Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 15:26:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos y videos encuentro Cagip 2010 (24/10/10)  (Leído 2827 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« : 30 de Octubre de 2010, 08:13:41 »

Os pongo las fotos y algún video de el encuentro que hicimos la semana pasada en las instalaciones del CAGIP. Pudimos ver volar los helicopteros de la marca JS (volados por Lorenzo Dueso y cia), vimos un t-rex 700 Gasolina del compañero del club Josep (Alias JEPETTO en miliamperios) y aviones, turbinas....
 

Helicopteros JS
 

T-REX 700 Gasser (Kit Helibug)
 

Rozando las palas en el asfalto de la pista, menudos invertidos!!
 
esta tarde colgare los videos del vuelos del 700 Gasser y de los JS
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2010, 14:08:01 »

una pequeña critica constructiva si se me permite.........yo soy de Celra, a 15 minutos con el coche de martir, y la falta de propaganda es impresionante, si no fuera porque estoy dentro de este mundillo ni tan siquiera sabria que existe este campo, tendriais que hacer un pequeño esfuerzo ahunque sea en los foros, al menos para saver bien lo que se cuece, solo vi un anuncio timido en milamperios por parte de jepetto, ahunque saviendo que an sido fiestas de bañolas estaba convencido que havia evento o algo parecido, lo que pasa que no se save ni horas, ni dias, ni nada.....con los 25 años o mas que levais en el trecho.......es un punto que os falla, perdon si molesto con esta pequeña critica, encima en girona ahora que son fiestas desconozco por completo si se hace algun evento......me an comentado gente que no esta en el mundillo que hacen algo en fontajau......a saver....jejejejeje.
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2010, 14:18:14 »

Buenas Murator
La critica se acepta pero has de saber que el dia 16 en esta misma pagina, yo mismo colgue un anuncio del encuentro que se hizo en las pistas de banyoles, en el apartado Quedadas y Concentraciones
Recordar-te que en el programa de las fiestas de banyoles salio anunciado, al igual que en el Diari de Girona
Aparte si vistes el anuncio en miliamperios que puso el compañero Jepetto, ya tenias noticias de este encuentro y podrias haber venido sin ningún problema, el único requisito para poder volar en nuestras instalaciones es tener la licencia federativa en regla.
Como bien dices estas a solo 15 minutos de la pista

Ahora son las fiestas de Girona, y que yo sepa no se hace nada en fontajau, a parte que no sea otro club que lo organice. Hace años nuestro club (CAGIP) organizaba una exhibición en fontajau, al igual que por otros pueblos de la comarca, para dar un poco a conocer el hobby. Ahora con la nueva normativa esto lo hemos anulado y solo hacemos el encuentro de las fiestas de banyoles, que es nuestro dia del socio.

Sabiendo tu interes, la proxima vez que organizemos algo te mandare un MP

Saludos y buenos vuelos
« Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 14:22:15 por jblasco » En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #3 : 30 de Octubre de 2010, 15:55:19 »


Buenas Murator
La critica se acepta pero has de saber que el dia 16 en esta misma pagina, yo mismo colgue un anuncio del encuentro que se hizo en las pistas de banyoles, en el apartado Quedadas y Concentraciones
Recordar-te que en el programa de las fiestas de banyoles salio anunciado, al igual que en el Diari de Girona
Aparte si vistes el anuncio en miliamperios que puso el compañero Jepetto, ya tenias noticias de este encuentro y podrias haber venido sin ningún problema, el único requisito para poder volar en nuestras instalaciones es tener la licencia federativa en regla.
Como bien dices estas a solo 15 minutos de la pista

Ahora son las fiestas de Girona, y que yo sepa no se hace nada en fontajau, a parte que no sea otro club que lo organice. Hace años nuestro club (CAGIP) organizaba una exhibición en fontajau, al igual que por otros pueblos de la comarca, para dar un poco a conocer el hobby. Ahora con la nueva normativa esto lo hemos anulado y solo hacemos el encuentro de las fiestas de banyoles, que es nuestro dia del socio.

Sabiendo tu interes, la proxima vez que organizemos algo te mandare un MP

Saludos y buenos vuelos

 
 
 
jejejejej, gracias jblasco, no savia lo del diari de girona, de todos modos espero ansioso los videos
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #4 : 31 de Octubre de 2010, 06:09:43 »

De momento pongo el video del 700 Gasser de Jepetto, mas tarde colgare el otro video

<a href="http://www.youtube.com/v/_knQoSjsmyM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_knQoSjsmyM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 10:51:06 por madcortina » En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 31 de Octubre de 2010, 12:04:46 »

buenas fotos y el video del 700 gasser tambien buena maquina tambien ver a Lorenzo Dueso en accion es una buena experiencia, esperamos mas fotos y videos ejejejje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #6 : 31 de Octubre de 2010, 19:40:47 »

Hola.  Muy buenas las fotos. En especial la de las palas lijadas por los invertidos..... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #7 : 31 de Octubre de 2010, 19:58:02 »

Que dedos para lijar asi las palas, mañana por poco que pueda cuelgo el video de lorenzo
dueso, que hoy me da problemas el youtube
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #8 : 31 de Octubre de 2010, 20:37:12 »

Que dedos para lijar asi las palas, mañana por poco que pueda cuelgo el video de lorenzo
dueso, que hoy me da problemas el youtube


...Ya te digo.... vaya deditos...... pfffff.....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #9 : 01 de Noviembre de 2010, 08:35:40 »

Subo el video de Lorenzo Dueso, donde podreis ver como se equilibran las palas jejejeje
 
 
<a href="http://www.youtube.com/v/x77exlmAI9E&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/x77exlmAI9E&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 20:24:08 por madcortina » En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina