Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 11:58:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Crónica de mi paso por los helis hasta el dia de hoy y mi decepción (Con fotos)  (Leído 3218 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« : 11 de Agosto de 2011, 15:37:10 »

[COLOR=#NaNNaNNaN]

Abro este post quizás por haberme llevado una desilusión o un "fracaso" con un heli que pensaba que disfrutaria tanto como el anterior, y que para nada ha sido así. He vendido el 600 LE que compré con tanta ilusión, que pensaba disfrutar muchísimo, y que al final solo voló una vez.
No se, es raro en mi ver que le dedico tanto tiempo en el montaje para no tener ganas de ponerlo en vuelo. Por ello me sorprendo a mi mismo y por eso he abierto este post.
Pues nada, el T-Rex 600 LE ya está vendido.

Era mi segundo 600 (siempre Align), y me hacia muchísima ilusión, ya que era el LE con un OS55, con la mejor electrónica y prácticamente nuevo. Juraria que es de lo mejor que se puede tener hablando del tamaño 600 de Align, y ya lo he vendido, no sin mucha lástima y algo de desilusión.
Lo describo así porque siempre he agradecido tener la suerte de poder tener (perdón por la reiteración) un heli de este "nivel", con todo el esfuerzo, trabajo y dinero que cuestan las cosas.

Empecé a volar helis hace un año y medio con un pequeño T-Rex 450 sport, con el que no conseguia avanzar absolutamente nada. Demasiado pequeño y nervioso para mi.
Al poco tiempo me hice con un 600 nitro (casi todo plástico y fibra) que poco a poco fui upgradeando hasta dejarlo perfecto, siempre con la mejor electrónica que podia.
Lo disfruté durante más de un año, vendiendo el 450 en cuanto probé este y hasta hace un par de meses que lo vendí, siendo mi único heli y volándolo todos los fines de semana. Era mi heli de batalla y nunca me dio un solo problema.
Hace dos meses surgió la oportunidad del T-Rex 600LE y me hice con él. Le monté prácticamente la mejor electrónica posible, con un montaje muy cuidadoso e igual trato. Lo tenia impecable.
Pero me metí en el proyecto que tengo entre manos ahora mismo: fuselar un T-Rex 600ESP que compré casi a la vez que el 600 LE con rotor tripala y el mayor grado de realismo (era mi primer heli grande eléctrico)
Me centré en este proyecto y abandoné por completo el 600LE, hasta tal punto que el heli solo voló una sola vez, la del estreno.
Es raro en mi, con la ilusión que me hace cuando tengo un "juguete nuevo", que no lo suelto ni para dormir, pero teniendo el otro proyecto entre manos apenas le he hecho caso a este heli, por lo que decidí ponerlo a la venta.
Ahora me quedo con mi 450 PRO fuselado con un Hughes y el 600ESP 3GX, el cual es todo completamente nuevo para mi ( tamaño eléctrico, flybarless.... ) y tal vez por eso me haga tanta ilusión y esté dedicándole tantas horas y esfuerzo, más aún cuando estoy teniendo tantos problemas con el tema del fuselaje.
También decir que me he vuelto más perezoso en cuanto a llevar al campo todos los cacharros que suponen los nitro, y el tener que limpiarlos bien después de volar.
Ahora que cada vez tenia más eléctricos, me apetecia menos volar el nitro.

Y ahora os pongo un par de fotos de los helis que he tenido:

El primer 450 de Align, era mi juguete, me pasaba el dia trasteándolo e intentando mejorarlo:



Uploaded with ImageShack.us


El primer 600 nitro, comprado a M9002, del foro. Primero como lo compré, y segundo como lo dejé:



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Después llegó mi primer clon: el HK450PRO. Nunca me habia fiado de los clones y lo compré por probar. Ahora es mi niño mimado.
Primero en escoba y una vez ajustado, al fuselaje (tan solo necesité un vuelo para ajustarlo, me pasé los 6 meses que estuve de baja por rotura de ligamento cruzado y menisco montándolo a conciencia)



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


En junio, casi a la par del 600ESP que vendria poco después, el 600LE del que hoy me deshago y con el que me he desilusionado, no por el heli, sino porque pensaba que lo cojeria con más ganas, pero sinceramente, prefiero ver en vuelo la que será mi primera maqueta a tamaño "importante". Como veis, siempre montado a conciencia y con todo el cuidado del mundo (con fallos como todo el mundo, pero intentando que sean los mínimos). Apenas tengo fotos porque no lo he disfrutado:



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Y ya solo queda el nuevo 600ESP, que voló por primera vez la semana pasada y por ello tan solo tengo una foto, que además he hecho ahora mismo. Perdonar por la calidad.



Uploaded with ImageShack.us


Y este es el enlace al proyecto que tengo entre manos y de lo cual tan solo falta montar el rotor tripala y comprar el fuselaje o reparar el que me llegó mal desde Asia: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13734.0

Y de momento eso es todo.

Ahora no descarto comprar un T-Rex450PRO V2 de estos nuevos que terminan de salir al mercado ahora mismo ya que desde que lo vi me entró y mucho por la vista, para así tener una escoba cómoda para volar cualquier dia y seguir con mi vuelo sport (loopings, autorotaciones, invertidos y poco más)

Un saludo y perdón por el pedazo de ladrillo que os he soltado!!




[/FONT][/COLOR]
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2011, 15:52:24 »

Te faltó terminar con un

Continuará...

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2011, 16:06:58 »

Pues no se Plácido. Ahora mismo tengo la suerte de poder tener tres helis muy buenos y con los que no deberia de tener queja, pero algo falla.
No me termina de llenar.
El pequeño Hughes me encanta, pero es eso, pequeño.
El 600LE que ya tengo vendido, es todo lo que uno puede querer, pero no lo disfruto. No tengo ganas de volarlo con todo el esfuerzo que me ha costado tener y eso es muy raro. De hecho ya ves, está vendido.
El 600ESP, supongo que ahora estoy falto de ganas por todos los problemas que he tenido con el fuselaje y espero que esa ilusión vuelva si algún dia lo veo en vuelo porque francamente, ahora mismo tengo mucho dinero metido en tres helis que no disfruto, y eso no es normal en alguien como yo que le doy importancia a todo, más cuando sale de mi trabajo cada dia.

No lo se, hay algo que no me termina de cuadrar, aunque creo que se por donde van los tiros. Me falta motivación por alguna parte. En mi club prácticamente todo son aviones y cuesta mucho juntarte con alguien con heli, ya que van pocos y pocas veces, aunque es cierto que me han ayudado en absolutamente todo lo que ha hecho falta, pero cada vez se ven menos helis por allí.

Ya te dije el otro dia que me está gustando más montar y poner en orden de vuelo un heli que estrenarlo, y eso nunca ha sido así.

Ahora me deshago del 600LE con la espina clavada de no haber podido disfrutar absolutamente nada un heli que a mucha gente le gustaria tener y yo por suerte he tenido, y no entiendo muy bien el por qué.

Luego también pienso en si perderé esa soltura que habia llegado a tener con el heli (no con el que estrené la semana pasada, ese es otro tema jeje), pero ya viste lo cómodo que volaba con el anterior nitro que llevé a tu club, y no me gustaria volver a coger miedo a los helis. Me gusta más volar a ras de suelo y patas arriba si puede ser jejeje

Tal vez me tome el proyecto del AS350 con un poco de calma y esté un par de meses sin pensar en helis (hasta que se sepa algo del dichoso multipalas en el 3GX, que esa es otra), porque hasta ahora, tooooodo ha sido cuesta arriba.

Supongo que volveré a tener una escoba comparable al 600LE que vendo ahora algún dia, pero seguramente ya no sea nitro. Ahora mismo no me apetece nada tener que armar todo el jaleo y cargar mil cosas en el coche para echar un par de vuelos.

De momento voy a pensarme con calma que hacer con el fuse que tengo aquí y como seguir encarando el proyecto, y cuando tenga algo claro, vuelvo a retomarlo todo.

Un saludo!
« Última modificación: 11 de Agosto de 2011, 16:12:25 por jose_4289 » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2011, 21:05:23 »



No lo se, hay algo que no me termina de cuadrar, aunque creo que se por donde van los tiros. Me falta motivación por alguna parte. En mi club prácticamente todo son aviones y cuesta mucho juntarte con alguien con heli, ya que van pocos y pocas veces, aunque es cierto que me han ayudado en absolutamente todo lo que ha hecho falta, pero cada vez se ven menos helis por allí.


Esa es la causa de por qué yo he dejado prácticamente los helis. Aqui somos 4 gatos, y 3 y medio son aviones. Se llega a un punto en el que necesitas alguien con quien hablar de este aparato nuevo, estas palas, el governor, el flybarless... lo que sea! pero no gente que se cree que lo sabe todo y llevan dos días en el hobby (este es mi caso)
Y yo así he acabado, tengo un mt e325 que vuelo cuando y donde me da la gana pero "el grande" vendido está.

Sin embargo, con los coches pasa todo lo contrario. Nos han hecho una pista de asfalto para coches pista, touring, rally game... y allí vayas a la hora que vayas siempre hay alguien y -casi siempre- de buen rollo. Y allí estoy yo también.
Mucha gente me tacha de loco, que si los helis no tienen nada que ver con "eso" de 4 ruedas, que si esto, que si lo otro... en fin. Hay que estar en la situación para saberlo Giñar

Un saludo.
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2011, 21:24:01 »

Pues si porque lo importante al final es ir a pasar la mañana y hablar de los cacharros que nos gustan.
Yo he llegado a ir al club a volar un dia de fiesta o que me han dado libre en el trabajo y al llegar y ver que no habia nadie, me he dado la vuelta y me he ido.
Solo una vez me quedé volando yo solo y me sentia demasiado extraño.
Creo que es por eso por lo que me falta motivación, porque a todos nos gusta llegar al club y que la gente se interese por el nuevo juguete y se comparten opiniones, pero con los helis, cuesta no sentirse "el bicho raro" enmedio de toda la gente con aviones.
Y ojo, que yo llevo volando cinco años y los más de tres primeros años fueron aviones, pero me gustaba el tema de las mecánicas de los helis y decidí empezar en ellos hasta que me deshice de todos los aviones.
Por eso digo que tal vez me tome un tiempo y a ver si lo cojo con más ganas, al menos en lo que a volar se refiere. Seguiré trasteando los helis sobre la mesa de trabajo.

Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #5 : 31 de Agosto de 2011, 23:53:05 »

He visto este tema tarde, pero entro al trapo, aqui pasa lo mismo, en los helis somos 4 gatos, pero tenemos la inmensa suerte de ser 4 tios cojonudos que nos estamos planteando relanzar nuestro club, visto el gran interes que estos aparatitos despiertan en la gente que llega por el campo de vuelo, topa con algunos "avioneros" y no vuelve más, a esos hay que buscar, acojerlos con ilusión y en breve tiempo tendreis un buen grupo de amigos disfrutando y compartiendo esta bonita aficción. Imaginate, yo que soy un novato y ya tendo dos minidiscípulos aprendiendo conmigo, y nos reímos un montón, que el final es de lo que se trata.
Quien lo iba decir, el sábado configurando mi nuevo trex450sportV3 con su flamante 3G, yo solo en el campo de vuelo, no erá capaz de ponerlo bien, pues me cogí el movil, llamé a un tipo que anda por Alicante (un tal Placido, jejeje, no le conocereis), y aunque no estabamos juntos, para mi fue como si le tubiese al lado.
Y por otro lado estais todos vosotros, gente a la que no hubiesemos conocido de no ser por el hobbi y que de una manera algo distinta,  sobre todo por la distancia entre algunos, pero que compartimos y disfrutamos también.
 
Para mi eso es más que suficiente para seguir adelante con estos molinillos.
José, ojala estubiese yo en tu nivel de vuelo, que feliz sería, pero bueno ahí esta mi meta, llegar ahí y sobre todo a ver volando ese precioso EC145 al lado de cierto AS350 que tengo preparado para meter en la UVI.
 
Pilotero, a mi me paso un poco al reves, estube en los coches mucho tiempo, de ahí el G4 que vendo, pero a pesar de ser un montón de gente en las carreras, nunca me lleno tanto como esta espinita que tengo clavada desde enano, volar helicopteros, y como escala 1/1 no a podido ser, jejeje, me conformo con un 1/7, jeje.
En el fondo buscamos esa pequeña esclusividad que puede dar volar un cacharro de estos, un coche por muy superequipado que esté cualquiera le puede dar una vueltecita por el cirtuito, en cambio un 700 a ver quien es el profano que se atreve a levantarlo sin conocimiento de causa.
 
Venga, arriba esos ánimos, que ya me habeis soltado la metafisica, jeje.
Saludos a todos.
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #6 : 01 de Septiembre de 2011, 08:10:59 »

De igual manera te digo Angel que auque en mi club casi nadie vuele helis, lo único que hay es buena gente a la que le gusta el aeromodlismo en general.
Yo llevo sin ir por ahí alrededor de un mes y medio y tengo ganas de ir a pasar la mañana con ellos, aunque claro, no es lo mismo ser el único que va con heli a que vayan más.
De todas maneras, este viernes tengo guardia así que sábado estaré hecho un asco, pero el domingo si que iré, que ya tengo gaas.

En cuanto a lo que me dices del nivel de vuelo, eso se consigue fácilmente echando horas de vuelo, pero ya me gustaria a mi tener la capacidad y conocimientos que teneis vosotros para poder meterle mano a los fuses y sus decoraciones.
Lo que si tengo claro, y esto ya es promesa personal, es que algún d
ia cargaré mi As350 en el coche y cogeré la autovia dirección Ourense 
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina