Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 16:47:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 34
  Imprimir  
Autor Tema: Hitec Aurora 9  (Leído 222253 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #195 : 23 de Marzo de 2011, 11:00:28 »

Pues ya está, en modo "T-pupil" funciona perfectamente


Me alegra que ya hayas podido conectarla, es muy sencillo pero hay que saber donde "tocar" y nunca mejor dicho......

SALUDOS
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 10:47:53 por Maverick » En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #196 : 23 de Marzo de 2011, 11:41:31 »


Pues ya está, en modo "T-pupil" funciona perfectamente, la configuración H1 cual es 3 servos a 90º u otra ?


La H-1 es la primera que te sale, 1 servo 90º.

Saludos.
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #197 : 26 de Marzo de 2011, 19:25:39 »

Hola de nuevo, una consulta, cuando recibi la emisora emparejé el receptor del 600 sin problema, luego tras la consulta para el simulador estube conectado al simulador 3 días son problemas, hoy cuando he ido a programar el 600, veo que no recibe, intento emparejar el receptor del 450 y nada, lo intento de nuevo con el del 600 y nada, es como si la emisora no emitiese, puede ser ??
Me habré olvidado activar algo ??.
Gracias, un saludo.
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #198 : 26 de Marzo de 2011, 19:32:54 »

Bueno compis, solo deciros que en breve ( 1 semanita ) tendre mi aurora entre mis manos   . La he pillado con dos receptores ( uno para el 450 y otro para el raptor 50 ) y la interface para programarla, que por lo visto con el ultimo firmware la puedes poner el menu en español. Cuando la tenga ya os comentare, estoy deseando el poder tenerla entre las manos, que los vídeos que he visto me han puesto los dientes largos. Tambien he pillado una caja de aluminio para poder tenerla guardadita y segura ........  
Por si a alguno os interesa, en su momento podre la Fly sky y dos receptores en el foro de compra-venta. 

Saludos compis
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #199 : 27 de Marzo de 2011, 12:31:33 »

Bienvenido al club jotajota.
Pues nada, es muy raro, desconecté todo del receptor, solo una batería y un servo para comprobar y ok, lo empareje y respondia, conecté el variador y un servo del heli y ok, fuy  conectando servos y quedó funcionando todo, apagé todo, volví a encender y ya no me responde nada, el modúlo de la emisora tiene luz roja fija y azul intermitente (normal) pero el receptor tiene luz roja y azul fijas, otra cosa, al lado derecho de la pantalla donde está el indicador de la batería de la emisora, me aparece un simbolo de una pila que pone en su interior 5.2V, pero la batería está cargada.
Os suena que puede estar pasando.
Gracias de nuevo, un saludo.
En línea

OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #200 : 27 de Marzo de 2011, 14:23:28 »

En mi modulo cuando la emisora esta emitiendo, la luz roja se queda fija, pero no me sale ninguna luz azul, y la del receptor se queda tambien la luz roja fija tambien. Creo que cuando la luz azul parpadea es porque esta en modo "Scan", miratelo eso.

Lo del indicador de la batería a mi tambien me sale, es normal, pero solo sera funcional cuando lo conectes al puerto SPC para poder ver la carga de la batería en tiempo real (telemetría).

Saludos.
En línea
aepg10
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


« Respuesta #201 : 27 de Marzo de 2011, 17:55:06 »

Hola,

tienes puesto el puente en el puerto spc del receptor??? Si no es asi es normal que no te respondan los servos porque no los estas alimemtando.

Puerto spc conectado con puente- los servos y el reveptor se alimentan via bec por el canal del throle, en la emisora ves voltaje del receptor, servos y bec.

Puerto spc sin puente y sin conectarle nada-el receptor y los servos no trabajan.

Puerto spc con cable conectado- el receptor se alimenta por el puerto spc, en la emisora veras  el voltaje de lo que tengas conectado al spc y los servos se alimentaran del bec a traves del throle. Aqui lo normal es conectar al spc un cable directo desde la lipo y asi ves su volyaje en tiempo real y el resto como siempre.

Un saludo
En línea

Easy Copter XS Metal (4 ch) - Ya dominado
Hitec Aurora 9 - Programacion basica
Phoenix 3
T-Rex 450 Pro - Gp780
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #202 : 28 de Marzo de 2011, 00:08:05 »

Hola de nuevo amigos y gracias por las respuestas, pero nada, lo tengo todo en modo normal y los CPS puenteados pero nada de nada,
Si conecto solo el ESC con un servo al receptor, recibe perfectamente, voy conectando servos, uno a uno, hasta tenerlo todo conectado y todos responden a las ordenes de la emisora, desconecto en receptor, vuelvo a conectarlo y nada de nada, no responde nada y el receptor tienen las dos luces, roja y azul fijas.
No se que estoy haciendo mal, pero ya me mosquea.
Se os ocurre algo?
En línea

OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #203 : 28 de Marzo de 2011, 01:27:16 »

En el modo Normal, el receptor tiene que quedarse "solo" con la luz roja encendida. Si te sale tambien la luz azul entonces estas en modo "scan".

Repasate el manual de instrucciones porque tienes algo mal configurado, seguro.  Aunque creo que es porque entras en modo fail -safe... algo de eso tiene que ser..

Saludos
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #204 : 28 de Marzo de 2011, 13:10:37 »

Hola Oscar, gracias por la orientación, estabas en lo cierto, estaba en modo scan y no se el porqué pero se me ponía en fail safe, desconozco poqué se me paso a modo scan porque ya en la eclipse siempre uso el modo normal, pero bueno, parece que ya está solucionado.
Ahora toca programar los helis.
Gracias de nuevo, un saludo.
En línea

jonas69
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187


alzira/valencia

ruizar@hotmail.com
Email
« Respuesta #205 : 03 de Abril de 2011, 20:51:59 »

Hola,en lo que comentabais sobre la bateria que aparece en la pantalla con el voltage en su interior,no es preciso tener la telemetria para poder controlar eso. Si pulsas sobre ella te aparecera todo el menu,puedes indicarle voltage minimo,maximo. Y con la ultima actualizacion,la caña de las cañas,puedes medir el AMPERAJE que esta consumiendo tu heli,avion o lo que vueles. Yo voy a probarlo esta semana haber como funciona eso en un Trex 600. Ya hos contare.
En línea

Kiosho caliber 30
Hk 450
Hk 450 Agusta A-109 (sin proyecto)
Align Trex 600 ESP 6S align600MX kontronik jive 80HV Align GP780+BLS251
Hirobo Eagle Freya Evo OP lll SSZ-V kontronik pyro700-45 kontronik jive 80HV Futaba GY701+bls251 Telemetria hitec: V, A, GPS.
Eurocopter Ecureuil AS355 mecanica 600 (en proyecto DGT)
Hitec Aurora9
xanon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



WWW
« Respuesta #206 : 06 de Abril de 2011, 22:46:12 »

Hola auroreros
 
Como llevais la configuración del giro en la aurora? El último dia de vuelo me lleve el Raptor y no consigo que me deje la cola quieta, va como loca. Sin bloqueo la tengo mas o menos centrada pero con el bloqueo hace cosas raras. El giro que llevo en el Raptor es un futaba 401.
 
La cosa es que en el 450Pro no me pasa, el giro es els Align 780 pero no creo que sean tan diferentes.
 
Saludos y gracias
 
En línea

   
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #207 : 07 de Abril de 2011, 00:14:27 »

Hola;

Si no es mucho preguntar, por cuanto os ha salido, es que la he visto en un pagina americana por 200 euros al cambio sin portes y sin receptor y queria saber si este precio es bueno a dia de hoy con tanta competencia.


Ahh, el que quiera saber que pagina que me mande un privado, es que no se si puede hacer publicidad...

Saludos.
En línea
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #208 : 07 de Abril de 2011, 13:48:07 »


Hola auroreros

Como llevais la configuración del giro en la aurora? El último dia de vuelo me lleve el Raptor y no consigo que me deje la cola quieta, va como loca. Sin bloqueo la tengo mas o menos centrada pero con el bloqueo hace cosas raras. El giro que llevo en el Raptor es un futaba 401.

La cosa es que en el 450Pro no me pasa, el giro es els Align 780 pero no creo que sean tan diferentes.

Saludos y gracias



Hola, yo lo tengo tanto en mi 500 y mi 450 en modo "Single". En el Rate1 (bloqueo) al 75%, y el Rate2 (sin bloqueo) al 45%. Llevandolo asi la cola se me queda clavada.  En el 450 llevo un GY401 y en el 500 un GP750.


Hola;

Si no es mucho preguntar, por cuanto os ha salido, es que la he visto en un pagina americana por 200 euros al cambio sin portes y sin receptor y queria saber si este precio es bueno a dia de hoy con tanta competencia.


Ahh, el que quiera saber que pagina que me mande un privado, es que no se si puede hacer publicidad...

Saludos.


El precio me parece estupendo, pero si quieres un consejo pillatela aqui en España. Te saldra un poco mas cara, pero tienes el servicio tecnico aqui.

Saludos.
En línea
jonas69
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187


alzira/valencia

ruizar@hotmail.com
Email
« Respuesta #209 : 07 de Abril de 2011, 16:27:59 »

Hola,yo llevo el gyro en modo dual,ten en cuenta que en modo single si bajas del 50% se pone en modo normal,y a partir del 50% ya tienes bloqueo de cola. En modo dual tienes desd 0 hasta 100% y tu eliges si bloqueo o no. Puede que tengas la sensibilidad por debajo del 50% en modo single.
En línea

Kiosho caliber 30
Hk 450
Hk 450 Agusta A-109 (sin proyecto)
Align Trex 600 ESP 6S align600MX kontronik jive 80HV Align GP780+BLS251
Hirobo Eagle Freya Evo OP lll SSZ-V kontronik pyro700-45 kontronik jive 80HV Futaba GY701+bls251 Telemetria hitec: V, A, GPS.
Eurocopter Ecureuil AS355 mecanica 600 (en proyecto DGT)
Hitec Aurora9
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina