Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 09:16:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Entrenamiento -No Oficial- FAI Santa Maria 2 y 3 de Abril  (Leído 18994 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #30 : 31 de Marzo de 2011, 23:43:38 »

¡¡¡PERO QUE ENVIDA ME DAIS!!!

Aunque me encantaría pasar el finde con vosotros, en esta ocasión mis obligaciones maritales/paternales me lo impiden.

Portaros bien, prestad mucha atención a las explicaciones del maestro Candi y no rompáis nada.

Un abrazo para todos

PD: Felipe, cómprate uno a mi salud.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #31 : 31 de Marzo de 2011, 23:48:44 »


PD: Felipe, cómprate uno a mi salud.

 
Y dos a la mia... joer que me entra la llorera...  
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #32 : 31 de Marzo de 2011, 23:51:44 »

Tranquilos compañeros. Sabemos que estaréis en espíritu.
 
Compraré y compraré hasta que vaya a gatas, no os preocupéis. Por los amigos lo que sea....jejeje
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
FONTIS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 304


Santa Maria del Paramo


Email
« Respuesta #33 : 01 de Abril de 2011, 12:57:24 »


Ok pués.

Mañana dormiré allí.

Fontis, se podrá ir a volar el sábado por la mañana?

Salu2

 
por supuesto que  si, seguro que no andare muy lejos
cuando llegues me llamas
En línea

flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #34 : 02 de Abril de 2011, 22:15:08 »

Bueno amigos, el maestro Fontis acertó. Por ahora no ha caido ni una gota.
Hoy hemos entrenado todo el día con viento entre 18-20 Km/h, por lo que ha tocado trabajar duro.
 
Ahora estamos en el hotel y vamos a salir a cenar y comprar unos gintonics que nos han pedido algunos compañeros que tomemos a su salud, por lo que nos vemos obligados...jejeje
 
Mañana está previsto menos viento y si el maestro sigue sin equivocarse no lloverá, por lo que los indecisos que se animen.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #35 : 02 de Abril de 2011, 23:33:39 »

Me alegro un monton flip_sp cuidadin con el hielo que produce faringitis.... asi que ya sabes poco hielo..
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #36 : 03 de Abril de 2011, 02:34:20 »

Hip.. hip.. 
En línea
Zurutrusta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


"Carpe diem quan minimum credula postero"


Email
« Respuesta #37 : 03 de Abril de 2011, 09:25:46 »

Hola a todos, lo primero pediros disculpas por na haber podido ir (tuve una sesión de fotos "urgentes" el viernes a última hora de la tarde)...os aseguro que me habría encantado...preguntarle a Felipe.
Seguir entrenando duro..."nos veremos en el Campeonato a finales de mes".
Un saludo.
En línea

"Carpe diem quan minimum credula postero"
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #38 : 03 de Abril de 2011, 20:43:54 »

Bueno, pues uno que ya llego, el dia de 10, como siempre. Todo perfecto. No traigo ni 1 foto ni 1 video... estuve entrenando. jejejeje

Un saludo.
En línea

santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #39 : 03 de Abril de 2011, 21:54:13 »

Bueno pues otro que también ha llegado sano y salvo, doy fe de que no han dejado de entrenar y a mi la unica posibilidad de volar fue haciendo al tabla C que si no no, podía volar, je je je , bueno el caso es que un buen día entre amigos. a ver si podemos repetir pronto. saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #40 : 03 de Abril de 2011, 23:40:42 »

Yo también ya estoy en casa, gracias a todos por venir fueron dos dias sin parar de volar. Felipe va contento la verdad que voló como un jabato, felicidades eres un artista! David tu también, tu Castle si que Zumba!
Gracias Fernando Llamas por acercarte aver a los que te aprecian por la mañana, se agradece mucho señor!Gracias Santi por escaparte que ya se que cada uno tiene lo suyo y también por hacer la Tabla C, si señor con algo de practica y ganas la podrías hacer completa!

Este fue el fin de semana del 701 de Felipe, bueno pensandolo mejor fue el fin de semana del 700dios de Fontis jajajja Giñar

edit: En 15 dias, II entrenamientos -No Oficiales- FAI.. donde? pues ya lo sabéis no?? jeje.
edit2: Viva la Tortilla Guisada del Paramo, También viva los embutidos, la cecina, el jamón y el chorizo de Valdevimbre Cheesy
Último edit: Gracias Candido Carbajo (Fontis) por dedicarnos tu tiempo y compartir tu experiencia.
« Última modificación: 03 de Abril de 2011, 23:44:29 por ecoalfa » En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #41 : 04 de Abril de 2011, 08:20:56 »


Hola a todos, lo primero pediros disculpas por na haber podido ir (tuve una sesión de fotos "urgentes" el viernes a última hora de la tarde)...os aseguro que me habría encantado...preguntarle a Felipe.
Seguir entrenando duro..."nos veremos en el Campeonato a finales de mes".
Un saludo.

 
Doy fe.  Hablé con él el domingo por la mañana.
 
Aprovecho para comentarte que vamos a intentar repetir la jugada el fin de semana del 16 y 17.
Hacer vuestros planes y apuntaros. Merece la pena.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #42 : 04 de Abril de 2011, 08:34:36 »


Este fue el fin de semana del 701 de Felipe, bueno pensandolo mejor fue el fin de semana del 700dios de Fontis jajajja Giñar

 
He estado buscando el gyro ese que nos decía Fontis, el Gy 700DiOS, y no lo encuentro por ningún sitio. La verdad es que me interesaría un gyro que hace todo lo que decía el maestro. Eso de no tener que arrancar el heli ni la emisora para volar mola. Me ahorraría un pico en combustible.....jejeje
 
Ha sido un fin de semana estupendo. Nuestro meteorólogo particular acertó de pleno y no nos cayó una gota.
El vuelo con viento te hace trabajar y progresar el doble que los días calmados, se aprovecha mucho más el tiempo.
 
Gracias al maestro anfitrión por su hospitalidad y ayudas varias. Me he vuelto con el heli ajustado como nunca. Eres un fenómeno.
 
Gracias al maestro Llamas por esa visita. Eres un SEÑOR con mayúsculas.
 
Los compañeros, lo de siempre, todo el día serios, discutiendo, mal rollo....ah no!! que esa no es la familia F3C.....y hasta hicimos una barbacoa con mi TREX 700 F3C Parrilla.
 
Espero que os podáis apuntar otra vez para el próximo entrenamiento.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #43 : 04 de Abril de 2011, 10:00:09 »

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=21899096&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=21899096&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
FONTIS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 304


Santa Maria del Paramo


Email
« Respuesta #44 : 04 de Abril de 2011, 10:31:32 »

Hola a todos.
No me sonrrogeis tanto que la familia F3C para eso esta
Felipe, el 700DIOS trae un kontronic incorporado de serie sin parrillada, pero, algo de carne si que se aso
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina