Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 03:20:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Palas de +10mm para 450  (Leído 2679 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« : 12 de Marzo de 2011, 15:42:01 »

Buenas pues vereis me compre estas palas de fibra de vidrio

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10822

El precio es de risa (3$?¿?) y ademas ya las he montado y estan perfectamente equilibradas va mas suave el rotor a bajas rpm que con las anteriores aspas.
Las estoy usando a 3100 rpm que es la velocidad que estoy acostumbrado, por lo que he leido las de madera mejor no pasarlas de 2800 rpm y supongo que las de fibra de vidrio aguantaran bien las 3100.
Aun no las he probado en vuelo, solo en el plato giratorio, luego pondre unas impresiones del primer vuelo
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2011, 16:24:19 »

Te digo lo mismo que en el hilo del variador para el copterx, no sé cual es tu nivel de vuelo, pero me parecen muchas para empezar si es asi. Un helicóptero, con menos vueltas, será más dócil y fácil de manejar, ya tendrás tiempo de volar con más vueltas, según vayas avanzando en el aprendizaje.
En línea
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #2 : 14 de Marzo de 2011, 02:14:00 »

Bueno el vuelo real de prueba ha sido un exito, he hecho mi primer loop!!! aun no me lo creo jejeje y ademas ha sido sin planearlo ha fluido asi solo jejejej
Las aspas estan genial, pesan muy poco y parece que aguantan bien.
Lo de las rpm a ver si me llega ya el extrator de piñones y le pongo el de 11 dientes, aunque la verdad es que asi a 3100 rpm estoy comodo y eso que esta emi no tiene expo, a ver si me llega ya esta semana la turnigy 9X
Cuando me llegue la emi le pondre la curva de gas al 90% o asi para que se me quede en 3000rpm y tal vez le ponga el variador con el timming mode en medium a ver como tira, que en el banco de pruebas aunque iba a las mismas rpm sonaba como mucho mas poderoso, supongo que de cara a pegarle un palancazo al gas respondera con mas fuerza.
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina