Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 23:31:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 34
  Imprimir  
Autor Tema: Hitec Aurora 9  (Leído 222279 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #225 : 30 de Abril de 2011, 02:34:24 »

Hola compañeros, tengo una duda, si ajusto el giro con un interruptor asociado aparece una pantalla de
Gyro sinsitivity
Switch : G
Adjust function, para que sirve esto de adjust función, no lo encuentro por ningún lado en el manual.
Alguien podría poner como va el ajuste del giro exactamente.
 
Muchas gracias, un saludo.
En línea

ivanhoe
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


mi makinilla


Email
« Respuesta #226 : 07 de Mayo de 2011, 11:15:59 »

hola compis , yo la tengo desde semana santa y me costo :375e en fasol(gran via 677 barcelona) con el receptor de 9 canales;A esto hay que sumarle 30e del modulo: HPP-22 que sirve para poner la emisora en castellano,posibles actualizaciones futuras y para
indicar en la emisora el voltaje minimo de la lipo del heli (la emisora empieza a pitar si se llega a ese voltaje)digamos que es un
salvalipo integrado en la emi; Todo un puntazo
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #227 : 07 de Mayo de 2011, 12:16:34 »

Enhorabuena por la compra ivanhoe, es una pedazo de emisora.... yo estoy muy muy contento con ella.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #228 : 15 de Mayo de 2011, 00:25:12 »

Bueno, me uno al club.
El martes o el miercoles me llega mi Aurora!!!!
Creo que no he hecho mala compra.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #229 : 15 de Mayo de 2011, 06:01:27 »

felicidades por la compra metratet, desde luego que no te arrepentirás.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #230 : 15 de Mayo de 2011, 12:50:42 »

Enhorabuena metratet , la verdad que no te vas a arrepentir , pues es un pepino de radio , y eso que yo soy de Jr o Spektrum y me acabé comprando esta , y es que la verdad sea dicha , esta radio puede gustar más o menos , puede gustarte la marca más o menos , e incluso por algunas de las ventajas de sus competidores , ya sea los satelites de Jr o Spektrum con sus conexiones a FBL,S , o el SBUS de3 Futaba.

Pero esta radio no te va a decepcionar no dejar indiferente , si no que todo lo contrario , un saludo y ya dirás  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #231 : 15 de Mayo de 2011, 13:15:17 »

Hola compañeros, tengo una duda, si ajusto el giro con un interruptor asociado aparece una pantalla de
Gyro sinsitivity
Switch : G
Adjust function, para que sirve esto de adjust función, no lo encuentro por ningún lado en el manual.
Alguien podría poner como va el ajuste del giro exactamente.

Muchas gracias, un saludo.
Buenas Piollo, ya has averiguado algo sobre el menu adjus funcion?. Por mas que busco y pregunto, no he encontrado respuesta alguna. Espero que tu hayas tenido mas suerte.
 
Saludos
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #232 : 16 de Mayo de 2011, 00:43:32 »

No, parece que nadie sabe nada, debe de ser de adorno, jejeje
Pero bueno, ya tenemos controlada totalmente la función giro, usándola en modo normal y asignando un interruptor va perfecta, tendremos que conformarnos con eso.
Por cierto el fin de semana pasado actualice a la versión 1.08, la pude poner en español y me aparecio un menu nuevo que pone Batería para configurar las alarmas de aviso por voltaje, una pasada.
Me aparecio también otro que pone T LIMIT, pero este aún no se para que es, están todos los valores en todos los canales al 150%, alguien sabe para que sive.
 
PD. ya se podían mojar estos de hitec y facilitar manuales de las actualizaciones, por lo menos en ingles.
Saludos a todos.
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #233 : 16 de Mayo de 2011, 07:14:16 »

Yo actualice la emi a la 1.08, el receptor a la 2.0 y el modulo a la 2.0. Ayer he vuelto a actualizar el modulo a la 3.0. El menú nuevo de bateria también te sirve para la telemetria. Yo tengo conectada la lipo al BEC y al conector SPC del receptor, así en todo momento me indica la carga total de la bateria y puedo ponerle una alarma. Esto en los eléctricos va de maravilla para no bajar la lipo a niveles perjudiciales para ella. El T LIMIT ( Recorrido limite ) debe de ser parecido a los END POINT ya que me acorta el recorrido del servo. Abra que estudiarlo mejor.
Con respecto a ese menú del giro, hay otro igual en la curva de paso y gas. Creo que podrían servir para afinar un poco mas los ajustes a los que pertenece dicho menú. Tendremos que seguir investigando.

Saludos
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
aepg10
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


« Respuesta #234 : 16 de Mayo de 2011, 13:52:42 »


Hola compañeros, tengo una duda, si ajusto el giro con un interruptor asociado aparece una pantalla de
Gyro sinsitivity
Switch : G
Adjust function, para que sirve esto de adjust función, no lo encuentro por ningún lado en el manual.
Alguien podría poner como va el ajuste del giro exactamente.

Muchas gracias, un saludo.

 
Si es lo que yo pienso, te mete en un menu en el cual puedes elegir un interruptor (yo por ejemplo tengo la rueda de la derecha), y puedes elegir tambien un porcentaje. Este ultimo es el porcentaje que permite subir o bajar la sensibilidad del giro segun muevas el interruptor elegido (en mi caso la rueda de la derecha).
 
Por ejemplo, supongamos un valor para el giro en modo dual (con bloqueo y sin bloqueo), como puede ser un 75% para el valor con bloqueo. Ahora entramos en ese menu, y elegimos la rueda de la derecha como interruptor y le asignamos un valor del 100 %. Esto quiere decir que si mantenemos la rueda centrada, el giro tendra una sensibilidad (ganancia) del 75%, si la subimos arriba del todo, tendremos una sensibilidad del 100% y si lo bajamos del todo tendremos una sensibilidad del 50%. Al interruptor podemos darle +100 % o -100 % esto depende si tenemos el canal del giro en modo reverse.
 
Se puede ver muy bien si vamos al menu model, 2ª pagina y seleccionamos menu "monitor", en este menu podemos ver en que posicion tenemos cada uno de los canales indicado por unas barras. Si subimos el estic del gas, veremos que varia desde abajo del todo (0%) hasta llenar la barra (100%). Si ahora movemos la rueda que le hemos asignado al menu del giro, veremos como la barra se mueve entre los valores asignados.
 
Como recuerdo, si tenemos el giro en modo dual, y cambiamos con el interruptor asociado entre el modo con bloqueo y sin bloqueo, podemos observar en el menu monitor como en modo bloqueo la barra oscila entre el 50 y 100 % al mover la ruleta derecha (si esta esta en el 100% asiganada en el menu y tenemos la ganancia "base" en el 75%)y en modo sin bloqueo la barra oscila entre el 0 y el 50%( si tenemos la ganancia "base" en 25% ).
 
Esta es mi opinion al respecto, si me equivoco, por favor corregidme ya que yo tambien tengo alguna duda al poner todo esto en practica.
 
En definitiva, si le asignas un interruptor (como en mi caso la ruleta derecha,puedes cambiar la ganancia del gyro en vuelo, ideal para evitar y corregir la cola de pez o que estemos con una baja sensibilidad y la cola se desplaze lateralmente.
 
 
Saludos,
 
Angel
 
En línea

Easy Copter XS Metal (4 ch) - Ya dominado
Hitec Aurora 9 - Programacion basica
Phoenix 3
T-Rex 450 Pro - Gp780
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #235 : 16 de Mayo de 2011, 14:01:08 »


Hola compañeros, tengo una duda, si ajusto el giro con un interruptor asociado aparece una pantalla de
Gyro sinsitivity
Switch : G
Adjust function, para que sirve esto de adjust función, no lo encuentro por ningún lado en el manual.
Alguien podría poner como va el ajuste del giro exactamente.

Muchas gracias, un saludo.


Si es lo que yo pienso, te mete en un menu en el cual puedes elegir un interruptor (yo por ejemplo tengo la rueda de la derecha), y puedes elegir tambien un porcentaje. Este ultimo es el porcentaje que permite subir o bajar la sensibilidad del giro segun muevas el interruptor elegido (en mi caso la rueda de la derecha).

Por ejemplo, supongamos un valor para el giro en modo dual (con bloqueo y sin bloqueo), como puede ser un 75% para el valor con bloqueo. Ahora entramos en ese menu, y elegimos la rueda de la derecha como interruptor y le asignamos un valor del 100 %. Esto quiere decir que si mantenemos la rueda centrada, el giro tendra una sensibilidad (ganancia) del 75%, si la subimos arriba del todo, tendremos una sensibilidad del 100% y si lo bajamos del todo tendremos una sensibilidad del 50%. Al interruptor podemos darle +100 % o -100 % esto depende si tenemos el canal del giro en modo reverse.

Se puede ver muy bien si vamos al menu model, 2ª pagina y seleccionamos menu "monitor", en este menu podemos ver en que posicion tenemos cada uno de los canales indicado por unas barras. Si subimos el estic del gas, veremos que varia desde abajo del todo (0%) hasta llenar la barra (100%). Si ahora movemos la rueda que le hemos asignado al menu del giro, veremos como la barra se mueve entre los valores asignados.

Como recuerdo, si tenemos el giro en modo dual, y cambiamos con el interruptor asociado entre el modo con bloqueo y sin bloqueo, podemos observar en el menu monitor como en modo bloqueo la barra oscila entre el 50 y 100 % al mover la ruleta derecha (si esta esta en el 100% asiganada en el menu y tenemos la ganancia "base" en el 75%)y en modo sin bloqueo la barra oscila entre el 0 y el 50%( si tenemos la ganancia "base" en 25% ).

Esta es mi opinion al respecto, si me equivoco, por favor corregidme ya que yo tambien tengo alguna duda al poner todo esto en practica.

En definitiva, si le asignas un interruptor (como en mi caso la ruleta derecha,puedes cambiar la ganancia del gyro en vuelo, ideal para evitar y corregir la cola de pez o que estemos con una baja sensibilidad y la cola se desplaze lateralmente.


Saludos,

Angel


Joder tio, buenisima explicacion. Esta tarde lo probare, y si resulta como dices, se acabo el tener que estar bajando y subiendo el heli para ajustar la sensibilidad desde la pantalla.
Ya os contare.
Gracias compi
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #236 : 16 de Mayo de 2011, 14:57:28 »

Pues si señor aegp10, he probado asignandolo a la rueda derecha y con un porcentaje del 30% y efectivamente, en el garaje, en estacionario a 2 metros, si bajo la rueda pierdo ganancia y la cola empieza a derivar, si la subo llego hasta que aparece la cola de pez, esta muy bien para ajustar finamente la ganancia en vuelo según las rpm o el viento.
Buen apunte, Ángel.
 
Saludos.
En línea

Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #237 : 16 de Mayo de 2011, 21:10:42 »

Pues la verdad es que es una pasada esta función, lo voy a configurar y lo probaré el proximo día que vuele y haber que tal funciona....  Imagino que habrá que programarlo individualmente para cada heli, no??  SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #238 : 17 de Mayo de 2011, 00:03:00 »

Es más, puedes programarlo independientemente para cada modo de vuelo, normal, idle1....
       Cuanto nos queda por aprender......
 
Saludos.
En línea

aepg10
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


« Respuesta #239 : 17 de Mayo de 2011, 07:17:27 »

Es más, puedes programarlo independientemente para cada modo de vuelo, normal, idle1....
       Cuanto nos queda por aprender......

Saludos.


Si señor, se me paso eso y es algo muy importante ya que la primera vez que programe los modos de vuelo se me paso por alto y al meter idle tube un pequeño susto (giro de la cola)

Saludos y gracias.
En línea

Easy Copter XS Metal (4 ch) - Ya dominado
Hitec Aurora 9 - Programacion basica
Phoenix 3
T-Rex 450 Pro - Gp780
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina