Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 21:05:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Hora de comprarse el Heli  (Leído 6307 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #15 : 09 de Julio de 2011, 23:26:15 »

bueno hispano ,ahora a montarlo poco a poco y ya sabes fija tornillos , los kit de align suelen venir casi todo desmontado pero si algo viene montado soltar tornillos y aplicar fija ,para cualquier duda aqui nos tienes ,aparte ya hay un hilo abierto del heli en cuestion
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5835.0
 
venga saludos
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
hispano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



« Respuesta #16 : 10 de Julio de 2011, 00:00:11 »

Si, tengo fija tornillos en casa de sobra, porque el kit viene con mas bien lo escaso.
El hilo estoy leyendo, pero son un monton de paginas, eso si, gracias a el he encontrado un video en youtube que esta muy bien, eso y el manual con vuestro apoyo, seguro que no hay heli que se resista.

Ahora mismo estoy con la cabeza rotora tal y como me dice el manual, pero ya me he dado cuenta que venia montada, me pongo a desmontar, engrasar y fijar, a ver si hoy me dejo listo esto. Gracias por el consejo.

Lo del sistema 3G como ves lo de la caja, me da que falta también la espuma para aislar el sensor de las vibraciones no?, amen del cableado claro.
En línea

Emisora Hitec Aurora 9
Receptor Hitec Optima 9
Align TREX 550E 3G combo + DS650 en cola
hispano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



« Respuesta #17 : 11 de Julio de 2011, 12:56:15 »

Pues ya me ha llegado el 3G que no vino en la caja. De momento llevo la cabeza rotora y el chasis principal, a ver si mañana le doy un achuchon y avanzo. Lo que veo que no viene es el cable USB, no sabia que no venia en el kit, tendré que comprarlo a parte.

Bueno, pasito a pasito sigo adelante.
En línea

Emisora Hitec Aurora 9
Receptor Hitec Optima 9
Align TREX 550E 3G combo + DS650 en cola
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina