Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 14:06:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Gran Quedada en Benavente-Sta. María del Páramo 21 y 22 de Agosto  (Leído 22200 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #30 : 23 de Agosto de 2010, 10:06:26 »

Desbloqueo el tema, para que vayan ustedes volcando su crónica y material grafico. Cuando tenga un rato, haré la mía.
 
Salu2
 
 
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #31 : 23 de Agosto de 2010, 10:18:48 »

 Lunes a las 11 y todavía no hay ningún material colgado.... veo que el fin de semana fue duro  
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #32 : 23 de Agosto de 2010, 11:22:23 »

Carriquiri ye el que tien el material Gráfico, yo no lleve camara, solo aparatos pa intentar volar algo.

Crónica muy buena, como siempre entre familia, deseando que llegue la próxima!

Uno con un CBR, otro con una VFR y así tan las cosas  

Algunos echaron de menos a Olivia  
En línea
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #33 : 23 de Agosto de 2010, 11:47:31 »

Pues tienes razón Tomasín, más de un "lomo" estará doblaooo. Además era el fin de las vacaciones para algunos....... vaya Lunes, jejejejeje

Bueno pues como de costumbre, no hace falta decir que ha sido un finde fantástico, quitando el siniestro total de mi Sceadu.

El Sábado estuvimos en Benavente. Bonito día de vuelos, charlas, y ya conocéis el ambiente general. Fué un placer conocer al Señor Flip_sp, que se desplazó con Julio desde Madrid y a ferracing que nos visitó desde León.

Grata sorpresa , la que me dío el amigo Carriquiri cuando apareció seguido de una gran nube de polvo. Creo que todos sabían que iba a venir... menos yo. Está chinaoooo, se pega unas palizas de carretera que, ya hasta los cruces le tratan de tú. Agradezco tu esfuerzo colega.

Protagonista indiscutible.....: "ISIDRIN" un señor mayor, adoptado por Julio, que nos estuvo escanciando culines de sidra, sin derramar una sola gota, durante todo el finde.

Buena cena del Sábado en bodega típica de estas tierras. Me temo que alguno va a repetir kilometrada, solo para meterse otro chuletón de toro, Jejejejej.

La jornada del Domingo transcurrió en Santa María del Páramo. Nosotros a volar y las señoras a la piscina.

En fín, que fué una hemorragia de satisfación volver a veros a todos, y que espero que se repita pronto.

A ver ese material gráfico, que yo ni llevé la cámara.

Salu2
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 12:11:41 por Fernando Llamas » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #34 : 23 de Agosto de 2010, 13:53:36 »

Hola, yo solo he ido el Domingo... y... como siempre, buen ambiente, buena gente, buenos vuelos (salvo algunos, siento el piño Fernando). Vamos para repetir y repetir y repetir.

He grabado algo de video, os dejo mi aporte de material gráfico.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=14450179&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=14450179&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>


Un saludo.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2010, 14:26:55 por davidpradam » En línea

casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #35 : 23 de Agosto de 2010, 13:54:40 »

Yo iva ir el domingo, pero como ponia que se habia suspendido y nadie me aviso.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #36 : 23 de Agosto de 2010, 14:17:18 »

Hola Casas,

Lo siento, mande mp a toda la gente que habia en la lista de inscritos. Gracias David Buen Video! Salimos todos muy guapo Lengua debe ser el primer video en el que sale mi 700 hehe.
En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #37 : 23 de Agosto de 2010, 15:08:33 »

Muy bueno el vídeo, David,
 
Para mí ha sido toda una experiencia. He flipado con el buen rollo y la hospitalidad de todos.
 
Ya no me echáis ni con agua caliente. Me apuntaré a todas las que pueda.
 
Muchas gracias, amigos, sobre todo al amigo Isidrín, que no dejó de currar en todo el fin de semana
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #38 : 23 de Agosto de 2010, 16:39:55 »



Muchas gracias, amigos, sobre todo al amigo Isidrín, que no dejó de currar en todo el fin de semana

 
Me supongo que le darás propina , más que nada por lo bien que volaste con él.
 
Salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #39 : 23 de Agosto de 2010, 18:18:43 »

Esa si que es buena idea, le voy a poner otra mano para recogerlas, que la que tiene es para sujetar el vasu.

Para que os quedéis tranquilos haré yo de apoderado, aunque le hemos cogido mucho cariño, no deja de ser un cacho plástico sin conocimiento.

Esta noche creo que sale a la palestra, tengo invitados.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 18:30:57 por Julio » En línea

____________
También atiendo por Valvulino
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #40 : 23 de Agosto de 2010, 20:20:35 »

Mira, mira al Isidrín, y no pierde la sonrisa el jodío. Culines parriba y culines pabajo. Cárgale bien la lipo que le queda por tirar mucha sidra.
 
Lo de las propinas ya lo negociaré yo con él, que no creo que discuta mucho
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #41 : 23 de Agosto de 2010, 21:40:22 »

Muy guapo el vídeo y buen ambiente como siempre estas quedadas de amigos, esperamos mas fotos y vídeos jejeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ferracing
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Email
« Respuesta #42 : 23 de Agosto de 2010, 22:59:19 »

No me habia enterado de que estaba desbloqueado el tema.

Os agradezco a todos el buen sabado que me hicisteis pasar y por supuesto a Candido y a Santism, el que me ajustaseis y me enseñaseis a hacerlo para la prosima vez el 450 (todavia no lo e roto) y a Fernando Llamas que me puso a punto la FF7 con la ayuda inestimable de Carriquiri Sonrisa quien ademas me enseño bastante sobre la fibra de carbono. (todavia no lo e roto)

La comida, buenisima y entretenida y Isidrin amenizo la tarde entre mosquito y mosquito (habia alguno mas grande que mi nine eagles)

El domingo al final no pude acercarme a Santa Maria por problemas familiares pero ya ire algun sabado a veros.


Gracias a todos
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
HK450
Honney bee CP2
Futaba FF7
PISBUS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #43 : 23 de Agosto de 2010, 23:06:28 »

Pero que mala es la envidia, pero como sufro. Y yo perdiéndome estos eventos. Espero ver algún día un artefacto volador como el del video, todo un lujo. Que envidia me dais.
Un saludo a todos.
En línea
ASTORGATO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Astorga, León

astorgatoweb@hotmail.com
« Respuesta #44 : 24 de Agosto de 2010, 00:42:42 »

Hola gente:

Yo estube solo por la mañana del domingo y me lo pase en grande, que nivel de buena gente, por la tarde ya no me quede pues nos podia el sueño a la chavala y a mi del dia anterior. Menos mal, mi t-rex 450 que volo con dos microsiervos con la piñoneria rota y que coincidio que ecoalfa y chanclinas me lo detectaron rapido sino fijo roto pa casa.
Me ha gustado mucho el video davidpradam.
Fernando espero que pronto tengas solucionado el susto.

Saludos a tod@s.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 10:17:04 por ASTORGATO » En línea

Helis:
Raptor 50
T-rex 450
lama V3
FF9 sintetizada/ 2,4Ghz
Corchitos:
Funjet adrenalina pura    http://www.youtube.com/watch?v=QKj6RZVI7yQ
acromaster
twinjet
f16 kiosho
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina