 de Septiembre de 2011, 00:56:25 »

Ok, mañana en cuanto tenga un ratito me pongo a ello, si me sale alguna duda, que seguro que si, os preguntare a los expertos Auroreros. Hay una cosa, no encuentro por ningún sitio ni siquiera en el manual, como ajustar el contraste de la pantalla y como activar/desactivar los pitidos al pulsar la pantalla... Como se hace?
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #286 : 03 de Septiembre de 2011, 09:32:25 »

Ok, mañana en cuanto tenga un ratito me pongo a ello, si me sale alguna duda, que seguro que si, os preguntare a los expertos Auroreros. Hay una cosa, no encuentro por ningún sitio ni siquiera en el manual, como ajustar el contraste de la pantalla y como activar/desactivar los pitidos al pulsar la pantalla... Como se hace?

El contraste de la pantalla no se puede ajustar. Lo de los sonidos te vas "System", "SYS.MGMT","Touch Sonido" y le das a "OF". Asi de facil...


Saludos.
En línea
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #287 : 03 de Septiembre de 2011, 12:47:40 »

No me aparece ese submenu, sys.mngmt, sera que mi version es la 1.06?
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #288 : 03 de Septiembre de 2011, 14:08:11 »

Deberías actualizar a la última, te lleva dos minutos y carga nuevos menús y en castellaño, esta muy bien, pruebalo y verás.
SAludos.
En línea

OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #289 : 03 de Septiembre de 2011, 14:57:26 »

No me aparece ese submenu, sys.mngmt, sera que mi version es la 1.06?

En la 1.06 tambien salia... miralo bien. Como dice Piollo deberias actualizarla, entre otras cosas podras ponerla en español.

Saludos.
En línea
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #290 : 03 de Septiembre de 2011, 16:45:13 »

Ya, quiero actualizarla, pero no tengo el chismito para hacerlo, y ahora mismo no me puedo gastar en eso, si alguien se ofrece, me acerco y lo hacemos...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #291 : 03 de Septiembre de 2011, 21:49:54 »

Ahi va una tontería, llevo una hora, se que es una tontería pero se ve que estoy espesito... Como pongo el ATV del canal 3 a 100%? Es para ajustar el variador. Por cierto, por mas vueltas que le doy no encuentro para quitar el sonido.
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #292 : 03 de Septiembre de 2011, 22:06:32 »

ATV es la denominación de Futaba para lo que en otras emisoras se llaman endpoints. Por defecto suele ser del 100%
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #293 : 03 de Septiembre de 2011, 22:29:42 »

Ya me he dado cuenta ya, jeje, solucionado, ahora a seguir, muchas gracias por la respuesta
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #294 : 06 de Septiembre de 2011, 00:20:25 »

En lo que dices del sonido, no se si estaba disponible en todas las versiones del soft, pero hoy programando la de un compañero se lo quitó, y está en el menu system, icono SYS,MGMT, segunda fila a la derecha del todo, lo tocas, se te abre un submenu en el que aparece, la retroiluminación, bloqueo de pantalla, autoapagado y en la cuarta fila de la página 1 esta Touch Sonido, lo tocas se pone en off y listo.
 
Por cierto la de mi compi no somos capaces de que se acople al receptor en modo normal, se nos pone siempre en modo scan, algien se acuerda de como era?
 
Gracias, un saludo.
En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #295 : 22 de Septiembre de 2011, 03:21:09 »

Hola de nuevo chicos, he tenido un probema con el pc y se me ha ido al garete el software de la emisora,pero no encuentro en la pagina de hitec las descargas sabeis donde puedo volver a bajarlo ?
Gracias, un saludo.
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #296 : 22 de Septiembre de 2011, 04:26:20 »

Si te refieres al soft del HPP-22, esta aqui http://www.hitecrcd.com/support/firmup/tsy-updates.html , son las primeras letras en azul que hay. El soft de la emi se descarga automáticamente cuando conectas la interface y le das para que se actualice.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #297 : 25 de Septiembre de 2011, 13:24:52 »

Bueno, ya ajuste la Aurora 9 para el 450,creo que bastante bien, aunque, tuve un pequeño accidente, elheli esta en el taller, no fue mucho pero bueno. Ahora he pillado un SJM500, alguna sugerencia para programaría para este heli? Supongo que al ser un 500, cambiaran las curvas de pao y motor, verdad? Ah, y una cosa, se puede saber el voltaje de la batería del Heli en la pantalla de la emisora, pero, se puede saber también de alguna manera, el voltaje de las celdas por separado? Como si fuera un medidor de voltaje pero en la emisora...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #298 : 25 de Septiembre de 2011, 16:37:40 »

Ah, se me ha olvidado antes, supongo que lo que voy a preguntar es una tontería, pero bueno. Haber, hasta el mes que viene, no puede comprar un receptor nuevo para el 500, o sea que voy a tener que usar el de 9 canales que tengo en el 450, pero me pregunto,puedo? Quiero decir, ahora esta en el 450 y ya ajustado, lo puedo quitar para ponerlo en el 500, ajustarlo, volar, y al dia siguiente cambiarlo de nuevo al 450 solo cambiando la memoria? Y así sucesivamente hasta que pueda comprar uno nuevo?
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

SuaiTeam
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #299 : 26 de Septiembre de 2011, 23:04:52 »

Ah, se me ha olvidado antes, supongo que lo que voy a preguntar es una tontería, pero bueno. Haber, hasta el mes que viene, no puede comprar un receptor nuevo para el 500, o sea que voy a tener que usar el de 9 canales que tengo en el 450, pero me pregunto,puedo? Quiero decir, ahora esta en el 450 y ya ajustado, lo puedo quitar para ponerlo en el 500, ajustarlo, volar, y al dia siguiente cambiarlo de nuevo al 450 solo cambiando la memoria? Y así sucesivamente hasta que pueda comprar uno nuevo?
Efectivamente, los ajustes de cada modelo se guardan en la memoria de la emisora, no en el receptor, por lo tanto, aunque sea un poco molesto, podrías cambiar el receptor a otro modelo y eligiendo en la emisora el nuevo, funcionaría sin problema y conservaría los ajustes.

Evidentemente tendrás que crear un nuevo modelo en la emisora y llamarle, por ejemplo, 500 para guardar en el los ajuste del nuevo heli.
En línea

HHirobo Sceadu 50; HK 450GT; CopterX V3 Pro TT; Corsair F4U; Big Cessna; Easy Fly XL-ST360; FunCub MPX; NE.Solo Pro II; NE Bravo SX; Blade MCX2; todos volando. Big Lama 2.4 y EasyFly 330 en taller.
Aurora 9, SpektrumDX6i en 2.4 y Futaba FF7 SuperPCM 35Mhz.....
EX-Tracer 90; EX-TT S.Decathlon 40
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina