Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 08:12:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: ¿Que Marca de emisora utilizas?
JR
FUTABA
HITEC
SANWA/AIRTRONICS
MODELOS CHINOS
GRAUPNER
MULTIPLEX
SPEKTRUM
WALKERA DEVO

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 22
  Imprimir  
Autor Tema: Censo Emisoras Usuarios Helicopterosrc.net  (Leído 132963 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #105 : 28 de Diciembre de 2010, 20:13:12 »



Bueno, acabo de volver a votar porque e vendido mi FF10 y me e pillado una flamante Hitec Aurora 9. Impresionante emisora por cierto, y muy superior a mi ex FF10.
Creo sin duda que como relación calidad/precio es la mejor del mercado.

Saludos.


Yo llevo 7 años con una Eclipse 7, primero en 35 y ahora pasada a 2,4 y va como el primer día.
En breve la cambiare por su hermana mayor la Aurora 9.
Saludos.


No te vas a arrepentir, es un maquinon.

Saludos.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #106 : 30 de Diciembre de 2010, 07:44:42 »

yo es que al tener la ff7 y la dx7 no me puedo pronunciar mas por una que por otra por que he de decir que las 2 me parecen muy buenas emis,aunque uso mas la ff7 tambien tengo que decir que la dx7 va de lujo y muy facil de utilizar.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #107 : 30 de Diciembre de 2010, 17:45:18 »

Amigo eso yo lo llamaria el corazon dividido, jijijiijiijiji................, tienes dos amores, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #108 : 30 de Diciembre de 2010, 17:56:21 »

Eso si es una decision Salomonica, jejeje
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #109 : 31 de Diciembre de 2010, 00:00:17 »

 

No te vas a arrepentir, es un maquinon.

Saludos.
[/quote]
 
Eso espero pues la máquina de reñir ya me está comiendo la cabeza....   
Feliz año nuevo a todos.
Saludos.
En línea

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #110 : 31 de Diciembre de 2010, 02:25:28 »

pues yo tengo una ff6 exa para el simulador ,,la compre solo para este motivo,,y la FG8 para volar..una vez vendi la FG12 creia que me iva arrepentir por bajar a la FG8,pero a sido todo lo contrario,,,,mucho mas manejera,,pesa muchisimo menos y la funcion la cumple igual,,aun a dia de hoy me gusta mas la FG8 que la fg12 por lo que comento del peso y demas a la hora de volar.....en fin

he tenido casi todas las ff de futaba,,incluidas la 7 y la 9 cuando volaba aviones,,,y la aurora esta la vi antes de comprar la fg8 y realmente no me convencio,,es muy buena emi,,pero esto es como todo,,yo soy muyyyyyyyyyyyyyyyy fiel a futaba para las emisoras,,jejeje,,,

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #111 : 31 de Diciembre de 2010, 08:06:09 »

Amigo eso yo lo llamaria el corazon dividido, jijijiijiijiji................, tienes dos amores, saludos.
jejeje,pues se puede decir que si,cuando una cosa te funciona bien puedes comprar algo que tambien te funcione bien pero cambiar por cambiar como que no.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #112 : 31 de Diciembre de 2010, 22:17:32 »



he tenido casi todas las ff de futaba,,incluidas la 7 y la 9 cuando volaba aviones,,,y la aurora esta la vi antes de comprar la fg8 y realmente no me convencio,,es muy buena emi,,pero esto es como todo,,yo soy muyyyyyyyyyyyyyyyy fiel a futaba para las emisoras,,jejeje,,,

saludos


Yo tambien era muy futabero, y lo sigo siendo, pero me dejaron trastear una un dia y fue amor a primera vista... jejejeje... Al principio iba un poco perdido, normal, tantos años con Futaba, pero después vi la luz.... A dia de hoy estoy contentisimo y no la cambio por ninguna Futaba ni harto vino (por una 14MZ a lo mejor me lo pienso...) jejejeje....
En línea
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #113 : 01 de Enero de 2011, 09:15:58 »



he tenido casi todas las ff de futaba,,incluidas la 7 y la 9 cuando volaba aviones,,,y la aurora esta la vi antes de comprar la fg8 y realmente no me convencio,,es muy buena emi,,pero esto es como todo,,yo soy muyyyyyyyyyyyyyyyy fiel a futaba para las emisoras,,jejeje,,,

saludos


Yo tambien era muy futabero, y lo sigo siendo, pero me dejaron trastear una un dia y fue amor a primera vista... jejejeje... Al principio iba un poco perdido, normal, tantos años con Futaba, pero después vi la luz.... A dia de hoy estoy contentisimo y no la cambio por ninguna Futaba ni harto vino (por una 14MZ a lo mejor me lo pienso...) jejejeje....



HOla Oscarkun , pues a mí me ha pasado lo mismito que a ti , la ví in person y me quedé prendado , y entonces ni me lo pensé , y ahora he vuelto a casa , ya que mis inicios fueron con una Optic 6 , pasando por la JR y ahora tengo la maravillosa Aurora 9 , estoy muy contento y conociendola , que ahy algo que aunque lo entienda a medias me quedo un poco plìllado , Jejeje, Saludos  


PD : Ya he cambiado mi censo , ahora y por bastante tiempo seré de Hitec  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
j.l
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



« Respuesta #114 : 02 de Enero de 2011, 20:47:24 »

Pues yo siempre había sido de Futaba asta que me decidí a cambiar a 2.4 me compre una Spektrum DX7 y aunque su aspecto es algo sencillo estoy encantado con ella.
 
Saludos.
En línea
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« Respuesta #115 : 03 de Enero de 2011, 21:58:36 »

Hola a todos empece con multiplex con los coches y aviones y despues de 16años en paro rc m comple la ff7 35mhz perfecta al poco un ff9 fenomenal y por un casual la mz14 una bestia que me cuesta dominar hasta el punto que cro que para lo que soy capaz de hacer con los helis me sobra como un 80% de maquina pensando en cambiarla y cojer una ff10 en fin ya veremos que no siempre lo del burro grande ande o no ande es bueno.
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
mazinger4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #116 : 03 de Enero de 2011, 22:20:24 »

Buenas, yo tengo una Futaba 6EX, parece que va bien aun que
todavia me falta enredar con ella un poco.
 
Saludos.
En línea

Helicopteros:
Lama V4
Dauphin (Esky)
M.R.C. 450 V2
T-rex 100s
Emisoras:
Esky 4ch
Futaba 6EX 2,4Ghz (Empezando a trastear)
Simulador:
Phoenix RC
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #117 : 04 de Enero de 2011, 14:36:19 »

Acabo de desembalar una Futaba T8FG.

Espero no haber metido la pata. Soy novato con los helis y, mirando el manual, me estoy haciendo un pequeño lío con tantas programaciones como tiene.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
JDM
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #118 : 04 de Enero de 2011, 20:45:31 »

Hola compañeros.
   Yo empecé hace unos años con una Samwa de 7 canales y posteriormente hace unos 3 años y medio adquirí una FF9 Super sintetizada de FUTABA, que aún tengo y a la que le he traido una hermanita por Navidad, una Robbe-Futaba FX-30, que espero poder disfrutar muchos añitos.
Saludoooooooooosssssssssssssss;D
JDM
En línea
konguito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Volando en Getafe (Madrid)


Email
« Respuesta #119 : 13 de Enero de 2011, 12:59:56 »

Hola la mia es la original del belf osea una patata no consigo volar estoy en comprar la ff7 o la dx7 estoy indeciso.
En línea

Muy novato
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 22
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina