Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 14:08:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 34
  Imprimir  
Autor Tema: Hitec Aurora 9  (Leído 222245 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #255 : 10 de Junio de 2011, 16:29:57 »

Perdona por tardar tanto en responder suaiteam.
Pues me compre unas GP3000 mAh recargables en una tienda de electronica, las uní entre ellas con trencillas de scalextric, soldando en el cable de salida un conector de servo macho, corté el cable de conexión de la emisora y a su clavija le soldé un conector de servo hembra, enfundé en termoretráctil y listo, sin apurarlas en demasía duran unas 20 horas y se pueden cargar sin problema en la emi, con lo que descarté la lipo porque así no quito la emisora del pupitre.
Las baterías son estas

y he estado investigando y ya las hay de 3600.
Saludos.
En línea

SuaiTeam
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #256 : 10 de Junio de 2011, 23:02:27 »

Perdona por tardar tanto en responder suaiteam.
Pues me compre unas GP3000 mAh recargables en una tienda de electronica, las uní entre ellas con trencillas de scalextric, soldando en el cable de salida un conector de servo macho, corté el cable de conexión de la emisora y a su clavija le soldé un conector de servo hembra, enfundé en termoretráctil y listo, sin apurarlas en demasía duran unas 20 horas y se pueden cargar sin problema en la emi, con lo que descarté la lipo porque así no quito la emisora del pupitre.
Las baterías son estas

y he estado investigando y ya las hay de 3600.
Saludos.

Gracias Piollo. Buena idea. Además conozco la marca ya que las uso en el flash.

Abusando de tu amabilidad, otra pregunta, ¿cuantas pilas has unido? 4 darían 4,8 V. nominales y 5 darían 6 V. (1,2 por elemento). ? ¿Se pueden usar cualquiera de las dos combinaciones?
En línea

HHirobo Sceadu 50; HK 450GT; CopterX V3 Pro TT; Corsair F4U; Big Cessna; Easy Fly XL-ST360; FunCub MPX; NE.Solo Pro II; NE Bravo SX; Blade MCX2; todos volando. Big Lama 2.4 y EasyFly 330 en taller.
Aurora 9, SpektrumDX6i en 2.4 y Futaba FF7 SuperPCM 35Mhz.....
EX-Tracer 90; EX-TT S.Decathlon 40
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #257 : 11 de Junio de 2011, 00:30:49 »

Yo he usado 6, 7,2 voltios, que es como la que trae de origen, pero de mucha más capacidad que al final es lo que nos da más autonomía.
Saludos.
En línea

SuaiTeam
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #258 : 11 de Junio de 2011, 11:35:34 »

Yo he usado 6, 7,2 voltios, que es como la que trae de origen, pero de mucha más capacidad que al final es lo que nos da más autonomía.
Saludos.
Gracias Piollo. Yo compre la emi de segunda mano (aunque impecable) a un compañero de foro, pero ya venía con Lipo 2S 1800 mA. Pensaba que el paquete original sería de 6 V. Gracias por la aclaración. Ahora entiendo que la emisora se pueda usar con Lipo 2S (7,4 V. nominales) o con 6 NiMH (7,2 V. Nominales)

Lo que no he sido capaz de encontrar son las GP de 3600 (o similares). Si alguien sabe donde puede haberlas, le agradecería que me diese el enlace, por aquí o por mensaje privado, como prefiera. Gracias.
En línea

HHirobo Sceadu 50; HK 450GT; CopterX V3 Pro TT; Corsair F4U; Big Cessna; Easy Fly XL-ST360; FunCub MPX; NE.Solo Pro II; NE Bravo SX; Blade MCX2; todos volando. Big Lama 2.4 y EasyFly 330 en taller.
Aurora 9, SpektrumDX6i en 2.4 y Futaba FF7 SuperPCM 35Mhz.....
EX-Tracer 90; EX-TT S.Decathlon 40
antowito
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #259 : 12 de Junio de 2011, 10:23:43 »

Bueno pues tras mucho darle vueltas y leer vuestras opiniones me he decidido por la aurora, me llego el viernes ....``Peaso aparato´´
En línea

-Walkera 36B..todavia vuela
-Hk 450 ...en taller
-Raptor 30 ....el mejor para aprender
-Raptor 50 Titan..volando buena maquina



-Aurora 9...''peaso aparato''
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #260 : 12 de Junio de 2011, 13:40:02 »

Bueno pues tras mucho darle vueltas y leer vuestras opiniones me he decidido por la aurora, me llego el viernes ....``Peaso aparato´´


Enhorabuena por la eleccion, no te vas a arrepentir, es una pedazo de emisora.

Saludos.
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #261 : 13 de Junio de 2011, 11:46:32 »


Lo que no he sido capaz de encontrar son las GP de 3600 (o similares). Si alguien sabe donde puede haberlas, le agradecería que me diese el enlace, por aquí o por mensaje privado, como prefiera. Gracias.

 
Hola, si pones baterias GP3000 en google te salen un montón de tiendas, echa un vistazo a ver..
Saludos.
En línea

COSMOS
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Earth:\España\Asturias\Gijon


« Respuesta #262 : 31 de Julio de 2011, 11:38:40 »

Hola:
 
Despues de leer el hilo estoy casi decidido en la compra de la Aurora 9, solo me falta saber si alguien le ha encontrado alguna "pega" por pequeña que sea, pues seria interesante conocerlas.
 
Tambien me gustaria saber precios ya que quizas la compre con el receptor de 9 canales y el programador, asi que si se puede poner el distribuidor donde la habeis comprado seria muy interesante.
 
Saludos, Manuel
 
En línea

Metales - virutas + paciencia + tiempo = proyecto Bell 212. Algunos ya lo conocen
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #263 : 04 de Agosto de 2011, 17:29:37 »

JAJAJA 
Más o menos, si cuando mides continuidad con el tester te pita según la figura 1 es un cable estandar, si te pita como la figura 2 está cruzado y hay que hacerlo.


 
Volviendo al tema del cable para conectar dos auroras, ya se sabe si va nornmal (A) o va cruzado (B)?. Tengo un compi con otra aurora y me podria hechar una manita en mis vuelos, por eso necesito el cable.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #264 : 09 de Agosto de 2011, 01:21:22 »

Hola:

Despues de leer el hilo estoy casi decidido en la compra de la Aurora 9, solo me falta saber si alguien le ha encontrado alguna "pega" por pequeña que sea, pues seria interesante conocerlas.

Tambien me gustaria saber precios ya que quizas la compre con el receptor de 9 canales y el programador, asi que si se puede poner el distribuidor donde la habeis comprado seria muy interesante.

Saludos, Manuel

Hola cosmos, yo la única pega que le puedo poner es que no encuentro pupitre a medida, he tenido que adaptar el de la eclipse y no me acaba de convecer, por lo demas, perfecta. Incluso para lo que yo hago, demasiado.
 
Jotajota, me alegro de verte de nuevo, en cuanto a lo del cable no se nada, en mi club soy el único que la tiene y no puedo experimentar.
Saludos.
En línea

SuaiTeam
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #265 : 09 de Agosto de 2011, 20:37:45 »

Hola:

Despues de leer el hilo estoy casi decidido en la compra de la Aurora 9, solo me falta saber si alguien le ha encontrado alguna "pega" por pequeña que sea, pues seria interesante conocerlas.

Tambien me gustaria saber precios ya que quizas la compre con el receptor de 9 canales y el programador, asi que si se puede poner el distribuidor donde la habeis comprado seria muy interesante.

Saludos, Manuel


Hola cosmos, yo la única pega que le puedo poner es que no encuentro pupitre a medida, he tenido que adaptar el de la eclipse y no me acaba de convecer, por lo demas, perfecta. Incluso para lo que yo hago, demasiado.

Jotajota, me alegro de verte de nuevo, en cuanto a lo del cable no se nada, en mi club soy el único que la tiene y no puedo experimentar.
Saludos.


En Todohobby Jerez fabrican un pupitre que le va bien a la Aurora 9. Yo no lo he usado, pero he visto la Aurora instalada en el y queda bien. Tienen dos modelos, uno plegable y otro no.

http://www.todohobby.net/ficha.php?id=4890

http://www.todohobby.net/ficha.php?id=4891
En línea

HHirobo Sceadu 50; HK 450GT; CopterX V3 Pro TT; Corsair F4U; Big Cessna; Easy Fly XL-ST360; FunCub MPX; NE.Solo Pro II; NE Bravo SX; Blade MCX2; todos volando. Big Lama 2.4 y EasyFly 330 en taller.
Aurora 9, SpektrumDX6i en 2.4 y Futaba FF7 SuperPCM 35Mhz.....
EX-Tracer 90; EX-TT S.Decathlon 40
PMI
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #266 : 15 de Agosto de 2011, 16:52:15 »

Hola, tengo un problemilla y es que no consigo hacer funcionar los potenciometros laterales (LS, RS) de mi Aurora aun siguiento los pasos del precario manual de la misma.
 
Alguien los esta utilizando?
 
Como los configuras?
 
Gracias.
En línea

* T-Rex 450 Pro Super Combo (Mi Primer Heli...Una pasada)
* Tarot 450 Pro V2 FBL (DS410M*3, Tarot ZYX/DS520, RCM-BL450MX, HobbyWing Platinum Pro 60A)
* CopterX CX 450SE V2 (Pasó a mejor vida R.I.P.)
* Fuselaje Heliartist BO-105 (Taller)
* Hitec Optic 6 (Sólo para el simulador)
* Hitec Aurora 9 (Lipo Turnigy 2 cells 7,4v - 2.200 mAh 20-30 C...Una maravilla)
* Phoenix RC (Buen Simulador)
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #267 : 15 de Agosto de 2011, 17:32:49 »

Hola PMI.  Para que los estás intentando utilizar??? Para usarlos tienes que entrar en la función para los que quieras usar y seleccionarlos igual que cualquier interruptor.  Yo los usé para la sensibilidad de gyro, tal y como explican un poco más atrás, y no tuve problemas a la hora de configurarlos.  SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
PMI
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #268 : 15 de Agosto de 2011, 17:39:56 »

Hola PMI.  Para que los estás intentando utilizar??? Para usarlos tienes que entrar en la función para los que quieras usar y seleccionarlos igual que cualquier interruptor.  Yo los usé para la sensibilidad de gyro, tal y como explican un poco más atrás, y no tuve problemas a la hora de configurarlos.  SALUDOS.

Pues intento configurarlos para Plato y Gas pero sigo los pasos segun el manual y no parece hacer nada...y no lo entiendo.
En línea

* T-Rex 450 Pro Super Combo (Mi Primer Heli...Una pasada)
* Tarot 450 Pro V2 FBL (DS410M*3, Tarot ZYX/DS520, RCM-BL450MX, HobbyWing Platinum Pro 60A)
* CopterX CX 450SE V2 (Pasó a mejor vida R.I.P.)
* Fuselaje Heliartist BO-105 (Taller)
* Hitec Optic 6 (Sólo para el simulador)
* Hitec Aurora 9 (Lipo Turnigy 2 cells 7,4v - 2.200 mAh 20-30 C...Una maravilla)
* Phoenix RC (Buen Simulador)
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #269 : 15 de Agosto de 2011, 19:38:30 »

Hola PMI.  Para que los estás intentando utilizar??? Para usarlos tienes que entrar en la función para los que quieras usar y seleccionarlos igual que cualquier interruptor.  Yo los usé para la sensibilidad de gyro, tal y como explican un poco más atrás, y no tuve problemas a la hora de configurarlos.  SALUDOS.

Pues intento configurarlos para Plato y Gas pero sigo los pasos segun el manual y no parece hacer nada...y no lo entiendo.


Para plato y gas?Huh??  No te entiendo, explicate mejor.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina