Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 16:53:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 34
  Imprimir  
Autor Tema: Hitec Aurora 9  (Leído 222253 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #105 : 21 de Noviembre de 2010, 20:13:05 »

La semana pasada vi esta emisora funcionado y madre mia ... Quede enamorado !!!

Uno de los detalles que mas me gusto que te dice la bateria que tiene el helicoptero

Un saludo
En línea
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #106 : 24 de Noviembre de 2010, 15:41:54 »



pero vosotros me hablais de cambiar el receptor y yo os hablo de cambiar todo el conjunto,incluido modulo transmisor.
haber si me explico bien:
me gustaria poder cambiar ese pedazo de conjunto de modulo receptor que a mi me sobra por un tubo.y poder ponerle algo como esto:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14348


Hola Aeros.  El módulo de la aurora sí se puede cambiar por otro, lo que yo no te puedo decir es que sea compatible o no con el software, interpreto que sí, pero no te lo puedo asegurar.  Ahora bien, no entiendo por qué te compras una aurora 9 para cambiarle el módulo por otro de inferior calidad.... joer pues te compras una emi de inferior calidad y le pones el módulo que quieras, es que no tiene lógica.... Para que me entiendas, es como si te compras un Ferrari y me dices que le vas a poner un motor de un Renault Clio Diesel porque no puedes tener un coche que gaste 20litros a los 100km de gasolina de 98 octanos.... no tiene lógica....

SALUDOS.

el tema esta en los precios q ue tendria que pagar en caso de querer usarla en 2 helis distintos,ya que 50 euros si que me parece caro,la duda seria...que diferencia hay entre modulo bueno y malo?si el modulo emite y el  receptor recive,donde esta esa perdidad e calidad?
en el alcance?
en la perdida de señal?
gracias por las respuestas,cada vez me intereso mas,jejj
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #107 : 24 de Noviembre de 2010, 22:54:57 »

Hola Aeros.  Los precios de los receptores "optima" de Hitech no son caros, creeme, para que te hagas una idea, el receptor de 7ch de la spetrum son 110eur.....  Además tienes que tener en cuenta que la compra de un receptor es una vez por cada heli nuevo, no tienes que andar comprando uno al mes, jajajjaja, asique si te vas a gastar 300eur en un heli, pues tienes que saber que son 350.....

La diferencia entre los receptores buenos y malos está tanto en la distancia como en la perdida de señal.  Yo siempre he tenido receptores de calidad y nunca he tenido un problema de conexión o pérdida de señal........ SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #108 : 26 de Noviembre de 2010, 14:49:16 »

No sé si alguien lo ha puesto ya, pero si os interesa lo veo muyyyyyyy bién
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=6667
Y esto http://www.aeromodelismoafull.com.ar/2010/11/nuevos-sistemas-de-telemetria-hitec.html
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 20:00:17 por Darivi » En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #109 : 30 de Noviembre de 2010, 19:55:02 »


No sé si alguien lo ha puesto ya, pero si os interesa lo veo muyyyyyyy bién
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=6667

 
Hola Darivi.  Eso sí lo había visto, pues de hecho lo comenté con algun otro compi del foro.  Este "kit" está muy bien para los que vuelan Glow, pero para los que volamos eléctricos nos sobran la mitad de los recepetores....
 

 
Esto sí que no lo había visto... pero me surjen varias dudas, que información es la que te dice??  En que idioma??? y casi lo más importante, cuanto cuesta???  SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #110 : 02 de Enero de 2011, 12:59:07 »

Hola chicos.  Tengo el adaptador de Hitec para poder actualizar el software de mi Aurora, pero no tengo ni idea de como se conecta al pc ni nada de nada, me lo podeis explicar o ponerme un enlace donde lo pueda ver???  GRACIAS CHICOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
chemo_ese
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


chemo_ese@hotmail.com
Email
« Respuesta #111 : 02 de Enero de 2011, 13:13:21 »

Hola chicos.  Tengo el adaptador de Hitec para poder actualizar el software de mi Aurora, pero no tengo ni idea de como se conecta al pc ni nada de nada, me lo podeis explicar o ponerme un enlace donde lo pueda ver???  GRACIAS CHICOS.


Hola Maverick lo unico que tienes que hacer es descargar e instalar el programa de la pagina de Hitec y seguir estos pasos.Si tienes problemas me lo dices que estoy harto de hacerlo.

Este para emisora

<a href="http://www.youtube.com/v/TINzgHQNjiI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/TINzgHQNjiI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
 

Y este para los modulos:

<a href="http://www.youtube.com/v/Elwt93ZB4hY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Elwt93ZB4hY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


la pagina de hitec con las actualizaciones.

http://www.hitecrcd.com/support/aurora-updates.html
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 13:16:14 por chemo_ese » En línea

Un Saludo.

..::Chema::..

Raptor 50 Titan con Motor OS 50SX-H Hyper
Hitec Eclypse 7 en 35 MHz
Hitec Aurora 9 en 2.4 GHz
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #112 : 02 de Enero de 2011, 13:17:41 »

mira esto tal vez te pueda ayudar
http://www.hitecrcd.com/products/aircraft-radios-receivers-and-accesories/aircraft/aurora9/aurora-9-v1-07.html
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 13:19:20 por davis » En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #113 : 02 de Enero de 2011, 13:33:40 »

por cierto Maverick que tal va esta emisora, es que es una de las que tengo en mente para el futuro
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #114 : 02 de Enero de 2011, 14:22:54 »

Muchas gracias chicos..... Ahora estoy fuera de Madrid, cuando llegue y tenga un ratillo me pondré a ello.... GRACIAS.

Hola Davis.  A mi me gusta muchísimo, más que la futaba 8fg o la specktrum , tanto por la posibilidad de hacerlo todo tactil, que es tocar y tocar para navegar por los menús como estéticamente.  Además tiene la opción de simplemente soldando un cable rojo-negro al variado y enchufarlo al puerto SPC del receptor ver la carga de la lipo en tiempo real..... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #115 : 07 de Enero de 2011, 09:41:08 »

Hola Maverick , como ya ves ya tengo la Aurora 9 en mis manos desde el dia 31 , Jejejeje , es una pasada , y ahora ua tengo el heli configurado al 100 % en la emisora pero , tengo alguna dudilla , aún , que significa en el apartado de los EXP las siglas OST , que es el tanto % que hay debajo del los EXP ?

Y otra cosa , utilizas tu la emisora para el SIM , o bioen utilizas otra ? Y es que ahora quería actualizar el Phoenix y claro tengo que conectar la radio para poder utilizar el programa , y tengo la duda si hacerlo o no ,un saludo y buen año !!!
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #116 : 07 de Enero de 2011, 09:56:00 »


Hola Maverick , como ya ves ya tengo la Aurora 9 en mis manos desde el dia 31 , Jejejeje , es una pasada , y ahora ua tengo el heli configurado al 100 % en la emisora pero , tengo alguna dudilla , aún , que significa en el apartado de los EXP las siglas OST , que es el tanto % que hay debajo del los EXP ?

Hola Graphite.  Mi enhorabuena por la emisora, ya verás que va de lujo, tiene un tacto en los sticks muy muy bueno (en algo tiene que estar la diferencia con la famosa Turnigy por mucho que digan que no), etc.....  Esas siglas, creo que hacen referencia al "retraso" con el que entra en funcionamiento una determinada funcion, pero insisto, creo, pues yo hace mucho que me leí las instrucciones y no lo recuerdo.  Yo de todos modos lo tengo al 0%.
 

Y otra cosa , utilizas tu la emisora para el SIM , o bioen utilizas otra ? Y es que ahora quería actualizar el Phoenix y claro tengo que conectar la radio para poder utilizar el programa , y tengo la duda si hacerlo o no ,un saludo y buen año !!!

....Utilizo esta misma emisora.  Tienes que conectar el cable del phoenix al minijack de atras.   Enciendes la emisora y esperas un par de segundos, abajo a la derecha te aparece la opción "multi I/O", tocas ahí (como mola lo del tactil ehhh, ajajajajaa) y luego donde pone "T.Pupil"... Y ya está.... El resto lo configuras en el phoenix como cualquier otra emisora.....
 
SALUDOS, y que la disfrutes....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #117 : 07 de Enero de 2011, 10:08:37 »

Gracias , campeón !!! estoy que me salgo con la emi nueva , Jejejejeje , la verdad que si que es una pasada , en cuanto a versatilidad , visión en pantalla de sus Sub - Menus , y como no su pantalla tactil muy intuitiva , y practica  a la hora de programar , y no hablemos ya se su aspecto y tacto , de lo mejor que he tenido en mis manos , te lo aseguro , un saludo y mil gracias !!!


PD: Por cierto compré el modulo HPP-22 , y ya la tengo acualizada a la ultima versión 1.07 v2 y con los menús en Español , Jejeje  
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 10:29:54 por Graphite 74 » En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #118 : 07 de Enero de 2011, 13:14:55 »


PD: Por cierto compré el modulo HPP-22 , y ya la tengo acualizada a la ultima versión 1.07 v2 y con los menús en Español , Jejeje  

 
.... Yo me bajé el programa para hacerlo, pero con los reyes, las fiestas y demás no me he puesto a ello, haber si tengo un ratillo, me acuerdo, y me pongo.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #119 : 07 de Enero de 2011, 13:30:35 »

Ahora que veo que estás conectado aprovercho , jejejeje , pues acabo de venir de estrenar la Hitec en vuelo , y menudo susto !!!! , ahora me lo voy a mirar con calma a ver que tal , pues he conectado todo he hecho lñas pruebas pertinentes y lo lanzado a estacionario , he probado la cola , la nueva sensación , etc.. he hecho unas traslaciones con la curva normal y bien ...

El problema ha sido cuando , he pensado venga !! le doy al IDLE 1 , para hacer unos 8 's  y    me ha empezado hacer una cola de pez bestial !!! y con los nervios y todo el heli se me ha hido al sexto cielo , y como te digo , entre los nervios , el heli tan alto y no encotraba el interruptor del IDLE  , pues se me ha descontrolado a una altura considerable , con casi , casi la consiguiente ostia que me iba a dar !!!

 Todo es la configuración del gyro , que al darle a IDLE ha cogido uan configuración de sensibilidad y cantidad de bloqueo no apta para esas rpm , Uf!!! QUE SUSTO NO SUSTAZO !!! Aún me tiemblan las piernas
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina